Ingrese texto de busqueda

18/03/2010 11:29 | Liga Nacional

Peñarol organizaría la Interligas en Argentina

Era un “No” rotundo, pero después que Eduado Bazzi, presidente de la AdC, hablara con Domingo Robles, presidente de Peñarol, el camino se va despejando. En estos días se confirmará pero Peñarol se compró todos los boletos para organizar el cuadrangular argentino de la nueva copa Interligas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

El rechazo al nuevo torneo “Interligas” es casi unánime por parte de todos los estamentos: jugadores, técnicos y dirigentes. No obstante “se hace y hay que jugarla, que le vamos a hacer”, le dijo Domingo Robles anoche a Pick and Roll. Ahora hay que ver donde.

En principio los equipos deben pagarse el traslado hasta la sede del torneo. Es inevitable que Peñarol y Atenas sean el uno y dos de la fase regular, por lo tanto su cuadrangular se hará en la Argentina recibiendo al tres y cuatro de la fase regular de Brasil. El tres y cuatro de la fase regular de aquí deberá cruzar la frontera y pagarse el viaje.

“Es un evento altamente vendible para una provincia sin básquetbol ¿Que provincia no quiere tener a Atenas y Peñarol con dos equipos de Brasil, además son tres días de televisión para promocionar la provincia”, sostuvo el directivo de Peñarol, como buscando una argumento lógico que contenga el desconcierto del armado de esta Interligas.

Lo cierto es que por contactos internos, se hablo con San Luis y Mendoza para que cobijaran el evento que será transmitido por TyC Sports en las tres jornadas (9 - 10 y 11 de abril), pero no hubo ningún resultado. El torneo no brinda premios económicos y tiene televisión nacional por cable.

Ahora que la fecha se acerca y las posibilidades se reducen Eduardo Bazzi utiliza a Peñarol nuevamente de bombero (ya apagó el incendio del Super 8 que no tenía sede) y como el equipo de Mar del Plata está dulce agarra todo lo que le tiran. Este año organizó y ganó el Super 8 y la Final Four de la Liga de las Américas, el equipo esta puntero en la regular con distancia sobre el segundo y no tiene problemas en hacer un tiro más.

“Hay que pensar, hay que sentarse a evaluar cada número, como lo vendemos, pero es posible que organizando recuperemos algo del dinero y el equipo no viaje, en cambio si tenemos que viajar es un desgaste más para los jugadores y tenemos que pagarnos el traslado”, fue el análisis que compartió Robles a este medio.

Por su parte las voces de los protagonistas trinan, Román González sostuvo “Buscamos todo el año entrar entre los cuatros primeros para descansar 5 días y ahora tenemos que viajar y jugar”. Similares declaraciones hubo en cada protagonista. Sergio Hernández se preguntó si “¿debemos poner la energía en ganarle a los equipos brasileños o preparar el play off para los cuartos de final?”. Ni hablar de Atenas, que recupera lesionados y espera el descanso más que nadie.

La “Interligas”, como concepto de Liga, parece una buena idea que solo por la jerarquía de los equipos que la integran, ya es superior a la Liga Sudamericana, pero forzar su ingreso al calendario, en un año donde las LESIONES de los jugadores han sido la vedette del torneo, donde en principio no hay dinero para los clubes sino por el contrario tiene que seguir gastando, más la recta final que les espera a los equipos argentino en los play off en un torneo sin respiro, hacen que haya un mal humor inicial de todos los ámbitos muy importante.

Pero se juega igual. Peñarol sacó la sortija de la calesita y se ganó una nueva vuelta de organización.


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»TV18/03/2010 09:35
una pregunta, tyc pasa un partido de liga por semana y ahora en este torneo totalmente sin importancia hay 6 dias seguidos de basquet??
Responder
0 %
0 %
»es chiste?18/03/2010 10:04
no hay premios economicos y encima los equipos tienen que pagarse el traslado? por que querrian entonces participar los equipos? por la gloria? si todos lo que quieren es la liga
en mi opinion prefiero reservar lo mejor, y pelear por la liga nacional

esperemos que mingo tenga razon y por lo menos con la organizacion el club no pierda dinero

desde mar del plata, un saludo a todos los amantes de este deporte
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín (179)18/03/2010 10:08
Dios... este Bazzi .. tildarlo de nefasto para el basquet nacional es quedarse corto. Encima que ponen a los clubes en una situación indeseada, tienen que pagarse los viajes?? A quien se le ocurrió semejante porquería??

