Ingrese texto de busqueda

09/11/2007 12:20 | Liga Nacional

Fecha 11 (primera fase)

Aunque no es decisiva porque no darán clasificaciones directas la jornada de hoy dará una idea mas definida de los aspirantes a ingresar directamente al Super 8 Clarín, primer gran torneo del año. En la Zona Norte está clasificado solo Libertad y un lote de cuatro pelean las otras dos plazas. En la Sur esta más luchado. Hay partido claves en con Independiente – Obras y Quilmes – El Nacional.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Central Entrerriano – Libertad

Promesa de buen partido en el estadio José María Bértora. Libertad, el puntero de la Zona Norte y el equipo de mejor récord de la competencia (9-1), se presenta en Gualeguaychú para enfrentar a un Central Entrerriano que llega golpeado debido a varias derrotas en cadena.

Los entrerrianos arrastran cuatro caídas en fila y el objetivo de lograr la clasificación para el Torneo Súper 8 Clarín se mantiene en suspenso. Para los dirigidos por Martín Guastavino la recta final de la primera fase es a todo o nada. Central tiene por delante tres juegos como local y uno como visitante de Belgrano de San Nicolás. Para llegar al prestigioso certamen que se realizará en la ciudad de Mar del Plata debería ganar 3 juegos como mínimo.

Para esta noche se aguarda por el regreso de Gabriel Díaz. El experimentado alero todavía no debutó en la temporada 2007/08 debido a que en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Argentina, en el partido frente a Echagüe de Paraná, sufrió una distensión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo marginó de las canchas.

Díaz, que la semana pasada integró la delegación que viajó a Córdoba y Santiago del Estero, trabajó intensamente con el kinesiólogo del club y hoy podría sumar minutos. “Estoy mucho mejor y espero poder jugar ante Libertad y Ben Hur. No aguanto más y que sea lo que dios quiera. Quiero volver a jugar. Vi 10 partidos desde la platea, no se aguanta y no me puedo pasar la vida afuera”, sostuvo el experimentado jugador.

Para ganar Central tendrá que realizar un prolijo partido y no podrá otorgarse descansos defensivos debido a que Libertad posee una formación con mucho poder de gol. Los entrerrianos están invictos ante su público (4-0) con un promedio de 90.5 puntos a favor y 84 en contra.

Los números de Libertad asustan y obligan a colocarlo como uno de los máximos candidatos. Los sunchalenses fuera del Hogar de los Tigres ganaron 3 de 4 juegos (la única derrota se la provocó Regatas Corrientes al triunfar por un cerrado 80-76) y la estadística marca que su ataque brinda 76.2 puntos y si defensa apenas permite 69.7 unidades.

Los dirigidos por Julio Lamas marchan dulces con siete victorias al hilo. La única derrota de la temporada se produjo el viernes 12 de octubre y de salir airoso este fin de semana sumarían 1 mes sin caídas. Como si fuera poco, Libertad ya se aseguró su presencia en el Torneo Súper 8 Clarín y goza de su mejor arranque en la LNB.

Josh Pittman atraviesa un gran momento. El alero de Libertad es uno de los principales goleadores del certamen con una media de 21.7 puntos. Su efectividad es muy alta con 68.7% en dobles (55/80), 54.3% en triples (25/46) y 91.4% en libres (32/35). Pittman sobresale en casi todos los rubros estadísticos y tiene una valoración de +21.7. “Tenemos el mejor registro, pero esto es largo y sabemos que si seguimos así llegarán muy buenos resultados. Espero mucho de este equipo”, remarcó el extranjero que forma dupla de importados con Robert Battle.

Mariano Ceruti dejó atrás un molesto esguince de dos dedos de su mano izquierda y hoy tendrá más participación en el juego.

Posibles formaciones
Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown Jr y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 21:30
Jueces: Alejandro Chiti y Fabricio Vito
Estadio: José maría Bértora – Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Sionista – Quimsa

Partido clave para ingresar al Torneo Súper 8 Clarín. Tanto Sionista como Quimsa poseen 16 unidades y son escoltas junto a Regatas Corrientes, por lo que el juego de esta noche tiene carácter de decisivo.

