Ingrese texto de busqueda

19/10/2007 09:57 | Liga Nacional

Fecha cinco (Primera Fase)

Se juega la quinta fecha con jornada completa en la primera fase. La pareja Zona Norte tiene como atractivo excluyente el choque en Gualeguaychú entre Central y Regatas. Libertad y Atenas otro partido atractivo. Ben Hur recibe a Quimsa y Belgrano (con el debut de Masieri) a Sionista. En la sur sobresale el líder Boca recibiendo a Estudiantes, mientras Peñarol (sin Locatelli) visita a Gimnasia. Quilmes recibe a Independiente (con un solo extranjero) y El Nacional a Obras Sanitarias.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ben-Hur – Quimsa

En el coliseo del Sur Ben Hur recibe a Quimsa en un partido muy complicado para los locales que tienen saldo de una victoria y una derrota como locales. El equipo de Facundo Müller que comenzó el torneo con un gran partido ante Belgrano de San Nicolás no volvió a conseguir la victoria cayendo luego ante Central, Regatas y Sionista.

Como saldo de las derrotas el conjunto rafaelino cambió al alero extranjero y Cris Jeffries por Kahiry Battle (27 años y 1,95 mts). La contratación del nuevo alero es por recomendación de Durelle Brown, quien fue su compañero en el Rotterdam Basketball de Holanda en la temporada 2004/05. Al técnico de Ben Hur se le abre duda de que su escolta titular Fabián Elías Saad (7.8 pts prom) no juegue por lesión.

Por su parte, Quimsa viene de caer en Sunchales un partido que bien podría haber ganado. Sin dudas lo condicionó la salida de Cleotis Brown en el inicio del segundo tiempo. Aún con su extranjero más determinante afuera se plantó firme en defensa y llegó a un final cerrado donde desperdició la última bola.

El técnico de los santiagueños, Marcelo Richotti, declaró: “Después de perder con Libertad necesitamos recuperarnos. En Sunchales teníamos todo para ganarlo pero lo dejamos escapar en el tiempo regular. No podemos seguir fallando en eso”.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Gustavo Martín, Eduardo Calvelli, Kahiry Battle, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT Facundo Müller.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William Mc Farlan y Alejandro Reinick. DT Marcelo Richotti

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo – Raúl Imosi
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela

Belgrano SN – Sionista

Luego de la resonante y esperada victoria de Belgrano sobre Atenas el domingo pasado, el conjunto nicoleño vuelve a ser local y recibe a otro equipo con aspiraciones como Sionista de Paraná.

El conjunto de Pablo Dastugue presente esta noche el debut del alero Leandro Masieri, quien ingresó al equipo por Walter Cordero. Con apenas una victoria y tres derrotas, y la certeza que el objetivo principal es zafar del descenso, Belgrano quiere dar otro batacazo esta noche. Hasta acá Tim Jones mostró los pergaminos que trajo erigiéndose lógicamente en el goleador del equipo con 17.0 pts en 4 juegos aunque asume mucho protagonismo ofensivo todavía sin buenos porcentajes (26.1% en triples). Marcus Fleming lo sigue con 13.5 puntos y 5.8 reb.

Sionista se muestra irregular con dos triunfos y dos derrotas, una en cada condición. El equipo de Paraná viene de caer de local en un partido muy duro con Libertad de Sunchales. Hasta aquí lo peor del equipo es su falta de gol (71.3 pts) siendo Juan Pablo Cantero el base del equipo el goleador con 16.0 pts y lo mejor su defensa (74.5 en contra). El capitán del Centro Juventud Sionista, Alejandro Zilli, se refirió al partido de hoy: “Todos los equipos de la Zona son muy parejos y quedó demostrado en las fecha que se han jugado. Belgrano tiene que sumar y nos va a salir a matar de local porque necesita salir del fondo de la tabla de posiciones”.



Posibles Formaciones

Belgrano: Cristian Cadillac, Nicolás Ferreyra, Tim Jones, Marcus Fleming y Omar Cantón. DT Pablo Dastugue

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Pablo Estevez – Fabricio Vito
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás



Libertad – Atenas

Gran partido en el Hogar de los Tigres donde Libertad busca cerrar perfecto sus dos compromisos de local, iniciados con la victoria ante Quimsa el miércoles pasado. Justamente de ese partido Julio Lamas tendrá muchos aspectos que corregir ya que el equipo no jugó bien, aún obteniendo el triunfo y una buena geste defensiva.

