Greg Lewis entrega todo en cada partido, y en las prácticas. Ya es el goleador de Atenas. “Siempre juego con entusiasmo y energía, es parte de mi”, destacó. Además el interno aseguró: “Podemos ganarle a cualquier equipo. Debemos confiar en nosotros y prepararnos mental y físicamente para los playoffs. No somos menos que nadie”.
Gregory Lewis no da un centímetro de ventaja. Es su juego. En los partidos y en las prácticas. Pone todo. Atenas lo “encontró” el 5 de diciembre. Lo había “cortado” Sionista y un día después debutó con la camiseta verde número 42, ante Olímpico La Banda. Llegó para jugar algunos partidos, y hasta tenía pasaje de regreso a su país, en diciembre. Pero la “Bestia” luchó y se ganó un lugar. Hoy es indiscutido en los griegos y una figura repetida. “Me gusta jugar con intensidad, siempre lo hago con entusiasmo y energía, es parte de mi. Siempre jugué así, fuerte”, remarcó Lewis. “No estoy pensando en anotar puntos, me gusta recuperar pelotas, defender, tomar rebotes, correr. Hago mi trabajo para los fans, estoy orgulloso”, agregó con la misma firmeza que en la cancha.
En 14 de sus últimos 15 partidos en Atenas, el ala-pivote estadounidense anotó más de 10 puntos y quedó como el goleador del elenco de barrio General Bustos, con una media de 13,1 tantos. “(Se sorprende) Nunca miro los estadísticas, no me importan, solo quiero ganar, juego para ganar es lo primero y único que me interesa. Quiero ayudar todo lo posible para seguir ganando confianza en mi trabajo”, aclaró Lewis.
-¿Qué opina del grupo? -Son todas buenas personas, hay buena onda, es como una familia. También en las familias hay peleas, pero todo pasa. Podemos hablar, salir, todo está bien con el grupo. -¿Hasta donde puede llegar Atenas? -Depende de nosotros. Podemos ganarle a cualquier equipo. Debemos confiar en nosotros y prepararnos mental y físicamente para los playoffs. No somos menos que nadie.
-¿Qué le ocurrió al equipo que cayó en los últimos cotejos? -Tuvimos un bajón, así es el juego de básquetbol, no se puede controlar, son malos momentos, le pasan a todos. Pero ya pasaron y ahora hay que mirar a los playoffs porque necesitamos estar arriba.
-Se vienen los últimos dos partidos de la fase regular... ¿Pueden entrar a los cuartos de final? -Ellos (por Quimsa) también tienen que ganar, pero nosotros estamos obligados a ganar los dos partidos si queremos estar arriba. Debemos enfocarnos y practicar duro para estos dos partidos tan importantes.
Atenas es el tercer equipo de Lewis en la Liga Nacional. El ala-pivote de 32 años y 1,98 metros de talla, jugó 12 partidos en Libertad en la campaña pasada, con 13,4 tantos (49,3 por ciento en dobles y 65,6 en libres) y 7,2 recobres. Volvió esta temporada a Sionista (5 cotejos y 6,6 puntos) antes de llegar a Atenas. Antes, había jugado cuatro temporadas en Soles de Mexicali, en México. “La Liga me gusta, es dura, pero linda. Tuve que cambiar un poco mi juego. Acá es más estructurado y más físico, no siempre se pude jugar uno contra uno”, graficó. “En México se juega más libre. Gané un campeonato, siempre llegué a finales, me pasaron muchos momentos buenos. Acá es más duro y hay más partidos y más y mejores equipos”, completó Lewis, no sin destacar que extraña “mucho” a su hija de tres años.
Marcelo Chaijale - Diario La Mañana.
»de quimsa soy yooooo30/03/2011 17:47
che algun hincha del griego q por favor me pase el cel del amigo greg a ver si nos hace precio por 3 o 4 litros de sangre para repartir aqui en quimsa. la falta q hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Tiburon VERDE30/03/2011 18:52
Grande Greg !!! este jugador encaja perfecto con la manera de jugar de este Atenas y encaja perfecto con el grupo (de “pibes”)
Responder
0 %
0 %
»el griego31/03/2011 20:23
gracias greg por todo lo que dejas!!! la verdad que da entusiasmo ver lo que pone en la cancha.un corazon barbaro tiene.ademas excelente persona cuando lo ves de cerca.ojala que siga en atenas unos años mas junto a james.si hay algo que atenas debe mantener para la temporada que viene pase lo que pase es a estas dos bestias!!!