“Los próximos dos partidos en casa serán dos finales”, acotó Juan Pablo Cantero. El armador de Sionista está acertado en su pensamiento ya que los paranaenses afrontarán a partir de hoy una serie de tres juegos como local. A los dirigidos por Sebastián Svetliza les queda por delante Quimsa, Atenas y el interpareja frente a Regatas. Si el elenco albiceleste aprovecha al máximo su localía estará en el Súper 8 Clarín.

El domingo pasado, con la derrota ante Libertad de Sunchales, Sionista puso fin a una racha de tres victorias al hilo. Los paranaenses ante su público poseen un récord de 3 triunfos y 1 derrota (56-69 frente a Libertad). En dicha condición promedian 75.7 puntos y reciben apenas 67.2. Alejandro Zilli sufrió problemas estomacales, pero no tendría inconvenientes para sumar minutos.

Con respecto a su juego, Alejandro Burgos le dijo a Pick and Roll que: “Tengo un rol diferente en este equipo. En comparación con Deportivo Madryn, Sionista tiene un plantel más largo y con más alternativas. Además el año pasado tuve que asumir un rol más importante en el momento que tuvimos un par de lesionados y tuve la suerte de estar con mucha efectividad”.

Quimsa afrontará un fin de semana que marcará su rumbo en el torneo. La fusión hoy va contra Sionista y el domingo lo espera Regatas Corrientes en el José Jorge Contte, dos rivales directos en la lucha por conseguir la clasificación al Torneo Súper 8 Clarín.

De llegar al selecto torneo, los santiagueños lo harán gracias a su poderío fuera de casa. Quimsa, de acá al final de la primera fase, tiene por delante tres juegos en rodeo ajeno y uno en el estadio Ciudad. En la previa de la temporada la fusión fue marcada como uno de los candidatos y ahora llegó el momento de demostrar el potencial.

Fuera de casa la fusión ganó 2 y perdió otros 2. Quimsa ganó partidos accesibles frente a Belgrano y Ben Hur, pero no pudo ante Central y Libertad, conjuntos que se hacen muy fuertes en su propia casa. Como visitante los dirigidos por Marcelo Richotti promedian 86 puntos a favor y reciben 82.5. Quimsa llega con dos victorias al hilo y no hay lesionados en el plantel.

Posibles formaciones
Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 22:00
Jueces: Pablo Estévez y Jorge Chávez
Estadio: Centro Juventud Sionista – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar

Regatas Corrientes – Atenas

Al último campeón de la Copa Argentina le llegó el turno de volver a jugar como local luego de un fin de semana repleto de derrotas.

La salida a la ruta no fue positiva para Regatas Corrientes. El elenco remero cayó feo ante Libertad por 93-73 y luego perdió el rumbo totalmente y se entregó ante Ben Hur por 91-78.

Regatas es escolta junto a Sionista y Quimsa. El trío de equipos posee 16 unidades y la clasificación al Torneo Súper 8 Clarín está en juego. Lo bueno para Regatas es que de los últimos cuatro partidos disputará tres en el José Jorge Contte.

Pese a sufrir una fuerte contractura en su aductor derecho el último domingo, el alero estadounidense Ramzee Stanton será de la partida en el equipo del parque Mitre.

Regatas está invicto como local ya que se impuso en sus cuatro compromisos. En dicha condición su promedio de gol es de 76.7 puntos a favor; mientras que su defensa brilla con 65.7, representando la mejor defensa del certamen.

“Venimos, por primera vez en la temporada, de dos derrotas consecutivas. Pese a ello nos mantenemos en la segunda posición de la zona y tenemos 3 de 4 partidos en casa para terminar la primera fase de la Liga. Ahora más que nunca tenemos que mantener la tranquilidad, porque hay muchas cosas que el equipo viene haciendo bien y las tendremos que ratificar jugando en casa, para seguir invictos en esta condición”, remarcó Santander.

Atenas está en su mejor momento. Luego de un inicio complicado, que le costó el puesto a Medardo Ligorria, los cordobeses hilvanaron tres victorias al hilo y la era “Carlos Bualó” no conoce de derrotas.