Entre los puntos salientes del miércoles se destacó la ausencia de Sebastián Ginóbili en el cierre del juego a favor de un Martín Müller que jugó muy bien. El Sepo tuvo una noche fatal con el aro (0/1 en dobles y 0/5 en triples), no pudiendo sumar más que un libre y una asistencia como acciones positivas en 17:39 en cancha.

Es destacable que salvo Müller, Pittman y Moldú todo libertad no colaboró en ofensiva. Robert Battle por ejemplo brilló en defensa (13 rebotes) y en ataque tuvo grandes altibajos (7 rebotes of, 4/10 en libres, 2/5 en dobles y 0/1 entriples).

Atenas quiere dejar atrás las tres derrotas en cadena, aunque la tiene difícil en su visita al líder, Libertad de Sunchales. Andrés Pelussi, ex verde, dijo: “Los respetamos”.

Atenas tratará esta noche de romper con la racha de tres derrotas consecutivas, pero enfrente tiene al gran candidato al título y líder de la Zona Norte, Libertad de Sunchales. El partido por la quinta fecha de la Liga Nacional se juega en la casa de los “Tigres” a las 21.30.

Atenas es un caso singular y su actualidad no es la mejor. Comenzó el torneo con una victoria ante Regatas Corrientes como local, pero luego cayó en sus tres siguientes compromisos (Sionista, Central y Belgrano). Mucho se habla en el campamento ateniense por estas horas de cómo fortalecer la defensa y fue el principal objetivo de Ligorria en los entrenamientos.

En ataque, Atenas es el equipo más ofensivo de la Zona (85,3 pts), liderados por el alero Erron Maxey, el goleador de la Liga con 26,5 tantos de promedio. Pero en defensa es el tercer equipo más vulnerado del torneo con 87.0 pts en contra.

Posibles Formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT Julio Lamas

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT Medardo Ligorria.

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Roberto Smith – Leo Mendoza
Estadio: Hogar de los Tigres - Sunchales



Central Entrerriano - Regatas

El momento de Central en la Liga es el mejor, llega en racha ganadora de tres partidos y enfrente tendrá al hoy también escolta de la zona, Regatas Corrientes. Es el partido de la fecha y se juega en Gualeguaychú.

Después de tener un comienzo de liga pésimo en Sunchales perdiendo por 40 puntos el conjunto de Martín Guastavino se acomodó mejor en defensa y fue ganando criteriosamente una mejor estructura ofensiva. Ahora en apenas 4 partidos y sumando la fatídica noche en Sunchales, Central ya tiene 4 jugadores con promedios arriba de los 10 puntos (Brown, Cabello, Cangelosi y Martina). Kwan Johnson por su parte hizo 29 puntos en los últimos 3 juegos.

Las victoria ante Ben Hur (visita) dista un poco de lo conseguido frente a Atenas y Quimsa (de local), donde obtuvieron 98 y 99 puntos a favor. De todos modos los tres partidos han fortalecido el ánimo del plantel que volverá esta noche a sentir la ausencia del tucumano Gabriel Díaz, que recién podría volver el primer fin de semana de noviembre, cuando Central visite a Atenas y Quimsa.

En Corrientes a pesar del buen momento en números que vive el equipo las lesiones no dejan disfrutar al plantel en paz ni sacarle incomodidades a su técnico. Ahora el base Agustín Carabajal presenta una fuerte contractura en el vasco anterior de la pierna derecha y podría quedar marginado del partido de esta noche, siendo insustituible ya que es único base natural que le queda a Regatas tras la lesión de Alejandro Montecchia. El paraguayo nacionalizado Javier Martínez tendrá el peso de ser nuevamente el base del equipo.

“Venimos con mucha confianza. Lo bueno es que siempre le encontramos una motivación a los partidos desde el arranque. Ahora nos toca jugar con un rival duro, ya perdimos con Central (86-82 por Copa Argentina) en su cancha, así que trataremos de imponer nuestro ritmo de juego: defender duro e intentar apostar al contragolpe”, declaró Damián Tintorelli al diario “época” en referencia al partido de esta noche.

