Ingrese texto de busqueda

15/01/2023 10:20 | Liga Nacional

Diferentes objetivos en la mira

Argentino y Platense disputan el único juego de domingo en la Liga Nacional. El local con la necesidad de salir de la mala racha y el calamar de mantener su gran andar. Arranca a las 20.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Diferentes objetivos en la mira

ARGENTINO – PLATENSE

Un juego importante para ambos en torno a sus presentes y necesidades. Desde las 20, Argentino espera en Junín por el ascendente Platense.

El juninense busca la recuperación en su hogar. Llega con tres caídas consecutivas, la última en Mar del Plata frente a Peñarol. Tiene marca de 6-12 y peligrosamente se encuentra cerca de los últimos puestos. En casa apenas con registro de 4-4 e intentando levantar vuelo en su hogar. Una ofensiva que debe mejorar (70.7 ppp) y sobre todo las variantes y la regularidad para competir.

Platense llega en su mejor momento. El elenco de Vásquez con registro de 10-7 y su ilusión de sostener el octavo puesto en el torneo. Cuenta con tres victorias consecutivas, buen andar y mucha confianza en su colectivo. Un gran ritmo de juego (82.7 ppp) con Fernández y Morales sumado a Owens adelante para desequilibrar. Un peligroso elenco afuera (4-5).

Hora: 20.00
TV: Basquetpass.
Árbitros: Alejandro Chiti, Leonardo Zalazar y Franco Ronconi.
Estadio: Fortín de Las Morochas (Junín, Buenos Aires).

José Fiebig

@Josefiebig