La clasificación al Torneo Súper 8 Clarín asoma como complicada; aunque matemáticamente los griegos tienen chances. Para llegar, Atenas debería ganar casi todos los partidos que restan de la primera fase; aunque los cordobeses no la tendrán fácil debido a que solamente jugarán un juego ante su público y tres en rodeo ajeno.

“Antes del juego con Libertad el grupo habló y reconoció que habíamos tocado fondo y que dependía de nosotros dar vuelta esa imagen. Cada uno tenía que sacar lo último y lo máximo de sí para revertir la situación. Con la llegada de Bualó, más allá que cambió los sistemas, sabemos que el rival no nos debe meter más de 70 puntos”, afirmó Leandro Palladino en diálogo con La Voz del Interior.

Atenas todavía no celebró en rodeo ajeno ya que perdió en sus cuatro salidas. En dicha condición tampoco festejaron Ben Hur y Belgrano, por la Zona Norte, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la Sur.

Diego Osella, afectado por una inflamación en el tendón de Aquiles, viajó con la delegación y podría sumar algunos minutos de juego.

Posibles formaciones
Regatas Corrientes: Agustín Carabajal, Javier Martínez, Diego Cavaco, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Leandro Palladino, Erron Maxey y Terrell Taylor: DT: Carlos Bualó.

Hora: 21:30
Jueces: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Lo podés escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar

Belgrano (SN) – Ben Hur

Dos equipos que tienen problemas para hacer pie en la primera fase de competencia de la Liga Nacional se enfrentan en un Fortunato Bonelli que espera por la recuperación del conjunto local.

Belgrano de San Nicolás marcha último en la tabla de la Zona Norte con apenas 11 unidades, producto de una victoria y nueve caídas. Los dirigidos por Pablo Dastugue se presentan con una racha de seis derrotas en fila y junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tiene el peor rendimiento de la primera fase. Teniendo en cuenta que ambos están en la parte baja de la tabla, dicho encuentro puede significar mucho de cara al arrastre de puntos para la vital y decisiva segunda etapa de competencia.

Dastugue movió sus fichas y busca animar a un plantel que se armó a último momento y que se muestra muy golpeado. El entrenador decidió el corte de Timothy Jones y su lugar será ocupado por el veterano Ya Ya Dia. La baja de Jones (14.1 puntos, 50% en dobles, 34% en triples, 88.4% en libres, 2.2 rebotes, 2.2 asistencias, 0.5 recuperos, 2 pérdidas, 0.3 tapones y 1.7 faltas personales en 10 partidos) significó la tercer modificación que Belgrano realizó en su plantel en apenas 10 fechas. Previamente habían sido cortados Walter Cordero (le dejó su lugar a Leandro Masieri) y Gabriel Domínguez (Carlos Colla se unió hace dos fechas).

Dia, de 32 años y 2m03, intentará darle más volumen al juego interno del elenco nicoleño. Patota se la juega con la salida de un perimetral y el ingreso de un pivot. “Tenemos que generar más juego en el poste bajo y sacar ventajas allí. Somos un equipo que va muy poco a la línea y eso debemos cambiarlo”, expresó Dastugue para luego agregar que: “Se vienen tres partidos de local y tenemos la posibilidad de entrar en una senda positiva. Para nosotros será un partido muy duro y necesitamos hacer una gran defensa”.

Jugando ante su público Belgrano posee un récord de 1-3, con un promedio de 76.2 puntos a favor y 85.2 en contra. Nicolás Ferreyra está descartado debido a una luxación de hombro derecho. El jugador tendrá una inactividad de dos semanas.

Ben Hur se juega muchas cosas en esta salida a San Nicolás. Facundo Müller sabe que es un partido clave y tiene en cuenta que un triunfo le otorgará un poco más de aire a un equipo que fecha a fecha suma más experiencia en una temporada de transición.

Para esta noche se espera la reaparición del norteamericano Durelle Brown, quien se perdió los últimos dos partidos por lesión. El extranjero es la principal carta de gol del elenco rafaelino con una media de 22.8 unidades (56% en dobles, 44.1% en triples y 85.2% en libres), 5.6 rebotes y una valoración de +19.1

Ben Hur llega agrandado luego de realizar un gran juego y superar claramente a Regatas Corrientes por 91-78. Fuera del Coliseo del Sur la BH jamás pudo ganar. El elenco albiazul perdió en sus cuatro salidas y promedia 77.5 puntos a favor y 88.2 en contra.