Posibles Formaciones
Central: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown y Fernando Martina. DT Martín Guastavino

Regatas: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Staton, Chukie Robinson y Damián Tintorelli. DT Silvio Santander

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Marcelo Latorre – Oscar Britez
Estadio: José María Bértora - Gualeguaychú


El Nacional MH - Obras Sanitarias


El Nacional de Monte Hermoso, luego de comenzar con balance negativo el torneo y dos derrotas como local, sumó una doble victoria de visitante en escenarios muy complicados. Primero ganó en Neuquén ante Independiente en tiempo suplementario, luego el clásico ante Estudiantes en el Osvaldo Casanova.

Ahora seguramente el ánimo para enfrentar a Obras Sanitarias como local es bueno, las victorias ayudan a confiar en el proceso de trabajo semanal. El equipo tiene balanceado su ofensiva (85.0) y su defensa (85.3) siendo Patricio Rodríguez (17.8) y Djibril Kante (16.3) sus armas más destacadas.

Como carencia el equipo muestra un mal porcentaje en triples (31.6%) donde se ubica 15to en ese rubro. De todos modos, con las dos últimas victorias seguramente la confianza incidirá también en los porcentajes.

Obras Sanitarias llega al revés que su rival. Comenzó con doble victoria de local y acumula dos derrotas de visitante. Para esta noche el conjunto tachero anuncia el debut del ex Ben Hur, Cris Jeffries, quien fue cortado en Rafaela y desembarcó rápidamente en Capital suplantando a Joshuay Rockett.

Si El Nacional tiene un mal porcentaje en triples, esta noche se junta con su homónimo ya que Obras comparte el 15to puesto en la general en dicho rubro también con 31.6%. Lázaro Borrel con 16.0 pts y 11.8 reb es lo mejor del equipo en ataque.

Pera esta noche Obras presenta una contractura de Gabriel Cocha en la pierna derecha, que podría marginarlo del juego.

Posibles Formaciones
El Nacional:
Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Junie Sunders, Djibril Kante y Pablo Barrios. DT Juan García.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Daniel Chaher, Cris Jefrries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy.

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista - Sergio Tarifeño
Estadio: Polideportivo Monte Hermoso



Quilmes - Independiente (N)


El cervecero vuelve al calor de Once Unidos después de la dura derrota en el clásico. El equipo esta entero físicamente y se trabajó sobre el aspecto anímico. “El equipo del año pasado, después de perder un clásico tenía la capacidad de recuperarse y ganar, veremos si este año podemos repetir esa situación”, le dijo a Pick and Roll el técnico Oscar Sánchez.

El plantel debe asimilar rápido el impacto de la caída ante Peñarol, porque el fixture ya lo puso en una situación de ganar de local ante su gente, buscando respuestas de juego que no tuvo la noche del domingo. Quilmes venía con una defensa de 74.6 y le metieron 97 en un partido. Ahora deberá llevar su curso defensivo a carrilles mas normales, entendiendo también que Independiente no es un equipo goleador (78.0 a favor).

El cervecero tiene plantel completo para esta noche y buscará seguir repartiendo su goleo en ofensiva. Tiene 5 jugadores con más de 10 puntos de promedio: Aguirre 16.0 pts, Karcher 10.0, Maciel 11.3, Reynolds 12.8 y Salles 11.3. Mientras que Villares en 3 partidos suma 7.3.

Por su parte Independiente cortó al intrascendente Pivote Clarence Mathews sin haber conseguido todavía un reemplazante. Entre los posibles suenan dos conocidos: Tonito García y Wendell Gibson.

El equipo en cuatro fechas (más la Copa Argentina) aún no logró resolver su marcada Byrondependencia. El extraordinario Ala pivote, Byron Johnson marca el ritmo de su equipo pero asume mucho protagonismo. Hasta aquí es el segundo goleador del torneo con 23.8 puntos por juego (57.8% en dobles y 65.4% en libres). El flaco y ágil jugador no toma tiro de tres puntos.