Cuanto tiempo más vamos a tener que bancarnos a estos muchachos?
Responder
0 %
0 %
»juguemos el interligas18/03/2010 10:13
como ya ganamos 2 super 8 y 2 Copas de las Américas es obvio que el objetivo es la liga, que tenemos el 1 por ser por lejos el mejor equipo de la fase regular (ya se...ahora hay que ver que passa con los play off en los que además hay equipos “nuevos” como Libertad).
Entonces si hay que jugarla...salgamos a la cancha con Legaria; Alejo Sanchez, Vega, Cañete y Reinick con alunas rotaciones de Mata, Campazzo y Diez y otros juveniles. Es más....capaz que con ese equipo hasta la ganamos igual!
Responder
0 %
0 %
»ARIEL18/03/2010 10:16
El torneo parece bueno por el nivel de los equipos,pero yo hago una prergunta¿dejaran todo en la cancha o cuidaran para lo que viene?
Responder
0 %
0 %
»rulo18/03/2010 10:22
SINCERAMENTE A MI LA IDEA NO ME GUSTA, MUCHO DESGASTE PARA LOS JUGADORES, TAL VEZ HOY A PEÑAROL NO LO SIENTA TANTO X TENER UN PLANTEL LARGO PERO LOS DEMAS, ATENAS QUINSA Y EL RESTO, SI SE ELIMINA LA SUDAMERICANA O LA LIGA D LAS AMERICAS EN EL 2010 A LO MEJOR ESTARIA D ACUERDO, PERO HOY NO.
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS18/03/2010 11:45
Esto es amor a la camiseta, esto es querer poner a Peñarol en lo mas alto (YA LO CONSIGUIERON), esto es amar a la ciudad. Que dirigentes de ORO 100 KILATES tenemos, como se rompen el lomo Organizando Torneos prestigiosos, como se rompieron el lomo sacando a Peñarol de aquel fatidico presente que teniamos hace unos años atras. Esta dirigencia no descansa nunca, siempre tiene un AZ bajo la manga, ESTO ES PEÑAROL, EL MEJOR CLUB DE LA ARGENTINA. Ahora seguro van a ver unos cuantos perejiles que van a decir “otra vez la guita la va a poner el Gobierno” A ESTE TORNEO LO ORGANIZA PEÑAROL MUCHACHOS, NADA DE GOBIERNO.
Responder
0 %
0 %
»Intruso18/03/2010 12:09
El Sr Bazzi con quien consulto para que este Torneo se haga, tengo entendido que nadie la quiere jugar y que pasa si algun Club de los clasificados se niega a participar?
Responder
0 %
0 %
»MALISIMO18/03/2010 13:44
OVEJA!! JUGUEMOS CON SUPLENTES...

