Ingrese texto de busqueda

12/11/2021 09:16 | Liga Nacional

Enfoque total

San Lorenzo mantiene su línea y su buen andar en la Liga. Superó a Argentino 71 - 62 como local con un gran trabajo en la primera mitad. Corzo y Cerminato claves sumado al gol de Pérez para seguir en los primeros puestos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Enfoque total

San Lorenzo había impactado en el inicio de la Liga. Primero ganando de arremetida en el partido inaugural en La Rioja y luego en Córdoba. Ahora, tras la derrota en el Sandrín y en su regreso a casa, repitió, como para dejar claro que el buen arranque no es casualidad, pese a que el presupuesto y los nombres no sean los de antes. El pentacampeón quiere mantener el prestigio, con un equipo intenso y con oficio, que sabe sus limitaciones pero no deja de pensar en positivo.

No fue un gran partido desde lo basquetbolístico, pero el elenco azulgrana mostró personalidad para hacer valer su localía y terminar la noche con una sonrisa. Lo mejor del Cuervo se vio en el segundo cuarto, cuando anotó cuatro triples (terminó con 9/24 en ese rubro), lo que le permitió tomar una interesante distancia de 11 unidades hacia el cierre del capítulo, con un parcial 24-16 que lo llevó al descanso largo arriba 39-28.

Enfoque total

Con lo que sólo restó controlar y manejar los tiempos de la segunda mitad. Si bien el duelo en la pintura lo ganó Argentino, con 40 puntos allí contra los 26 del local, San Lorenzo supo pasarse mejor la pelota (15 asistencias contra 7), además de la efectividad del 50% en tiros de dos puntos, contra el 41% del Turco.

Con una muy buena defensa en la primera mitad, San Lorenzo sacó una ventaja que mantuvo hasta el final del partido, más allá de una buena reacción del rival al final del tercer cuarto (61-55). Mauricio Corzo (17 tantos) y Lucas Pérez (16) fueron las principales armas ofensivas, y gracias a ellos, el conjunto de Alvaro Castiñeira pudo llevarse una nueva victoria ante Argentino para alcanzar un récord de 3-1 en lo que va de la temporada.

Enfoque total

Fuente: Prensa AdC y Prensa San Lorenzo. Fotografías: Liga Nacional.

»ciclon fundido12/11/2021 17:43
tinelli ladron devolve lo que te robaste lo mismo para lammens
Responder
0 %
0 %
»ciclon fundido12/11/2021 17:43
tinelli ladron devolve lo que te robaste lo mismo para lammens
Responder
0 %
0 %