Posibles formaciones
Belgrano (SN): Cristian Cadillac, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Ruperto Herrera. DT: Facundo Müller.

Hora: 21:30
Jueces: Alejandro Ramallo y Juan Fernández
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com

Zona Sur


Quilmes – El Nacional

El cervecero vuelve a su reducto donde se mantiene en condición de invicto en tres presentaciones. Quilmes necesita seguir sumando de a dos para mantenerse cerca del líder Boca y sabiendo que a falta de cuatro fechas una victoria hoy prácticamente lo pone a las puertas del ingreso directo del Super 8 Clarín.

Para El Nacional la situación de privilegio que hoy vive en la tabla de posiciones (comparte el tercer lugar) ya es un premio que puede todavía coronar con el Super 8 Clarín, de todos modos el objetivo sigue siendo la permanencia. En la semana El Nacional fue uno de los clubes mas interesados en sumar a Jasper Johnson cuando se vaya de Peñarol.

En el local será la presentación de local del alero Antwon Hall que sorprendió con sus 27 puntos en Capital Federal para la victoria ante Obras. Una segunda mirada a un extranjero que promete darle al cervecero lo que le falta: un jugador decisivo en el uno contra uno. En la semana sufrió dolencias en el empeine de su pie derecho Diego Romero pero podrá jugar normalmente.

“La gente tiene la cabeza en el miércoles que viene y a mi me preocupa El Nacional porque es un equipo que te hace jugar mal, corren mucho, son muy peligrosos. No podemos descuidarnos”, le dijo a Pick and Roll el entrenador Oscar Sánchez.

Se ve que el respeto es mutuo porque el técnico de El Nacional sentenció con respecto al choque de esta noche: “Nos vamos a enfrentar al mejor Quilmes, el mejor equipo de la Liga en la actualidad, que además ha recambiado a un extranjero que por los primeros números parece que encajó bien”.

En materia de lesionados el entrenador contará con Federico Ferrini y Fabián Sahdi ambos afectados en la semana por una gripe, mientras que Sebastián Farías también será parte del juego luego de sus molestias en la cintura. Sigue ausente el pivote Heinrich, lesionado en una muñeca.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT Oscar Sánchez

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Pablo Barrios. DT Juan García

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Settembrini y Leonardo Mendoza
Estadio: Once Unidos
Seguilo por FM 101.9 (con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) online por Radio Brisas www.radiobrisas.com, LU6 www.lu6.com.ar


Independiente (N) - Obras Sanitarias


Un Independiente mejorado, en el mejor momento del torneo, aborda una semana clave para luchar su acceso al Super 8 Clarín. La llegada de Aubry fue un gran aliciente para el equipo que ganó los dos partidos con él y suma cuatro victorias en fila, dos de visitante.

El pivote de 2.07 sumó 16 minutos 2 pts y 5 rebotes en Monte Hermoso, mientras que aumentó sus números en el segundo cotejo, ante Gimnasia. En Comodoro alcanzó los 24 minutos 8 puntos y 7 rebotes. La participación de un pivote para defender ante un ala pivote tan liviano como Byron Johnson (el jugador más valorado del torneo con 23.9), y luego pasarle la pelota como un faro en la ofensiva, sin dudas ha mejorado la performance del equipo.

De todos modos parece que Independiente no puede sumar partidos con su plantel completo. Ahora sufre la ausencia para esta noche del pivote Claudio Chiappero que padeció un esguince de tobillo en Comodoro y se pierde este fin de semana.

El antecedente de este partido se remonta a la primera fecha del torneo cuando luego de un partido por demás parejo, Obras con un parcial en el último cuarto de 29-17 lo superó 86-70.

Por Obras hay buenas caras a pesar de la última derrota de local ante Quilmes. La producción del tachero fue buena entendiendo que el desgaste del partido jugando casi sin relevo en el juego interior le pasó factura. El técnico Bernardo Murphy disfraza a Cris Jeffries de ala pivote y juega con un equipo bajo para suplantar los minutos de ausencia de Fernando Calvi (que viajó con la delegación).

