Ingrese texto de busqueda

27/12/2021 19:58 | Liga Nacional

Nuevos comunicadores

Comunicaciones anunció un par de cambios dentro de su plantilla para el 2022. No continuará Lucas Gargallo y aparecen como recambios Federico Mariani y Santiago Bruera ante la lesión de Santiago Barrales.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Nuevos comunicadores

Comunicaciones también mete mano pensando en enero y afrontar una temporada diferente. El equipo no se encuentra en una buena posición y tampoco levanta vuelo más allá de su buen plantel.

Semanas atrás se confirmó la lesión de Santiago Barrales, quien sufrió una luxación acromioclavicular de 3er grado. Deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas aproximadamente por cuatro meses.

La primera baja es la del escolta Lucas Gargallo. El ex Boca e Hispano dejará el equipo con promedios de 5.6 ppp, 32% en triples, 3.0 rpp y 1.4 app en 12 partidos. Federico Mariani, quien viene de una buena temporada en Colombia y también en Uruguay con Trouville será su reemplazante en dicho puesto.

Santiago Bruera es otra de las nuevas fichas de Comunicaciones. Inició la temporada en Instituto donde apenas jugó un partido (4 pts, 8 rebotes en 12 minutos) y luego pasó a Olímpico (4.0 ppp, 3.3 rpp en 9 partidos jugados). Ahora será parte del equipo de Mercedes.

Nuevos comunicadores

Comunicados oficiales del club

El Club Comunicaciones informa que por razones estrictamente deportivas y que obedecen a la reestructuración técnica y táctica del equipo el jugador Lucas Gargallo no continuará en el plantel de la Liga Nacional. El aurinegro agradece el profesionalismo demostrado y le desea éxitos para lo que vendrá.

El escolta Federico Mariani, de 29 años que viene de jugar la Liga Colombiana en el Caribeean Storm Island es el nuevo refuerzo de Comunicaciones para lo que resta de la temporada de la Liga Nacional. Allí promedió 12.2 puntos, 3.8 rebotes y 3.6 asistencias en los partidos que disputó.

¡Bienvenido, Federico! 🖤💛