Ingrese texto de busqueda

22/12/2020 09:12 | Liga Nacional

Pérez Tapia: "Venimos haciendo un trabajo muy bueno"

El base de Argentino, Agustín Pérez Tapia, dialogó con Pick&Roll tras la doble victoria del juninense. Comentó sobre el juego ante Comunicaciones, el nivel del equipo, objetivos y sus primeros pasos en la Liga.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Pérez Tapia: "Venimos haciendo un trabajo muy bueno"

El base ex Centro Español habló de lo ocurrido ante Comunicaciones

"Fue un gran triunfo ya que teníamos dos bajas en el equipo por dolores. Creo que hicimos un gran juego durante los 45 minutos que nos tocó jugar, tanto los del tiempo regular como los cinco del suplementario"

"Llevamos siempre ahí el partido, pudo haber sido para cualquiera y gracias a dios se quedó para nosotros el juego. Fue una gran victoria contra un gran rival, y muy necesitada. Muy contento por lo que hicimos y ahora quedan dos juegos antes de las fiestas. Esperamos hacer el mismo o un mejor trabajo que venimos haciendo"

Acerca de Argentino hizo su pequeño balance inicial

"Primero que nada creo que somos un rival muy duro. Le podemos ganar a cualquier equipo, siempre vamos a estar ahí peleando, porque eso es lo que hoy nos caracteriza como equipo. Pelear, estar cerca y hacer nuestro plan de juego que es defender duro, correr la cancha y apoyarnos en nuestras armas principales"

"Venimos haciendo un trabajo muy bueno, muy contento con el equipo, cuerpo técnico y demás. Se nota que todos tiramos para el mismo lado y todos queremos el mismo objetivo. Creo que eso es fundamental, tirar todos del mismo carro para seguir avanzando como equipo y ganar más partidos y demás"

El conductor se refirió a su experiencia en Liga Nacional

"En lo personal es un gran desafío que tenía por delante. El cambio de categoría es muy distinto pero partido a partido voy tratando de mejorar las falencias que tengo y poder seguir creciendo como jugador. Esta Liga va a ser de mucho aprendizaje también ya que el cambio de categoría se nota y la diferencia de jugadores es bastante alta"

"Partido a partido voy a ir mejorando, sumarle mas cosas a mi juego para lo que el equipo necesite. Va todo de la mano del equipo y disfrutando lo que más pueda de esta temporada especial diferente a todas las otras. Es mi primer temporada de Liga y hay que disfrutarla al máximo y aprovecharla esta gran oportunidad de poder estar jugando al básquet"

José Fiebig

@Josefiebig