QUE LEGARIA JUEGUE LOS 40 MINUTOS, DALE MAS TIEMPO A ALE DIEZ, AL COLO, Y A OTROS MAS... ESTA LIGA SI SE JEUGA HAY QUE GANARLA PERO TAMPOCO SER LOCOS... LO NUESTRO ES LA LIGA NACIONAL..
Responder
0 %
0 %
»Victor18/03/2010 14:09
No existe este torneo. Un un invento de la a-dc. Lo unico q logran es q los equipos q hicieron las cosas mejor durante el año sumen partidos, cansancio y posibles lesiones. Al final los 4 primeros van a llegar mas cansados a los playoff q los demas.
El torneo mas importante es la liga nacional, ya q para ganarla competis cerca de 50 partidos en 8 meses aprox. Lo demas es gilada.
Los equipos deberian usar estos partidos a modo de entrenamiento para llegar en optimas condiciones para lo q realmente importa. Los playoff de la liga nacional. Y si no pasa mejor, jugas un partido menos, en la definicion.
Responder
0 %
0 %
»que raro!!!18/03/2010 17:37
PEÑAROL ORGANIZANDO TORNEITOS PARA GANAR ALGO!!.. QUE RARO!!!
Responder
0 %
0 %
»ale de quimsa18/03/2010 17:57
Incongruencia total! acaso no se lucho para modificar las fechas de la liga sudamericana para que no coincidiera con nuestros play off? Porque adc o el ente organizador no le paga el traslado a nuestros equipos?
Responder
0 %
0 %
»verde griego18/03/2010 18:08
A quien se le ocurre organizar una copa de leche antes de los play off. Asi esta el basquet argentino con esta clase de dirigentes que no tienen ni una pizca de sentido comun. Solamente piensan en sus bolsillos porque seguramente algo sacaran de este torneo.
Atenas lo mejor que podria hacer es jugarlo con los juveniles.
Responder
0 %
0 %
»gustavo18/03/2010 18:08
CUANTO VA BAZZI Y SUS MUCHACHOS EN ESTO??? SI LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES SE QUEJAN , QUE NO JUEGUEN. ACASO LA ADC NO FUE “INVENTADA” PARA PROTEGER LOS INTERESES DE LOS CLUBES? Y SON ESTOS LOS UNICOS QUE PIERDEN PLATA CON ESTA LIGA. SI SON OBLIGADOS QUE LLEVEN JUVENILES. ESTO ES UN MAMARRACHO QUE SOLO BAZZI PUEDE IMAGINAR!!!!!!!!
VETE BAZZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX18/03/2010 18:46
ESTA PARTE ES GRACIOSA...

“Es un evento altamente vendible para una provincia sin básquetbol ¿Que provincia no quiere tener a Atenas y Peñarol con dos equipos de Brasil, además son tres días de televisión para promocionar la provincia”, sostuvo el directivo de Peñarol, como buscando una argumento lógico que contenga el desconcierto del armado de esta Interligas.

Lo cierto es que por contactos internos, se hablo con San Luis y Mendoza para que cobijaran el evento que será transmitido por TyC Sports en las tres jornadas (9 - 10 y 11 de abril), pero no hubo ningún resultado.

jajaja

Me parece que EDUARDO BAZZI tiene que vender bien la liga primero, o darse cuenta que esta mal vendida, solo pasan 1 partido por semana, no hay resumenes, no hay nada. ES UN DESASTRE ESTA LIGA, MUCHOS CLUBES O SPONSOR SE RETIRAN, POR QUE NO TODOS LOS CLUBES TIENEN LA ATENCION DEBIDA, Y NO TIENEN EL RESPALDO QUE SE DEBE TENER YA QUE ES UNA INVERSION ENORME PARA CADA CLUB.
En toda esta liga no vi un partido de Regatas de Visitante, es una bronca inmensa, pero bueno es asi.
Ojo con las Lesiones y cansancio.. Te ponen un torneo cuando se le plasca a uno, que no estaban ni programado. Este torneo se podria hacer antes de empezar la Liga, asi los 4 equipos primeros que terminan, Juegen este Torneo y tengan el pasaje directo a los Cuartos de la copa argentina, pero se hace todo al reves, otra cosa si tanto calor hace en el pais, se podria hacer la liga en otoño invierno tambien, en verano la gente va de vacaciones y las canchas estan vacia.. es un desastre esta liga. chau suerte
Responder
0 %
0 %
»ES LO QUE PIENSO18/03/2010 19:05
Torneo para que lo jueguen a muerte aquellos equipos famélicos de ganar copas de leche. Los equipos deseosos de ganar el verdadero y único gran trofeo de diez meses de sacrificio, deben reservar su plantilla de titulares y poner lo más suplente que se tenga solo para cumplir el reglamento currero de la ADC.

