Ingrese texto de busqueda

09/02/2023 09:49 | Liga Nacional

Dos menos en la banca

Argentino de Junín y San Lorenzo se quedaron sin sus entrenadores. En un momento muy importante de la temporada, ambas instituciones cambiarán a sus responsables en la banca. ¿Quienes llegarán?
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Dos menos en la banca

Golpe de timón en la banca para dos. Argentino de Junín y San Lorenzo se quedaron sin sus entrenadores principales. Por un lado el experimentado Eduardo Japez y del otro lado Emmanuele Quintans. Ambos elencos viven presentes muy complejos en la temporada y pelean por el fondo de la tabla.

COMUNICADO DE CASLA

Emmanuele Quintans no continuará como entrenador principal. Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional.

Como asistente, Quintans participó de la conquista de 3 Ligas Nacionales, 2 Ligas de las Américas, dos Supercopa Argentina y un Súper 20. Le deseamos lo mejor para la etapa futura

Dos menos en la banca

COMUNICADO DE ARGENTINO

Eduardo Japez ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional. Agradecemos su compromiso y profesionalismo durante todas las temporadas, y les deseamos el mayor de los éxitos. Muchas gracias, Chiche.

EL PRESENTE DE AMBOS

Argentino se encuentra con marca de 7-17 en el torneo, dos juegos por arriba del play-out pero con cuatro derrotas consecutivas, sin poder hacerse fuerte en casa y pendiendo de un hilo para no seguir cayendo posiciones.

San Lorenzo cuenta con registro de 5-19, sin victorias como visitantes y con cinco derrotas consecutivas. Hoy por hoy estaría jugando el duelo por no descender ante Atenas.

José Fiebig

@Josefiebig

»tinelli lammens nos robaron todo09/02/2023 17:16
gracias matias lammens el ministro y marcelo tinelli por robarse todo en casla y destruir el basquet
Responder
0 %
0 %
»Gabi09/02/2023 18:03
Ustedes eran aplaudidores del gran fraude que fue casla, todos fueron cómplices
0 %
0 %
»craneos10/02/2023 11:13
LA VERDAD QUE LA DIRIGENCIA DE ARGENTINO VUELVE A TRAER AL CLUB AL MERCENARIO DE HUARTE QUE EN SU MOMENTO DIJO QUE SE IBA A DEDICAR A LA INMOBILIARIA Y RESULTA QUE SE FUE A HISPANO CON LOGROS MUY INTERESANTES COMO LLEVARLO AL DESCENSO, Y RESULTA QUE AHORA LO TRAEN COMO UN SALVADOR, HAY DIOS MIO OJALA ME EQUIVOQUE PERO ESTE TRAIDOR YA ESTUVO EN CASA Y FUERON ESTOS MISMOS DIRIGENTES LOS QUE LO CRITICARON POR LO QUE HABIA ECHO, PERO BUENO SIGA SIGA
Responder
0 %
0 %