Al lado de Johnson en ofensiva lo acompañan Nicolás Romano (13.3) y Juan Pablo Sánchez (11.3). El regreso de Lauro, De la Fuente, Sánchez y Chiappero a Once Unidos (todos ex Quilmes) es otro de los ingredientes del partido.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Mark Karcher, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Independiente (N): Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Nicolás Romano y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo.

Hora de inicio: 21.30.
Arbitros: Roberto Settembrini y Jorge Chávez.
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata


Gimnasia CR – Peñarol


Gimnasia se quiere despertar de su mal comienzo de liga. El conjunto patagónico inició el camino con 4 derrotas en fila. En sus cuatro actuaciones mostró disímiles caras. Sobre todo de local donde en ambas derrotas (ante Quilmes y Boca) cayó en finales cerrados por apenas 3 puntos) mientras que de visitantes las diferencias se hicieron más holgadas (13 y 14 puntos).

Entre todas las cosas a corregir para Fernando Duró su ofensiva presente un problema ya que no logra superar los 80 puntos (78.8 pts de promedio), siendo conspirativo contra sus chances de ganar, sobre todo cuando su defensa permite 87.0 pts.

En Gimnasia, debutará el base David Oviedo, un juvenil de 21 años que se incorporó como reemplazo temporario del cordobés Diego Alba, que se recupera de una lesión.

Oviedo, que se incorporó esta semana a los entrenamientos viene de cuatro temporadas en el Torneo Nacional de Ascenso, tres de ellas en Sionista de Paraná y la última en Regatas de San Nicolás. En ese último club promedió 4.4 punto en 15 partidos jugados.

En Peñarol, Sergio Hernández tendrá que soportar la baja de Juan Manuel Locatelli quien en el ensayo del martes por la noche sufrió un desgarro que lo marginará al menos 10 días de la competencia. Será una ausencia sensible por el gran partido que Manu cumplió ante Quilmes, de todos modos Peñarol cuenta con material alternativo de alta jerarquía. De hecho Byron Wilson que no sumó más que 19 minutos en todo el torneo en los 3 partidos que jugó tendrá seguramente hoy y el domingo.

En la semana, Sergio Hernández en dialogo con Pick and Roll remarcó la necesidad de encontrar un equilibrio entre lo que el equipo hizo defensivamente en Capital ante Boca y luego en el clásico. Peñarol luce la mejor ofensiva del torneo (93.0 pts) y su defensa deja en promedio a los rivales en 80.0 pts

Posibles Formaciones
Gimnasia:
Sebastián Festa, Zach Ingles, Diego Prego, Bruno Ingratta y Cris Jackson. DT. Fernando Duro

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Eric Rodríguez, Marcos Mata, Jasper Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti – Oscar Martinetto
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro



Boca Juniors - Estudiantes (BB)


En Capital el líder de la zona Sur, Boca Juniors recibe a Estudiantes de Bahía Blanca. Luego del mal trago en la Copa Argentina el inicio de torneo para el campeón fue óptimo ya que es el único equipo de la competencia que se mantiene invicto en 4 fechas. La cosecha es tan productiva que los números asustan: tiene 91.5 pts a favor, 82.3 pts en contra y 6 jugadores por arriba de los 10 puntos: Carrol 13.5 pts, Cequeira 16.8, Gutierrez 19.5, Oroná 10.0, Schattmann 10.3 y Smith 12.0.

Más allá de la estupenda performance del inicio, el líder del grupo Leo Gutiérrez tiene claro los objetivos y sobre si este Boca era mejor que el del año pasado en la semana declaró a Pick and Roll “Ahora tenemos más jugadores en algunas posiciones pero nos sigue faltando un interno más para el recambio. De todas formas nos estamos conociendo y vamos por buen camino. Acá no importa si éste Boca es más fuerte o más débil que el Boca de la temporada pasada. Nosotros tenemos que demostrar durante toda la temporada, llegar a una final y salir campeón. Si ahora arrancás bien pero luego perdés una final no sirve de nada lo que hiciste”.

Por su parte, hoy Estudiantes se presenta con la duda del base extranjero Lawrence Wallace quien padece un estado gripal, no entrenó en la semana, pero se especula que pueda llegar para el juego de esta noche.