Mi gran sorpresa debido a que a esta altura pensaba que ya tenían los cañones apuntados a objetivos más altos, es que Peña se postule entusiastamente a organizarlo, si junto con Atenas deberían haberle dado la espalda a este circo, por lo menos que transpire el currero de Bassi para organizarlo.

El presidente de Atenas no quiere ni oir hablar de este torneo y ni loco se iba a prestar a organizarle la tarea a Bassi pero como lo dijo en una nota, para defender que no se lleven por delante de nuevo a los clubes por parte de la ADC, una vez más y como en otras tantas ocasiones a lo largo de la historia, se encontraba completamente solo, abandonado por sus pares y no solo eso, sino con la sorpresa que uno de sus colegas (Robles), a pesar que la ADC le baja los lienzos como quiere a los clubes en pro de sus curros particulares, está colaborando con espiritu deportivo con el enemigo.

Bueno, ojalá este torneo no le depare nuevos disgustos en materia de lesionados a nuestos clubes por que no sea cosa que después de esto algunos demasiado tarde se lamenten de haberlo jugado y/o organizado. El que juega con fuego...................
Responder
0 %
0 %
»zurdo para la gente de peña18/03/2010 19:22
LOS FELICITO POR ORGANIZAR EL CUADRANGULAR, DEPORTIVAMENTE ES LO LOGICO PARA EVITAR VIAJES, AGOTAMIENTOS Y POSIBLES LESIONES.
ECONOMICAMENTE ES OTRA COSA, ORGANIZAR ESTO DA PERDIDA. CON UNA MANO EN EL CORAZON NO CREO QUE LA GENTE VAYA A LA CANCHA LOS 3 DIAS POR QUE AL 90% DE LOS HINCHAS DE LOS 4 QUE TERMINEN PRIMEROS NO LE IMPORTA ESTE TORNEITO, LOS DT VAN A ESTAR CON LA CABEZA EN CUIDAR JUGADORES MAS QUE OTRA COSA Y ME PARECE BIEN; AHORA, QUIEN VA A PONER LA MOSCA? LOS SPONSOR? SCIOLI? REPITO, NO ME MOLESTA QUE ÉL O CUALQUIER GOBERNADOR APOYE EL DEPORTE, PERO PREFIERO QUE EN VEZ DE GASTAR ESA GUITA EN ALGO AL PEPE SE COMPRE POR EJEMPLO UN MICRO PARA LOS 2 EQUIPOS DE MDQ (COMO TIENEN LOS DE SUNCHALES) O SE MEJORE ESTADIOS, O ALGO MAS PRODUCTIVO, SE ENTIENDE???
EL MIEDO ES QUE EL DIA DE MAÑANA LOS AUSPICIANTES DIGAN, MIRA DEJATE DE JOROBAR ME PEDIS MUCHA GUITA AL CUETE, NO TE DOY MAS. SI ROBLES TIENE BUENA LLEGADA A LOS SPONSOR PUBLICOS O PRIVADOS ME ALEGRO, BIENVENIDO SEA, PERO NO DISPERSEMOS LA POCA MOSCA (QUE EN ARGENTINA SIEMPRE ES POCA) EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA.
MOLESTA QUE DE LA adc QUE NO SE LES CAE UNA IDEA EN TODO EL AÑO (QUIMSA Y PEÑAROL JUGARON UN VIERNES POR LA LIGA Y EL DOMINGO X LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA AMERICA) ES POCO MENOS QUE UN MAMARRACHO ORGANIZATIVO Y LA CONFIRMACION QUE LES IMPORTA UN CARAJO LOS EQUIPOS LIGUEROS.
AHORA HACEN LA PAYASADA INSTITUCIONAL DE PONER UN TORNEO SIN PREMIOS, NI ESTIMULOS, SOLO GASTOS JUSTO EN LA SEMANA QUE TIENEN PARA DESCANSAR MERECIDAMENTE.
COMO NO ME GUSTA P*TEAR SIN DAR SOLUCIONES ACA VAN ALGUNAS:
1) PASAR EL TORNEO HASTA QUE TERMINEN LOS 4º DE FINALES Y QUE JUEGUEN DEL 5 AL 8 DE ACA, EL NIVEL DE EQUIPOS VA A SER MUY BUENO Y LE DAS LA REVANCHA A LOS ELIMINADOS DE QUE TENGAN UN CONSUELO, TE ASEGURO QUE VAN A JUGAR CON ALMA Y VIDA A SALVAR EL AÑO.
