Ingrese texto de busqueda

25/10/2019 10:01 | Súper 20

Hispano – Argentino (Grupo C)

Hispano y Argentino cerrarán su participación en el Súper 20 cuando se midan esta noche a partir de las 21.00 horas. En la visita no será de la partida Cangelosi.
Hispano – Argentino (Grupo C)

Se cierra el grupo “C” y la primera experiencia de la temporada para Hispano Americano y para Argentino de Junín que tienen toda la intención de seguir mejorando en vista a la Liga Nacional que viene el próximo mes.

Hispano marcha último en el Grupo “C” del Súper 20 con récord 2-5. El conjunto de Río Gallegos cayó con Obras en condición de local la última fecha. Por su parte, Argentino está tercero con tres partidos ganados y cuatro perdidos y viene de perder con Ferro en el Etchart.

Sin dudas que una de las grandes sorpresas que deparó el Súper 20 fue el debut del pibe Agustín Barreiro, que dejó Boca Juniors, cedido a préstamo, para tener su oportunidad en Hispano y tuvo un partido de 17 puntos (6/8 de cancha) 7 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos. El propio Barreiro dijo después del partido: "El debut fue muy lindo, tenía muchas ganas de jugar, de poder estar con el equipo y la verdad es que a pesar del resultado, estoy muy contento. Esperemos poder hacer todo lo que venimos trabajando, ejecutarlo de la mejor manera y que el partido se vaya dando de la manera que el entrenador desea".

En la previa los números salientes son: Daniel Hure es el máximo anotador en Hispano (16,3), Kelsey Barlow está primero en rebotes (6,3). Nicolás Paletta primero en asistencias (3,3). En Argentino, Jonatan Slider es el goleador (17,3) y es el líder en rebotes (7,1). Federico Mariani está primero en asistencias (2,6). Hispano convierte 77,4 y le anotan 79,3. Argentino convierte 77,3 puntos de promedio y es el sexto peor ataque, mientras que recibe 83,1 (sexto en la tabla de puntos recibidos)

Para esta noche en Hispano estarán todos en condiciones, mientras que en Argentino no será de la partida Juan Cangelosi, quien no estuvo tampoco el partido pasado por un golpe fuerte en una costilla.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Roberto Smith - Pedro Hoyo
Estadio: Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Río Gallegos)