El albo viene de perder el clásico ante El Nacional y tiene doble visita de riesgo ante Boca y Quilmes este fin de semana. Con el material que tiene Estudiantes necesita mas fuerza en el juego interior donde solo presente a Jamaal Levy como estandarte. En la media cancha y en la misma posición Pablo Gil (14.8) y José Muruaga (14.8) alternan el goleo perimetral.

Posibles Formaciones
Boca Juniors:
Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Quentin Smith. DT Gabriel Picatto.

Estudiantes: Lawrence Wallace, José Muruaga, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Diego Rougier – Mario Aluz
Estadio: Luis Conde - Capital


1º Fase - 5º Fecha

21:30 Ben-Hur – Quimsa (Alejandro Ramallo – Raúl Imosi)
21:30 Belgrano SN – Sionista (Pablo Estevez – Fabricio Vito)
21:30 Libertad – Atenas (Roberto Smith – Leo Mendoza)
21:30 Central Entrerriano - Regatas (Marcelo Latorre – Oscar Britez)
21:00 El Nacional MH - Obras Sanitarias (Osvaldo Bautista - Sergio Tarifeño)
21:30 Quilmes - Independiente (N) (Roberto Settembrini – Jorge Chavez)
21:30 Gimnasia CR - Peñarol (Alejandro Chiti – Oscar Martinetto)
21.30 Boca Juniors - Estudiantes (BB) (Diego Rougier – Mario Aluz)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»tigre19/10/2007 10:38
PARA LOS SUFRIDOS CANTORES: mardelplata amargossssssssssss. quilmes no compite otra vez y peñarol un nuevo fracaso. a dedicarse al turismo y llenen la cancha y CANTEN mucho que les van a dar una medalla (la medalla de los cantores ), pero ASI no van a ganar el campeonato jamas..., hasta los jugadores se les van cansados por su estupidez. Este año compiten Libertad, boca, quimsa y regatas, los equipos del futuro. Los nuevos andino, ferro, argentino de junin,ciclista, etc: Quimes y peñarol. El basket no se gana cantando, se gana jugando y con instituciones y dirigentes serios.
Responder
0 %
0 %
»TONITO19/10/2007 10:51
JEJIJI NO ME DIGAN QUE INDEPENDIENTE VA A TRAER A TONITO PANZA FRIA. EL AÑO PASADO ESTABA EN UN ESTADO DEPLORABLE.
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste19/10/2007 11:30
Si Sr. Hoy voy al Bertora a como de lugar, aunque como siempre sin expectativas de nada (quiero ser cauto por que todavía es muy temprano para ilusionarse y más con un equipo casi nuevo, pero con el mismo como técnico) Rival difícil los correntinos (campeón de la copa Agr.) pero si Central juega hoy como los partidos anteriores (menos como el primero, por favor muchachos…) tendría que ganar sin sobresaltos. perooo… estamos hablando de central, y como Racing (de avellanada, por que el de Gchu no existe) hay que sufrir para ganar (o quedar en la categoría) A GANAR CENTRAL!!!!…. Ah, me olvidaba MARTÍN ANDATEEEEEEEEEE AMARGOOOOO!!! (ESO POR LA TEMPORADA PASADA)…
Responder
0 %
0 %
»quilmes mi vida..19/10/2007 11:40
nadie comprende que yo venga alentarte..
cada dia que pasa por quilmes mi amor es mas grande..
quilmes se lleva en la sangre no puede dejarse..
y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte..
ponga huevo quiero un campeonato que cure mi herida..
ay ay ay ay.. amor amor.. quilmes de mi vida..
solo te quiero ver campeon dame esa alegria...