2) NO PUEDEN LOS EQUIPOS ARGENTINOS PEDIR QUE SE POSTERGUE HASTA AGOSTO ESTA COPIÑA? ESTE AÑO NO HAY COPA ARGENTINA POR EL MUNDIAL, SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA METER LOS 16 DE ARG O LOS 8 QUE TERMINEN PRIMEROS CONTRA LOS 8 DE BRASIL Y ARMAMOS UN MINI SUDAMERICANO DE LUJO.
CREO QUE SON PROPUESTAS SUPERADORAS A LA IMPROVISACION QUE HACE ESTA adc.
TIRO LA PIEDRA, SI ALGUIEN TIENE OTRA IDEA AVISE.
SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Pato de Mardel18/03/2010 19:55
muchachos muchachos mas de uno antes de hablar o de mover los dedos, primero piense....
todos los equipos todos todos los que clasifican a cuartos de final, en esos dias que quedan parados terminan haciendo partidos amistosos.
recuerdo q peñarol las veces q clasfico derecho a cuartos de final siempre hizo amistosos hasta 2 o 3 partidos...
No sean negativos por el simple hecho de ser negativos.
Piensen que de movida ya tenemos 3 partidos para q los jugadores se muevan. quien dijo que es negocio ganarla?
La idea es que el equipo no se quede sin competencia y y lo siga haciendo al mas alto nivel con los mejores equipos de Argentina y Brasil...
Despues el Oveja decide con que jugadores enfrenta los partidos...
Creo que DT de Peña hay uno solo y no todos los que comentaron arriba.
Saludos para todos!
Responder
0 %
0 %
»Milrayita18/03/2010 19:57
Sin palabras. Una verguenza de torneo. Ya existen la liga sudamericana y la de las americas. Deberian jugar con suplentes quienes quieran hacerlo.
Responder
0 %
0 %
»Mario18/03/2010 20:23
Atenas y Peñarol son los dos equipos mas importantes en este momento de la liga, y por lo q dice el presidente de la adc, quieren usarlos con una “copa de leche” para ver si pueden ganar algo de plata.
Entre las dirigencias de ambos clubes deberian ponerse de acuerdo y jugar este torneo con los suplentes. No desgastar sus figuras. Y de paso q el torneito este fracase.
Lo dijo felo labaque en una nota esta semana. El objetivo de la adc es boicotear a la liga de las americas. Quieren q este torneo, jugado entre argentinos y brasileños, crezca en importancia para q se deje de jugar la otra competencia.
A no dejarse usar muchachos. Sean vivos. El poder es de los clubes.
Responder
0 %
0 %
»Isonn18/03/2010 21:00
es una joda estoo!! no tienen derecho de obligar a qe un equipo juegue si no quiere, justamente este tiempo es para qe los equipos qe pelean la punta de la tabla tengan tiempo de descansar y reponer a los jugadores!! ademas como siempre, en mar del plata los torneos,, dejense de jodeer!! en el interior tambien hay basket!! todo siempre es en mar del plata o buenos aires, es una burla estoo!!
Responder
0 %
0 %
»SOY DE PEÑA....18/03/2010 21:24
Y ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO......

CON ROBLES.....

CON ADC......

CON BAZZI......

Y TODOS LOS Q KIERAN ORGANIZAR ESTA PORKERIA........

QUE LOS JUGADORES DESCANSEN!!!!!!!!!!!

ESTO ES UNA PAYASADA.....

