Lo Grippo: “Son cosas que pasan dentro del campo y quedan ahí”
Diego Lo Grippo volvió al Polideportivo Carlos Cerutti y no pasó desapercibido. El ala pívot de Quimsa protagonizó un incidente con Bruno Lábaque, que dejó como saldo un importante hinchazón en la frente, a la altura de la ceja derecha.
Al término del partido, Diego recibió el afecto de muchos cordobeses y se refirió al incidente con el base de Atenas. “Fue un codazo, que uno se calienta en el momento, pero tenemos una amistad y no pasa nada. Son cosas que ocurren dentro del campo y quedan ahí. Uno se caliente de más por ahí por alguna jugada que puede ser intencional o no. Pero ya está. Ya pasó”, manifestó convencido.
Consultado por el juego, opinó: “Creo que ellos en el tercer cuarto sacaron una diferencia, jugaron más tranquilos y ya bajamos los brazos. Era difícil. Venimos de muchos partidos y quizá nos jugó el cansancio una mala pasada. Además, ellos jugaron muy bien y metieron la bola de afuera. Eso fue lo que hicieron mejor”.
Lo Grippo es optimista de cara al futuro. “Venimos de series largas. Contra Bahía, cinco partidos. Cuatro contra Obras. Esto recién comienza. El viernes vamos a jugar mejor”, vaticinó el ala pívot tras una mala noche en Córdoba.