Ingrese texto de busqueda

27/09/2007 19:33 | Liga Nacional

Llegará la paz…

»??????????????????´27/09/2007 00:00
que estudien un poco ya que dan asco dirigiendo, no tienen la menor idea algunos ???????????????????????
950 ja que roboooooooooooooooooooooooooooooooo
VIVAN LOS JUBILADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Arbitros en Neuquén tambien hay...27/09/2007 00:00
Estimados jueces de argentina. En Neuquén aún se viven tiempos dificiles donde la Federación de Basquet (de 6 equipos afiliados) tiene el poder de andar abriendo listas alternativas para jueces (hast aen los diarios salió publicado) .....esto no debiera hacerse pero además de tener algunos arbitros que se inscribieron en este mamarracho, el resto de los afiliados a la AAA no dió cabida a este problema pensando solamente en su reclamo (que me parece justo aparte)
Que pasa con los árbitros de Nqn y del Sur del pais que estan abandonados a la buena de Dios? Acaso no son también afiliados a la misma institución como los de Capital? espero me publiquen ya que soy un ex juez y estoy enterado de la situacion como muchos que miran para otro lado.
Responder
0 %
0 %
»fernando28/09/2007 00:00
Bueno, el tiempo me termino dando la razon, a donde estan los arbitros que no querian seguir trabajando en “negro”? que paso, los derechos a donde fueron a parar? acaso los vendieron? valen 350 pesos (el aumento obtenido) jaja ahora tambien van a querer viajar en clase ejecutiva, hospedarse en un 5 estrellas, y con traslado del hotel al estadio en ferrari!!!! Por dios...
Esto va a seguir siendo una bicicleta, el año que viene van a pedir mas, el otro lo mismo y asi estaremos. Son unos “señores” chantas, dejense de jorobar...

Demaciada impotencia acumulada por hoy...
Responder
0 %
0 %
»Desde siempre es asi:28/09/2007 00:00
Para “Arbitros de Neuquen..” no se si sos muy joven o no lo sabes aún pero desde siempre que la dirigencia de Neuquen quiere manejar los arbitros --y no solo en neuquen por lo que se ve-- Es una lástima que nadie haya acudido en su ayuda, ya que como institución la de los arbitros de basquet argentino es de las mas ordenadas y serias, sino miren al futbol por ejemplo que tiene dentro del mismo colegio como dos o tres agrupaciones diferentes y enfrentadas. El ejemplo que dan los árbitros argentino en el exterior cada vez que salen no debe ser desmedro para que pseudo-dirigentes opaquen este buen desempeño. El basquet argentino es uno solo y traten de llegar a buen puerto en su provincia asi nos beneficiamos todos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Esto se pone feo28/09/2007 00:00
Listo, Guillermo metió mano en el asunto. Uno de los grandes entreguistas de los árbitros de fútbol a Grondona ahora se mete en el básquet. Arreglen como quieran, ojalá que clubes, AdC y Jueces salgan beneficiados. Pero no metan a un peronaje como ese en esto.
Responder
0 %
0 %
»catriel30/09/2007 00:00
buenass..
solo comento en esta noticia. porq tengo una inquietud muy grande.. q no tiene nada q ver con los arbitros de la liga...
yo solo queria preguntar si el Super Coach tambien va a comenzar junto con la liga.. porq todavia no han dado ni noticias de eso..
desde ya muchas gracias
Responder
0 %
0 %