TODOS LA ESPALDA A ESTA PAVADA.....
Responder
0 %
0 %
»juan19/03/2010 07:48
me parece que ya que se lo va a jugar que los equipos podrian jugar con jugadores q tienen menos minutos en cancha como orlieti, pais,cañete legaria,etc.Bazzi,como veras nadie esta de acuerdo,abri los ojos...!
Responder
0 %
0 %
»de acuerdo con zurdo19/03/2010 08:34
Estoy de acuerdo en todo con vos , es mas me parece que la solucion numero 1 que propones es muy buena.
Ahora si a un simple simpatizante de basket como vos o como yo se le ocurre una solucion tan rapidamente como puede ser que a los genios de la a-d-c no se les caiga ni una idea
Responder
0 %
0 %
»el camino se va despejando?19/03/2010 09:13
Cuando ponen el camino se va despejando. Para Quien? Para Que? Conociendo al chanta de Bassi y lo Rapido de Robles, me quiero imaginar que el pago de la ADC a Peñarol por apagar este incendio no sera alguna mano un par de semanas despues no?
Responder
0 %
0 %
»Mariano de Bs As19/03/2010 09:16
Coincido con varios comentarios que he leido, pero quería también explicitar mi opinion al respecto de este nuevo torneo inter-ligas-
Si bien en principio pareciera mas un castigo que un premio para los 4 primeros, también de alguna forma permite seguir “calientes” y en juego, cosa también reclamada a veces; ya que el parate muchas veces es contraproducente. La cuestión en éstos últimos años es que se ha incrementado la cantidad de partidos anuales de los equipos con los torneos nuevos (copa argentina, liga de las americas, etc), por lo que conjuntos como Peñarol o Quimsa terminan teniendo un calendario poco menos que NBA, con un promedio de un juego cada tres días.
El problema viene entonces con la mala forma física de una parte importante de los jugadores, lo que lleva a las lesiones tan temidas (Atenas, Quimsa y Libertad por ejemplo). La responsabilidad de ésto es primeramente de los dirigentes de la AdC, de los dirigentes de cada uno de los clubes (que no saben elegir a un Preparador Físico y plantel médico a la altura) y es menester decirlo... de los propios jugadores (hoy Paco Festa seria casi un niño de jardin de infantal al lado de muchos jugadores de la liga). No hay responsabilidad por parte de algunos jugadores (preguntenle a Pepe Sanchéz sino, que se fue de Obras justmente porque no veia compromiso en jugadores franquicia).
La inter-ligas se va a jugar, yo creo que con una rotación mucho mayor en todos los equipos que la de la liga. El problema no es la interligas, el problema es lo mencionado anteriormente, y lo tienen que solucionar los propios dirigentes y los jugadores.
Asimismo me parece que la liga no puede seguir viajando en colectivo. Nuevamente un palo mio para los craneos de MKT de la AdC. Porqué no cierran un contrato con Aerolineas ?. Pero bueno, no le pidamos peras al olmo. Tampoco la AdC hace nada para fomentar el básquetbol en Argentina. Debería ponerse un plus de $2 por entrada en todas las canchas como “incentivo del básquetbol”, con eso se recaudaria cerca de $200.000 POR MES. Con ese dinero se debería fomentar nuestro deporte. Se debería poner aros en las plazas de todo el pais, con profesores los fines de semana, con una clínica CADA FIN DE SEMANA de un par de horas a cargo de un técnico de Liga Nacional, con presencia de jugadores de liga, se deberia lograr (con plata, obvio) que despues del futbol sea el BASQUET el que mas espacio tenga en los periodicos (Ole, Clarin, Nacion), se deberia hacer PNTs (Publicidad no tradicional) en programas de TV. En fin, hacer un trabajo minucioso para cosechar los frutos dentro de 10 o 15 años.
Y por supuesto, lograr un acuerdo con el gobierno para que EL BASQUET TRASMITA MAS DE UN PARTIDO POR FIN DE SEMANA !!!; y que exista un programa de la liga en TV ABIERTA !!!!, no en cable y un lunes a la madrugada, donde no lo mira NI EL OPERADOR !!!...
Señores, será posible el cambio ?, o tengo que pensar que: A) No les importa un carajo a la AdC el Básquetbol - B) Reciben plata del Futbol, Rugby, Tenis o del juego de balero, porque todos esos deportes tienen mas espacio que nuestra querida Liga Nacional.
Se León se levantara de la tumba..., se cae de espaldas pobre...
Responder
0 %
0 %
»martyn19/03/2010 10:03
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra copa organizada nonono basta asi se pierde la pasion
soy de peña, pero como exajeran hablando de los dirigentes... para mi sin dudas lo mejor que hicieron es sacarnos de la crisis del 2003.
Responder
0 %
0 %
»luis del bañado19/03/2010 10:30
veamos el lado positivo de lo q se quiere intentar hacer!!!
mas television para el basquet,siempre hay algo negativo en esto, es desgaste claro de los jugadores,pero bueno si hay algo malo pero algo bueno a la vez hay q meterle para adelante,sino no seriamos argentinos,sino no hubiesemos aguantado a estos p... gobernantes q tenemos en nuestro pais...
ok
x eso digo viva la difusion del basquet y rezo xq no se lesionen mas jugadores!!!
Responder
0 %
0 %
»para que raro19/03/2010 11:05
que envidia tenes nene!!!