Sin dudas que la salida de Calvi los condiciona porque tanto Lázaro Borrel como Tyler Field suman 35 minutos en cancha y no hay relevos para cuando ellos salen, salvo el juvenil Emilio Olsson.

Con relación a este fin de semana Bernardo Murphy opinó: “Enfrentaremos a dos rivales muy complicados, ambos vienen de ganar de visitante, y sabemos que se potencian de locales. Pero nosotros estamos bien preparados y vamos con mucha expectativa y confianza. No somos más ni menos que ellos. Nosotros no tenemos que desconcentrarnos. Es un aspecto que debemos mejorar. El equipo ha demostrado, que tiene actitud, pero debemos ser más regulares”.

Posibles Formaciones
Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban de la Fuente, Byron Johnson y Jeff Aubry. DT Mauricio Santángelo

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel, Tyler Field. DT Bernardo Murphy

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Ruca Ché
Podes escucharlo on line: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn



Boca Juniors– Gimnasia CR

Choque de extremos. El puntero de la zona Sur ante el colista. Hasta hace dos años principales animadores del certamen hoy parece un choque sin equivalencias, pero las vicisitudes del equipo sureño parecen no tener fin. Acomoda su andar ante las ausencias de su base titular, su pivote extranjero titular y su pivote suplente. Ahora tratando de enderezar el carro debuta el pivote Anthony Knox (27 años y 2,05) justamente en reemplazo de Jackson.

En Boca los ánimos mejoraron después del segundo puesto en el campeonato Sudamericano de Clubes con la victoria en Mar del Plata ante Peñarol que lo revitalizó como líder del torneo. El cansancio acumulado es por estas horas el eje de los problemas de un equipo que esta muy sólido.

Por su parte Gimnasia juega hoy una buena carta para empezar a repuntar, en terreno difícil pero no imposible. Ariel Eslava esta muy bien físicamente y le dio cosas importantes al equipo desde que llegó. Pero por ahora Gimnasia viene enfrentando los problemas con derrotas. El equipo de Duró tiene serios problemas ofensivos que no logra destrabar siendo el ataque menos puntos convierte en la zona sur (75.8).

Diego Alba viajó con la delegación este fin de semana aunque no será de la partida todavía.

Posibles Formaciones:
Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutiérrez y Alejandro Alloati. DT Gabriel Piccato

Gimnasia: Sebastián Festa, Zach Ingles, Diego Prego, Ariel Eslava y Bruno Ingatta. DT Fernando Duró

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz
Estadio: Luis Conde


Estudiantes (BB) – Peñarol




En Bahía se juega un partido especial. Y lo es para ambos equipos. El Albo que sueña con el ingreso al Super 8 Clarín no puede ceder terreno de local y busca la victoria como único camino posible al primer gran objetivo de la temporada, mientras que su rival de hoy llega en vuelto en problemas de juego que se trasladan fuera de la cancha, con rumores de todo tipo que erosionan su tranqulidad.

Y justamente tranquilidad es lo que le falta al equipo de Sergio Hernández y paciencia es lo que parece haber perdido su público. Le viene muy bien a Peñarol tener dos partidos de visitante antes del clásico del 14 con Quilmes. Esta gira por el sur podrá servirle para recuperar parte del juego perdido y profundizar la relación de sus integrantes buscando el equipo deseado.

El local no tiene lesionados y llega después de una salida donde consiguió una victoria (en Comodoro) y una derrota (En Monte Hermoso). Las chances para que Estudiantes sea Super 8 están. Debe ganar los 4 partidos que le faltan a sabiendas que El Nacional Independiente deberán disputar sus chances entre en si en el interparejas de la fecha 13 y 14.

Por Peñarol sobresale la ausencia nuevamente de Juan Manuel Locatelli que se quedó en Mar del Plata recuperándose de su lesión en la espalda. El resto del plantel esta bien físicamente para abordar una recuperación necesaria desde el juego, ya que aunque la gente reprochó la actitud, justamente actitud y entrega fue lo que le sobró contra Boca (tomó 13 rebotes ofensivos solo en el primer tiempo), lo que le falta al equipo son ideas y un línea de juego definida.

