Otra vez un cierre de mierda para un partido que estaba en el buche, tuvimos 3 chances y no embocamos una y despues el triple de cantero !!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Griego - :)09/12/2013 12:52
este partido lo pierde juan Brusino, no puede ser que los demás se mataron defendiendo el poste bajo a Mikulas , Zilli y Pitmann y este flaco se da el gusto de soltar a Cantero... 3 bombas le clavó. Atenas no tiene bases entre Brusino y Zurmirthen no hacemos un base mediocre. tenían la oportunidad de tener muchos minutos y poder desplazar a Bruno como base suplente y no lo aprovecharon, terminas extrañando a Bruno Labaque. Otro que no entiende nada es Elsener... pereciera que entrena con otro equipo y después juega los partidos con Atenas, un anarquista total,hace lo que quiere, no respeta ningún sistema. y para Mario, no tenes que darle tanta soga a los jugadores, Elsener se mando 4 mocos hasta que lo cambiaste igual que Zurmisrthen. A la primera afuera. se perdió la gran oportunidad de pelear la punta, porque Peñarol y Regatas ya marcaron el camino.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.09/12/2013 13:12
Guaita queridoooooo, que grande te queda la del verde!!! Igual que al tecnicooo!!!
VAMOS ATENAS, A NO DEJAR PASAR LA TEMPORADA, ESTE EQUIPO ESTÁ PARA MUCHO MAS QUE ESTO, ANDATE MARITO, HACELO POR EL CLUB!!
Responder
70.0 %
30.0 %
»verdegriega09/12/2013 15:56
Un partido mas que se pierde al final y van... Me había ilusionado con el partido contra Libertad, que cuando habían empezado a meter de afuera atenas no se había desesperado. Ayer volvimos a la normalidad. A Elsener no se si le está afectando no entrar de titular, pero estos últimos partidos donde Walter juega desde el principio, la calidad de Alexis no fue buena. Lo mismo que Brussino y Nico (que tienen un potencial terrible). Al Bicho y a Lewis directamente hay que hacerle un monumento en el club. Jugando siempre pausado y para el equipo, los dos mejores de atenas, seguidos ahí nomás por Fierro, que pone unas ganas terribles en cada juego. Mario... ya está todo dicho, creo... la liga te queda enorme, papá.