El plantel de Atenas de Córdoba sigue entrenando intensamente en el Carlos Cerutti bajo el mando del entrenador Gustavo Miravet, aguardando el partido ante La Unión de Formosa que será el lunes a las 21:30 en la capital cordobesa.
El entrenador, consultado sobre dicho partido, manifestó: "Nos falta mayor rodaje que iremos consiguiendo con el correr de los partidos. La Unión es un equipo exigente, ofensivo, que cuenta con muy buenos jugadores, deberemos estar atentos y defender con los dientes apretados. No lo tendré a Rivero que está lesionado, pero espero tenerlo a Bruno que ayer no pudo entrenar debido a fuertes dolores que tiene en la espalda".
Consultado el Dr Roberto Giacossa sobre la dolencia del capitán de Atenas, informó que padece una fuerte lumbalgia y aguardarán hasta el lunes para ver si estará en condiciones de jugar. De no haber cambios de último momento, los jugadores que se equiparán para dicho partido serían: Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Kyle Lamonte, Diego Lo Grippo, Luciano González, Gabriel Mikulas, Juan Manuel Torres, Robert Sampson, Mauricio Corzo, Agustín Más Delfino y Franco Baralle.