Alejandro Diez, el mejor en la derrota con Boca, declaro que ”necesitamos recuperarnos en lo anímico para empezar a sumar, porque no nos podemos caer. Esta salida con Estudiantes e Independiente va a ser muy dura y queremos ganar como sea. La liga es larga y vamos a buscar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar. Trabajando duro es como se sale de esto. También esperamos que Manu (Locatelli) se recupere pronto, porque es un jugador importante para nosotros”.

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy, Juan Manuel Torres. DT Guillermo López

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Eric Rodríguez, Marcos Mata, Jasper Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto
Estadio: Osvaldo Casanova.

Seguilo On line LU2 AM 840 www.lu2.com.ar y www.premiummdq1037.com.ar

Zona Norte:
21.30 Belgrano vs. Ben Hur, de Rafaela (Ramallo y Fernández)
22.00 Sionista vs. Quimsa (Estévez y Chávez)
21.30 Central Entrerriano vs. Libertad (Chiti y Vito)
21.30 Regatas vs. Atenas (Rodrigo y Brítez).

Zona Sur:
21.30 Quilmes vs. El Nacional (Settembrini y Mendoza)
21.30 Independiente vs. Obras Sanitarias (Bautista e Imosi)
21.00 Boca Juniors vs. Gimnasia (Rougier y Aluz)
21.00 Estudiantes vs. Peñarol (Smith y Martinetto).

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Crónica de una muerte anunciada09/11/2007 12:40
Belgrano:

te faltan 34 partidos para descender...

seguí juntando plata y no gastes mas...

ahora trajiste al a Yaya Dia, para que seguir gastando, seguí juntando para volver a comprar plaza

Pero bueno si sos derrochón podés cambiarlo a:

Fleming
Patota
Ferrero
Cantón
Cadillac
Masieri
Colla (hacele la estatua luego)
y asi seguir
Responder
0 %
0 %
»pasionmilrayitas09/11/2007 13:44
MUY BUENA LA INFO DE LA FECHA Y OJALAGANEMOS LOS 2 AFUERA O SI NO ESTAMOS EN EL HORMO. AGUANTEPEÑAYPICKANDROLL
Responder
0 %
0 %
»CEN09/11/2007 15:18
QUIERO HACER UNA CORRECCION A LA NOTAA..DONDE HABLA DE PEÑAROL-ESTUDIANTES

EL NACIONAL, NO JUEGA LA INTERPAREJA CON INDEPENDIENTE, JUEGA CON GIMNACIA DE COMODORO....

Y ESTUDIANTES VA A JUGAR UN SUPER 8...CUANDO LA LIGAA..SE HAGA SOLO DE 8 EQUIPOS!!
Responder
0 %
0 %
»jamas aparecio09/11/2007 15:42
A Chiappero es mejor tenerlo en el banco que en la cancha, aporta poco y nada, hay que buscar un suplente...pero permanente.
Vamos Rojo que hoy tambien se puede...!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»guty09/11/2007 15:59
HOY FIESTA EN EL ONCE UNIDOS.COMO SIEMPRE.
Responder
0 %
0 %
»Vamos Albo09/11/2007 16:10
Hoy de Local, cueste lo que cueste, tenemos que ganar.
Responder
0 %
0 %
»EZE DE CAMPANA09/11/2007 17:14
Vamos Central querido que esta noche con huevos se puede!!!
CAMPANA ES DE CCE!!!
Responder
0 %
0 %
»CAPITALQUILMEÑA09/11/2007 17:17
MATAFUEGOS PARA UNO!!! PENADOY, ESTAS EN LLAMAS Y SI PERDES ESTE FINDE .... A LAS CENISAS DERECHO!!
IGUAL TENES TODO A FAVOR MIRA... JUEGAN DOS PARTIDOS DE VISITANTES, POR LO QUE LOS JUGADORES NO VAN A SER PUTIADOS POR NINGUN HINCHA PINGUINO..(NUNCA VAS A VIAJAR PARA EL SUR, SOLO RUTA DOS), SI JUGABAS CONTRA OTRO EQUIPO Y PERDES LOS DOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA A LA CANCHA VAN 15 SIN CONTAR A LOS FAMILIARES DE LOS JUGADORES QUE NO VAN POR QUE ESTAN PELEADOS COMO USTEDES, PERO COMO JUEGAN CONTRA QUILMES Y ES EL UNICO PARTIDO QUE VAN TODOS, SEGURAMENTE EL MIERCOLES VAN 5000, PERO ESTA BIEN, SON LOS 5015 QUE CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL SE BORRAN OLIMPICAMENTE!
QUE SIGA EL CABARET POR DIOS!!! COMO ME DIVIERTO CON LA MURGA!
Y DICEN LLAMARCE GRANDES!, TOMATELAS CEBOLLON!
CAPITAL QUILMEÑA
Responder
0 %
0 %
»yo me enamore del cervecero..09/11/2007 17:40
Te sigo desde pendejo..
y siempre a todos lados
y hoy yo te vengo a ver
descontrolado..
y mas te aliento
si vas perdiendo..
un sentimiento no traten entenderlo
no se compara con otra hinchada
soy cervecero en las buenas y en las malas..

