Ingrese texto de busqueda

05/01/2019 11:53 | Liga Nacional

Cangelosi tuvo su primer entrenamiento con el Turco

Juan Cangelosi tuvo su primer entrenamiento con Argentino luego de su fugaz paso por Libertad de Sunchales. Ahora tiene como meta guiar a un equipo joven en una temporada dificil, con el marcado objetivo de salvar la categoría. Además, los de Maffei buscan un base que reemplace a Singleton.
Cangelosi tuvo su primer entrenamiento con el Turco

Argentino cerró la contratación y el regreso de “Juanchi” Cangelosi a la institución para el resto de la temporada de la Liga Nacional de Básquet. Una gran noticia para los socios y simpatizantes de la institución que esperaban ansiosamente esta noticia, como también el entrenador Daniel Maffei que manifestó ayer a LA DEPORTIVA: “Sería un regalo atrasado de Papá Noel”.

Juanchi es el máximo goleador histórico del Turco y el jugador que más veces vistió la camiseta de Argentino. Precisamente en Argentino debutó en la Liga Nacional el 3 de octubre de 2003 frente a Atenas de Córdoba.

Luego de rescindir su contrato con Libertad, Juanchi y los dirigentes de Argentino se pusieron de acuerdo y cerraron el retorno del capitán. Sin dudas un regreso esperado para el cuerpo técnico, socios y simpatizantes por todo lo que significa el jugador y lo que puede brindar dentro y fuera de la cancha.

Sin base

El único base que tiene hasta el momento Argentino es Gastón García. Porque fue cortado Raheem Singleton. Están buscando reemplazante (Ferreyra parece descartado). Cangelosi llega en lugar de Ambrosino, que jugará en Estudiantes de Concordia. Con un jugador que juegue de 1, el Loro Maffei estaría conforme.

FOTO: Diario La Verdad