La fiesta no para. La novena corona de la Liga Nacional viene cargada de celebraciones y anoche sumó otro eslabón en el Complejo Ferial Córdoba, en el cual Atenas compartió una cena homenaje con invitados, autoridades y auspiciantes.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Durante la ceremonia, el presidente de los griegos, Felipe Lábaque, se mostró emocionado. “Seguimos siendo un club de barrio, un club chico. Y al 90 por ciento del presupuesto lo ponen los auspiciantes. Quiero agradecerles a todos”, dijo “el Felo”.
Luego de observar un video en el cual se rememoraron todas las coronaciones verdes, los jugadores y el cuerpo técnico hablaron uno a uno en público.
Por su parte, se anunció que el base Juan Pablo Cantero arribará el lunes a Córdoba para arreglar su incorporación. También llegó un ofrecimiento para sumar a Rubén Wolkowyski, aunque según Felipe Lábaque “a una cifra que Atenas no puede ni piensa pagar”. De todos modos, se hizo una contraoferta.
Salvo Bruno Lábaque, quien ratificó que se alejará para radicarse con su familia en Buenos Aires, la idea es mantener el mismo plantel de nacionales. Por ello, en los próximos días esperan cerrar algunas renovaciones.
Otro que mostró su emoción al dirigirse al público fue Héctor Campana, ex jugador ateniense y actual vicegobernador.
Premios a periodistas. En la cena premiaron, por sus 25 años de trayectoria, a Humberto De Napoli (La Voz del Interior y Radio Universidad) y Luis López (Cadena 3 y Radio Sucesos).