HOY EN EL ONCE.. DE FIESTA UNA VEZ MAS.. PORQUE SOMOS DE QUILMES Y NO SOMOS PECHOS COMO LOS PINGUINOS VAMOS CERVECEROOOOOOO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre19/10/2007 12:06
Vamos Parque que se puede !!!!
Hay una gran diferencia entre las 2 zonas!!!
La del sur si le pasamos a belgrano para alla y traemos a boca para la norte claramente parece una liga de tna.
La del norte es mucho mas competitiva!!!
Responder
0 %
0 %
»pichonviviani19/10/2007 12:25
Hoy que partido tenemos , con esfuerzo de los pibes ganaremos a duro equipo de regatas y luego nos encontraremos con los muchachos a celebrar con unos tragos en el bufette, vamos central
Responder
0 %
0 %
»matade19/10/2007 12:45
Dirigentes denunciaron en la Fiscalía que fueron agredidos por hinchas que reclamaban entradas gratis para seguir al club en el Argentino B. Es que la nueva conducción de Juan decidió cortar los tickets de favor para la barra brava de ALVARADO.

ven que las cosas se pueden hacer bien!!!!
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA19/10/2007 14:10
Vamos Rojo y Negro ta noche! Con los huevos y actitud de siempre seguiremos punteros.
CAMPANA ES DE CCE!!!
Responder
0 %
0 %
»reo_REGATAS19/10/2007 16:29
Vamos REGATAS esta noche, que con huevos se puede ganar este partido. Va a estar peleado creo. Aguante el “parque” carajo. Corrientes está con vos
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada19/10/2007 16:44
Belgrano te quedan 40 partidos para descender
ando juntando plata para comprar plaza nuevamente
Responder
0 %
0 %
»AAH BUENO19/10/2007 17:23
ME DA RISA EL QUE FIRMA COMO Pque.Mitre, CUANTAS TEMPORADAS TIENE REGATAS EN LIGA A? SON DEL TNA, SE MANTIENEN EN LA “A” POR LOS APORTES DEL GOBIERNO. DENTRO DE UNOS AÑOS SE VUELVEN A LA B, DE DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SALIDO.
Responder
0 %
0 %
»milrayitas19/10/2007 17:52
Huevo no sabes que decir!!!! el año pasado 6 a 1 este año 3 a 0 y que ganaron desp de recuperarse de las derrotas en los clasicos. Nada como siempre ni los clasicos ( ya no son clasicos son una costumbre) ni NADA,vende humo, pero no te vayas nunca de Gilmes!!!!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»PEñAROL ES MAR DEL PLATA19/10/2007 18:36
HARTO ESTOY DE LEER MENSAJES ANTI-PEñAROL DE PARTE DE LOS PLUMIFEROS DE LA CALLE GUIDO. DATE CUENTA QUE SOS SOLO UN INSTITUTO DE FORMACION DEPORTIVA, UNA CARRERA TERCIARIA, UN RESTAURANTE, UN BOWLING, UN SALON DE FIESTAS.........
SEREMOS NOSOTROS UNA VERDULERIA..........?
PUEDE SER, HUEVOS SOBRAN....Y ALGUNA VEZ, TUVIMOS ZANAHORIAS...HASTA Q TE LAS PUSE A VOS
JAJAJA
NO EXISTIS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»mariano19/10/2007 19:26
esto es para vos boquita:: smit deja de jugar por fabor no seas tan bobo , no tenes ni idea que es una pelota, cada vez que salis a la cancha das verguenza.
Responder
0 %
0 %
»Para Pque.Mitre19/10/2007 20:42
Me vas a decir que Ben Hur es mas que Obras??
Me vas a decir que Atenas hoy en dia es mas que Qiulmes?
Me vas a decir que Sionista es mas que Peñarol?!?!?!
Me vas a decir que Belgrano es mas que Estudiantes BB??
Me vas a decir que Central entrerriano es mas que Boca?!

Ahi te tome 5 de 8 ejemplos posibles. POR DIOS REGATON DESASTROSO, pensa un minuto antes de hablar.
En la zona norte hay solo 3 equipos fuertes Libertad, Regatas y Quimsa, y en la Sur Peñarol, Boca. Y podria decirse que Obras en nombres propios tiene muy buen plantel.
No hables de dos zonas distintas, una con nivel de TNA y la otra de A. Porque si usas esa cabecita que dios te dió, y pensas dos segunditos. Te daras cuenta que no hay tantas diferencias.
Responder
0 %
0 %
»Ivan!19/10/2007 23:26
ooooooooo aca firmo mi primooooo!!!!!!!
vamos central qe le ganamos a reGATAS!
por 1 o 2
Responder
0 %
0 %