Ingrese texto de busqueda

06/05/2018 23:57 | Liga Nacional

Le dio la bienvenida

»ay japez07/05/2018 02:56
ANTES QUE NADA CONFIO EN QUE LOS JUGADORES VAN A REVERTIR LA SERIE, EN CUANDO AL COBARDE DEL DT NO PUEDO CREER QUE DEJE A CEQUEIRA TANTO TIEMPO EN CANCHA QUE NO PIDA MINUTO QUE SE ENTREGUE TAN FACIL TODOS LOS CAMBIOS AL REVES HIZO

NO PODEMOS QUEDAR AFUERA OTRA VEZ EN EL PRIMER PLAYOFF NO!!!
Responder
13.3 %
86.7 %
»comodorense07/05/2018 03:43
Como va ?? confias mal, Argentino no tiene chance de dar vuelta la serie, esta a años luz de gimnasia, fijate el partido, Argentino no tiene variantes
63.6 %
36.4 %
»orate07/05/2018 06:23
Por momentos dio gusto ver jugar a Gimnasia. La metían casi todos. Hay que admitir que es muy difícil ganarle a un equipo que te mete 59% en T3. Sin embargo, no hay que relajarse. Argentino siempre fue un equipo con mucho coraje y amor propio, y tiene un jugador de put@ madre como es Marvin Pillips.
Creo que Gimnasia pasará esta serie. La diferencia está en los bancos. Gimnasia rotó mucho. Argentino no tenía piernas en el último cuarto.
Responder
88.9 %
11.1 %
»DEL MUNDO ARGENTINO.-07/05/2018 14:06
-Gracias por lo hecho!!. Gracias por la entrega y por la lealtad!! Gracias a todos: equipo, dt, asistentes, dirigentes.
Hay un trasfondo económico muy complicado que va reñido con el excelente resultado deportivo. Lamentablemente en este formato y con estas condiciones reglamentarias el soporte económico no solo es esencial, si no que define el futuro de una institución, obligándola ha hacer magia, alquimia, malabarísmo para alcanzar el presupuesto (por más ajustado que sea) para seguir participando.
Este sentimiento, el amor por nuestro club empieza mucho antes que esta experiencia de La Liga, por eso nunca nos olvidamos de dónde venimos y cuál es nuestro lugar. Todo lo conseguido deportivamente hablando fue, es y será muy legítimo y merecido, pero como se sabe: El hombre propone y el DOLAR dispone!!
El martes lo vamos a ganar y daremos vuelta la ventaja deportiva!!
Vamos ARGENTINO todavía!! Por más, mucho más!!
Responder
76.0 %
24.0 %
»comodorense07/05/2018 19:16
Saludos como estas?? el martes no van a ganar, por ahi empaten la serie en Junin, no lo se, pero el martes no van a ganar. No tienen chances.
50.0 %
50.0 %
»Complicado futuro. JUNIN DIGITAL.07/05/2018 14:12
Germán Lambrisca: “Queremos seguir en la Liga pero veremos si la realidad lo permite”
El presidente de Argentino de Junín habló de la buena temporada que tuvo el equipo en la Liga Nacional y de la difícil situación económica que afrontan varias de las instituciones del básquet.
Por Federico Galván

Ni el básquet, ni la Liga Nacional, ni Argentino de Junín escapan a la difícil situación económica. Finalizada la fase regular de la primera categoría del básquet argentino y antes de comenzar a disputar los octavos de final, el presidente del Turco, Germán Lambrisca, dialogó con el programa Línea de Juego (FM Luna 100.1) y entre otros temas sostuvo que, a diferencia de otros años, en lo económico no les fue fácil llegar hasta aquí y una vez finalizada la temporada analizarán los pasos a seguir.

-¿Esperaban terminar en la décima posición cuando comenzó la temporada?

-Estamos muy conformes. Se cristaliza en el puesto pero hemos disfrutado toda la temporada de un grupo de jugadores increíbles, con una entrega, un sacrificio, un respeto por el grupo, por la institución y por la gente que habla mucho más que la posición en la que terminaron.

-Lo lograron con un cuerpo técnico de Junín, ¿Es una búsqueda que de ustedes?

-Desde que nos iniciamos siempre tratamos que en la conformación del plantel y el cuerpo técnico haya gente de Junín y si no es así que tengan una trayectoria en el club. Con Chiche (Jápez) y nos dio resultado y con Adrián (Capelli) también. Mientras podamos apostar por la mayor cantidad de gente de Junín posible, mejor.

-¿Cómo llegaron económicamente hasta el final de la fase regular?

-Venimos complicado. Fue un año muy difícil desde lo económico. Tuvimos muchos inconvenientes con la parte de la logística porque los números se han ido a topes insospechados, estamos renegando con eso, esperando terminar la temporada para hacer un balance para barajar, dar de nuevo y ver qué decisiones tomamos, cómo seguimos porque no es lindo estar corriendo de atrás e incumpliendo los tiempos que uno pretende. Fue un año lindo desde lo deportivo pero muy duro desde lo económico.

-¿Están analizando no jugar la Liga Nacional el año que viene?

-Hoy no, pero hay que estudiarlo, hablar con los sponsors. Hubo otros años donde nos faltaban uno o dos y arriesgábamos igual porque hacíamos una rifa y llegábamos, pero hoy en día está mucho más difícil. Es un año duro no solo para Argentino porque de mitad de tabla para abajo están todos con algunos inconvenientes. Nosotros nunca apostamos a no jugar, pero hay que estar fríos para tomar decisiones porque muchas veces hemos decidido con el corazón y salió bien pero me parece que son momentos para sentarse y tomar decisiones concretas para no salir perjudicados en un futuro. Demostramos desde hace once años que laburamos para seguir en la competencia, pero veremos si la realidad nos lo permite.

-¿Qué explicación le encontrás a la poca gente que va a la cancha, no solo en Argentino, sino en la Liga en general?

-Un aspecto es el económico, igualmente no es algo de este año porque ya se venía notando. Después Junín tiene una cartelera deportiva muy nutrida y además, Argentino hace cinco años que se mantiene en la categoría y siempre cuento la misma anécdota que cuando estábamos en el TNA la gente cantaba “Atenas esperanos un poquito más” y hoy si viene Atenas y no le ganás capaz que alguno te insulta. A lo mejor también la gente con el streaming, la cantidad de días que se juegan y con la expectativa de cada juego, que algunos son más importantes que otros, eso es un combo que hace que vaya menos gente. Y en ese sentido es algo que tenemos que trabajar desde la Asociación para que vuelva a la cancha.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Milrayadisimo07/05/2018 17:16
La situación es complicada, y lamentablemente veo un futuro igual o peor.

Se está llenado todo al carajo. A los Argentino, Peñarol, Quilmes y alguno más se les complica cada vez más me parece.

Esto parece ir rumbo a los Bahia Basket, San Lorenzo, Obras y equipos provinciales. Hasta pseudo franquicias van a querer implementar...
100 %
0 %