Ingrese texto de busqueda

18/10/2017 10:22 | Súper 20

Gimnasia – Argentino (Grupo D)

Desde las 21.00, Gimnasia se medirá con Argentino en el Socios Fundadores, por el Grupo D del #Super20LaLiga. Ambos equipos cuentan con todos sus jugadores.
Gimnasia – Argentino (Grupo D)

Importante partido para Gimnasia que viene de jugar en alto vuelo ante Quilmes dando muestras de un ataque magnífico, aceitado y con muchas variantes. Con 5 jugadores por arriba de los 10 puntos y 9 jugadores anotando parejo.

Esa victoria de local a 103-87 lo deja a Gimnasia con un récord de 4-3 y hoy jugará su último partido de grupo. Además suma 87.4 pts a favor siendo el 5to equipo más goleador del torneo. En tanto que la defensa permite 87.3 pts siendo también la 4ta que más puntos le encajan por juego.

Ayer fue anunciado por la dirigencia la nueva incorporación: Paul Davis Jesperson, que se incorporará la próxima. Ya para etapa de Play Offs del Super20. El ala pivote llega para darle sustento al juego defensivo del equipo.

El Turco, en tanto, llega con dos victorias seguidas frente a Gimnasia por 86-64 y Peñarol por 79-65, ambas como local. De hecho Argentino no pudo ganar en la ruta (0-3) y sus tres victorias fueron en casa donde no ha perdido.

Argentino empata con Quilmes en el tercer puesto con récord de 3-3 pero tiene la diferencia a favor. Su ataque es de 78.5 pts (el 6to que menos anota) mientras que su defensa es de 75.7 pts siendo la tercera más eficaz de la competencia.

Para el escolta de Argentino, Luciano Massarelli, la idea es: “Vamos a tratar de plasmar lo que hicimos en Junín contra ellos que la verdad lo hicimos muy bien y nos dio mucho resultado. Tenemos que ponernos fuertes atrás, no dejar tomar a Johnson mucho protagonismo y principalmente bajarles las asistencias de equipo. Sabemos que en un muy buen plantel que de local se hace muy fuerte. Hay que estar al 100% los 40 minutos”.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Roberto Smith – Oscar Brítez – Cristian Salguero
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)