¿en once unidos que organizan?¿ la euroliga?
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín (179)19/03/2010 11:41
“Pato de Mardel”, eso queda a elección de los equipos. Ellos eligen arriesgar, ellos eligen viajar, ellos eligen jugar, ellos eligen gastar.

Acá no, acá están siendo obligados a participar en una copa de cuarta, a tener que viajar a Brasil, a gastar guita y energía al pedo cuando tiene la cabeza puesta en 4to de final!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariensen19/03/2010 12:02
PARA QUE RARO : y porqué no organizan algo uds. alguna vez. ?. Se mueren de la envidia man
Responder
0 %
0 %
»Mariensen19/03/2010 12:03
DESCANSEN, DEJENSE DE EMBROMAR CON UN TORNEO QUE QUIEN SABE NO NOS DEJARA ALGUN LESIONADO Y EL EQUIPO FUNDIDO. QUEREMOS LA LIGA NACIONAL.
Responder
0 %
0 %
»Big19/03/2010 18:24
OVEJA QUERIDO, SI LEES ESTO, POR FAVOR PONÉ LOS JUVENILES!!!! IGNORÁ ESTE TORNEO PEÑAROL TE LO AGRADECE
Responder
0 %
0 %
»Pako19/03/2010 18:27
Muchachos, seré breve:
a) Soy fana de Paña
b) Tenemos un super estadio para 9000 personas
c) Vamos 1ros. en la liga
5) ¿Cuánta gente va al polideportivo?
6)¿Qué quieren inventar con esta interligas ?
Concluyo:
Responder
0 %
0 %
»gustavo19/03/2010 23:06
PAKO, TIENEN UN ESTADIO DE 9.000 PERSONAS O LE PESTAN UN ESTADIO?
BASSI A TRAVEZ DE LOS AÑOS HA DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE QUE DEBE IRSE URGENTEMENTE. NO HIZO NADA POR LA LIGA. TAL COMO AL PRINCIPIO SE TELEVISA UN PARTIDO POR SEMANA SE JUEGA CADA 3 DIAS, COSA QUE OCURRE SOLO EN LA NBA EN DONDE NO TIENEN LIMITE DE JUGADORES. EN TONCES ESTE MAMARRACHO ERN DONDE SE OBLIGA A GASTAR DINERO EXTRA A LOS CLUBES SIN RECIBIR NADA DE PREMIO. MEJOR SERIA QUE LA TAJADA QUE RECIBE BASSI Y SUS MUCHACHOS LA REPARTAN A LOS CLUBES Y ASI HUMMMMMMMMMMMMMMM. IGUAL ESTO ES UN MAMAMRRACHO
Responder
0 %
0 %
»HUMMM....19/03/2010 23:31
Sonamos otra vez peñarol prestando la cancha para que la ADC continúe desvariando . Cuanto le costará a Bassi esta factura ??
Responder
0 %
0 %