SI QUERES VER FIESTA VENI PARA EL ONCE.. HOY Y EL DOMINGO.. Y EL MIERCOLES LE COPAMOS A LOS PINGUIS..
´´EN LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNABAL...´´
Responder
0 %
0 %
»Pablo CRSN09/11/2007 18:11
Hablando de estatua...de plata...y todo eso...en que quedo el tema de la estatua al Caco????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que van a esperar que los salve este año del descenso para hacerla??? como los salvo el año pasado??? ahhh NO LOS SALVO??????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
“B” elgrano FUTURO RECORD DE LA LIGA NACIONAL, dos descensos consecutivos...
AGUANTE REGATAS!!!!!
YO NO COMPRO LA PLAZA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste09/11/2007 19:55
Espero que después de estas 4 fechas de vacaciones que tuvo Central en el torneo, vuelva el equipo y haga buen partido contra libertad… partido difícil si los hay, y más con el presente que esta viviendo Central, Seria un buen aliciente ganarle esta noche al equipo oriundo de sunchales.
Sin expectativas nuevamente digo… VAMOS CENTRAL!!!
Responder
0 %
0 %
»Manolo09/11/2007 20:38
Espero que este fin de semana ganemos y no entiendo como ek negro este Brown larompe de local y desaparece asi de visitantee
un saludo y aguante central y gualeguaychuu!!
Responder
0 %
0 %
»sobrino09/11/2007 23:36
muy bueno cce, vamos carajo le ganamos al mejor de la liga
se lo dedico a corrientes
Responder
0 %
0 %
»Asi soy09/11/2007 23:43
Recien llego de la bombonerita; Y gano el verde nomas!!!! Espectacular

21 de 34 en triples, esto no se va a volver a dar ahora hay que encontrarle la vuelta al juego en equipo

Saludos desde Baires
Responder
0 %
0 %
»juan10/11/2007 01:11
CAPITAL QUE? SISISI, BALCARCE. JAJAJA DEJATE DE JOROBAR. EN ESTA CIUDAD DE 700MIL HABITANTES CASI, DE CADA 10, 5 DICEN SER DE PEÑAROL, 2 GALLINONES Y 3 NO MIRAN BASQUET. ENCUESTA POSTA POSTA. INETRIORIZATE AMARGUITO. NOS ABES NADA DE LA VIDA

NO TENES CANCHA, TE FALTAN AÑOS DE LIGA, TE FALTAN PLAY OFF, TE FALTAN COPAS, TE FALTA TODO. NI ALIENTO TENES. LO QUE SI TE SOBRAN SON AMIGOS PARA HABLAR MAL DE PAPA. AJAJAJAJJA

TRISTE
Responder
0 %
0 %
»belgrano10/11/2007 05:14
primero pablito al caco ya tiene su homenaje segundo vos no compras plaza pero compras intrnet para ocuparte de belgranito
quedtae en tu ribera y trata de que las cosas sean mejor en tu club y no meas tanto para afuera del a tarro por que te podes inundar
ajajaja salame
Responder
0 %
0 %
»Ivan de Gchu! NO A LAS PAPELERAS !10/11/2007 11:30
Se pudo se pudo se pudo se pudo bajamos al puntero se pudo
Libertad para soñar!!!
Responder
0 %
0 %