Ingrese texto de busqueda

01/08/2017 21:19 | Liga Nacional

Fernández Chávez: “Es una oportunidad única”

Juan Emilio Fernández Chávez llegó a Córdoba con el desafío de recuperar su pie y estar en óptimas condiciones para el inicio de la pretemporada. “Tengo ilusión", dijo el refuerzo que Atenas sumó para la próxima campaña.
Fernández Chávez: “Es una oportunidad única”

Las ganas y la adrenalina por la cercanía del inicio de la pretemporada hace que muchos jugadores armen su bolso y viajen a nuevo destino. Uno de esos casos es el de Juan Fernández Chávez en Atenas, que se le adelantó a la puesta a punto colectiva y llegó a Córdoba con la misión de recuperarse completamente de su pie derecho para llegar en condiciones al inicio de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de básquetbol.

“Estoy empezando a aclimatarme a la ciudad. Voy acomodándome y conociendo un poco; sabiendo que me va a venir bien esta postemporada para recuperar el pie y ponerme a punto para todo lo que se viene por delante”, dijo el alero, uno de los jugadores que conjugan experiencia y juventud en la competencia elite de este deporte en nuestro país.

La sorpresa al ingresar a la sala de trofeos del club, fue evidente. “Uh… Tremendo. Me parece que ganaron algo”, dijo sin dudarlo y entre risas mientras hacía un recorrido entre copas. E indefectiblemente habló del significado del Verde. “Siempre tuve mucho respeto por lo que generaba cada vez que venía entrar al estadio y ver los banderines, camisetas retiradas… Quiero disfrutarlo y aprovecharla lo que es para mí una oportunidad única en el club más grande del país.

¿Por qué la elección de Atenas?

Me gusta mucho la idea que tiene Nicolás (Casalánguida). Tengo cosas para aportarle al proyecto que se está armando. Hasta aquí las sensaciones son muy buenas, pero hasta que estemos todos, es difícil asimilarlo al cien por ciento. Yo estoy entusiasmado.

Hablás de proyecto, sensaciones… ¿Cómo se maneja la ansiedad en esta etapa?

Se puede controlar. Mi cabeza está en la recuperación del pie, para lo cual estoy trabajando mucho con el profe y el cuerpo médico.

Se viene una Liga diferente con un Atenas con ciertas obligaciones…

Todos venimos a aportar lo que más podamos. Cuando llegás a un nuevo club siempre querés mejorar lo realizado en la campaña anterior, superar las expectativas. Y con respecto a la Liga se viene algo lindo, diferente y más atractivo. La forma de juego le va a dar otra dinámica y estímulos porque es más corta y todo el tiempo peleas por algo. Vamos a plantearnos objetivos cortos para que Atenas vuelva a ser. Ojalá tengamos un buen año.

¿Qué Fernández Chávez se podrá ver?

Me considero un jugador de equipo, al que no le hace falta tener todo el tiempo la pelota para jugar. Puedo aportar mucho en defensa, me gusta el mano en mano, pick and roll... Voy a dar siempre lo mejor de mí. A veces puede salir bien o mal, pero siempre verán que pongo todo, por el bien colectivo.

Fuente: Prensa Atenas.

»diego rossi02/08/2017 10:45
JAJAJA oportunidad unica de ver a 67 personas puteandolos jajajajajaja
EL UNICO TRI
PEÑA Y NADA MAS
Responder
33.3 %
66.7 %
»Ateniense.02/08/2017 20:58
NUNCA te vas a olvidar de la vuelta que te dimos en la cara!

LTA de por vida...
66.7 %
33.3 %
»Griego02/08/2017 18:51
este es un jugador suplente, el titular es Lema, igual está flojo de aleros Atenas, ojala se de lo de Hermann que ya dijo que va a jugar a partir enero, no juega la primera parte, pero bueno hay que ver como anda, tiene buen % de 3 pero tira poco, le va a dar defensa.
Responder
100 %
0 %
»Sergio de Atenas03/08/2017 08:50
tiro poco...... porque jugo poco, creo que es el mejor % de 3 de la liga pasada, cerca de 49
0 %
0 %
»diego rossi03/08/2017 10:46
ateniense vivis del pasado amargo
llama al lloron de milanesa para ganar algo, llorones
Responder
33.3 %
66.7 %
»Ateniense.03/08/2017 18:27
Sos y siempre seras, HIJO MIO!

LTA y no te la saca nadie......
100 %
0 %