Argentino de Junin es noticia, ya que en horas de la tarde confirmó la llegada de Alejo Montes escolta misionero que viene de disputar su última temporada en el TNA con Monte Hermoso Básquet.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
En las últimas horas se confirmó la llegada de Alejo Montes a Argentino de Junin, para el escolta está será la tercera incursión en la Liga Nacional, primero fue parte del plantel de Regatas como juvenil y luego de un paso por Estudiantes de Concordia en el TNA y lograr el ascenso regresó a la élite con La Unión de Formosa.
En la pasada temporada supo defender la camiseta de Monte Hermoso Básquet donde disputó 44 partidos y promedió 14.5 puntos con 81.2% en libres, 51.2% en dobles y 36.9% en triples. Además de 2.1 rebotes, 1.3 asistencias y 10 de valoración en 29:27 en cancha.
Al ser consultado por su regreso a la máxima categoría de nuestro básquet declaró: "Estoy muy contento de volver a la élite del básquet Argentino, trabajé mucho para poder lograr este regreso y vuelvo con muchas ganas de sumar positivamente a mi equipo".
Con respecto a la decisión de aceptar la oferta de Argentino, dijo: "Me gustó la propuesta de Argentino desde un principio, sé que es un club serio donde uno puede progresar y estar cómodo en el día a día. Las sensaciones son las mejores. Argentino tiene un nombre grande en nuestro básquet a base de sacrificio y trabajo. Por eso desde hoy voy a dar lo mejor de mí para que sea una buena temporada tanto en lo colectivo como en lo individual".
Acerca de la importancia que en el banco de suplentes esté Ariel Rearte, el misionero expresó: "Además de todo lo que nombre del club y mi conocimiento, también fue importante que esté un entrenador como Ariel Rearte ya que lo tuve como jefe de equipo y sé como trabaja, esa es otra de las claves de mi llegada".
-Bienvenido Alejo!!! Llegaste a un club de barrio con un corazón muy grande y una hinchada inigualable. Tenés todos los créditos para que, como tantos otros jugadores, tu paso paso por LAS MOROCHAS sea una plataforma de crecimiento y de revalorización como jugador. En ARGENTINO se juega con el alma!!!. Vamos TURCO todavía!!!