“Diego siempre estuvo en los planes cuando se fueron abortando otras contrataciones. Es una opción muy valedera. Después del corte de (Jayson) Wells se aceleraron las tratativas con Lo Grippo, y más de que (Jarred) Merril es un buen jugador y demostró mucha actitud, preferimos el cambio”, remarcó el entrenador de Atenas, Rubén Magnano. “El equipo necesitaba tener más peso físico y con Diego lo conseguimos”, agregó el DT de los verdes en la vuelta al trabajo.
Magnano espera contar hoy con Lo Grippo para que entrene con el resto de sus compañeros y que pueda jugar el domingo ante Unión de Sunchales, en Rafaela. También para ese compromiso (de la cuarta fecha) estará en condiciones de reaparecer el pivote Djibril Kante, recuperado de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.
De viaje. El sábado a las 14 partirá Atenas a la ciudad santafesina para medirse con Unión un día después. Tras el cotejo, regresará a Córdoba, aunque el miércoles 21 del corriente subirá nuevamente al ómnibus para visitar el viernes 23 a Regatas en Corrientes, el domingo 25 a La Unión de Formosa y el martes 27 a Sionista en Paraná, en partido reprogramado de la tercera fecha de la primera fase de la Liga Nacional.