Atenas de Córdoba arrancó la práctica sin Greg Lewis ni Diego Gerbaudo, afectados por problemas físicos, y la terminó sin Bruno Lábaque, que también se sumó a la enfermería verde. Por suerte hoy no jugaba.
Para Atenas, las complicaciones no aflojan. Sin resolver aún quién ocupará la ficha que dejó vacante el despido de Roberto Gabini (el ala-pivot tiene casi todo acordado para incorporarse a Libertad de Sunchales) y con un panorama incierto sobre James Williams (no se sabe cuándo podrá volver).
Además, el Griego arrancó la práctica sin Greg Lewis ni Diego Gerbaudo, afectados por problemas físicos, y la terminó sin Bruno Lábaque, que también se sumó a la enfermería verde.
Lewis sufre una inflamación en el nervio ciático y Gerbaudo tiene un problema muscular en el aductor izquierdo, aunque de acuerdo a las estimaciones ambos podrían estar este viernes ante La Unión de Formosa.
Lo imprevisto fue lo que ocurrió con Lábaque: el base sufrió una fuerte contractura en la zona cervical y debió abandonar la práctica vespertina del equipo de Sebastián González.
Vale recordar que el Griego no jugará esta noche por la 21ª fecha de la Liga Nacional, ya que su juego ante Regatas Corrientes fue pospuesto para el 16 de este mes, por la participación de los correntinos en el cuadrangular final de la Liga de las Américas, en México.