Ingrese texto de busqueda

13/03/2017 21:29 | Liga Nacional

Stibbins no seguirá en Argentino

Este martes, el Turco anunció que el jugador extranjero Makal Stibbins se desvinculó de la institución juninense de común acuerdo con la dirigencia. El foráneo seguirá su carrera disputando el TNA en Unión de Santa Fe.
Stibbins no seguirá en Argentino

Este lunes, la dirigencia de Argentino anunció que Makal Stibbins no continuará en el club. La decisión fue de común acuerdo entre el jugador y la dirigencia.

Stibbins había llegado en enero, tras la salida de Cristian Cortés al Fuerza Regia de México. En el plantel juninense promedió 4.6 puntos y 2.9 rebotes en 16 partidos disputados.

Con la salida de Stibbins, Argentino ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante.

Fuente: Prensa ADC.

»Consulta15/03/2017 12:38
Consulta:
Que van hacer tras el corte de este Americano, van a traer otro en su lugar para que juegue promedio 3 minutos por partido????? o van a destinar los miles de dólares que se llevan por mes A MEJORAR LAS DIVISIONES FORMATIVAS DEL CLUB??? Tengo entendido que por ejemplo el club mas importante de Junín NO PARTICIPARA de la Liga de clubes de Juveniles (U19) por cuestiones económicas (NO HAY PLATA).
Las demás categorías podrán participar de algún campeonato nacional???
NO TODO ES LA LIGA....
HAY FORMATIVAS TAMBIEN EL EL CLUB QUE ESTAN TOTALMENTE AVANDONADAS Y EN MANOS DE NADIE...
Muchas gracias a todos los dirigentes por todos estos años de LIGA.... pero de ahí para abajo EL CLUB NO EXISTE.
Me pregunto que será del querido club si algún día no se juega liga (como le paso a varios clubes importantes Regatas y Belgrano de San Nicolás por ejemplo???.

OTRO TEMA, SERA MUUUUUYYYY COMPLICADO QUE LOS JUGADORES Y DT ALGUN DIA EN ALGUN MOMENTO LE DEDIQUEN UN TIEMPITO A LOS CHICOS DEL CLUB??? UNAS PALABRAS, COMPARTIR 15 MINUTOS DE UN ENTRENAMIENTO, ALGO, ALGO, ALGO??!!!! ENTIENDO QUE ESTEN MUY OCUAPOS TODO EL DIA CON OBLIGACIONES Y DEMAS PERO SON 15 MINUTOS.... LOS CHICOS ESPERAN ESOS GESTOS.... GESTO QUE POR EJEMPLO TUVIERON LOS JUGADORES Y DT CON CHICOS DE RIO GALLEGOS CUANDO JUGARON VS HISPANO Y ACA EN JUNIN, CON LOS CHICOS DEL CLUB NUNCA LO HACEN...

Saludos.
Responder
100 %
0 %