Ingrese texto de busqueda

07/08/2017 18:33 | Liga Nacional

Atenas empezó a trabajar

El Verde tuvo su primer día de práctica y atención a la prensa. Estuvieron presentes todos los mayores. Los extranjeros arribarán en los primeros días de septiembre. Los cordobeses se ilusionan con tener una buena temporada.
Atenas empezó a trabajar

El tiempo de espera se agotó y el balón empezó a botar en barrio General Bustos. Con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nicolás Casalánguida y el grueso del plantel que representará a Atenas en la próxima temporada de Liga Nacional de básquetbol 2017/18, el Verde le dio inicio a la pretemporada que se extenderá hasta el mismo comienzo del Súper 20, primera e importante estación que tendrá el equipo de manera oficial.

Atenas empezó a trabajar

Entre los que dijeron presente se destacaron los refuerzos del plantel: Juan Pablo Cantero, Nicolás Romano, Juan Fernández Chávez y también el capitán Diego LoGrippo. La única ausencia fue la de Leonardo Lema, quien se encuentra en Estados Unidos interviniendo en el Adidas Global Nations con el equipo de los latinos, en el que está siendo una de las principales figuras.

La mañana comenzó pasadas las 9 con una charla entre plantel y cuerpo técnico en la nueva sala de reuniones. Luego fue el turno de empezar a mover el físico en el gimnasio bajo las indicaciones del profesor Leandro Lardone; mientras que el cierre se dio en la cancha principal del club, donde el DT y sus asistentes Marcelo Arrigoni y Gustavo Rossoto comenzaron a inculcar cuestiones técnicas y movimientos.

Atenas empezó a trabajar

Fuente: Prensa Atenas.

»se van todos mi hijo queda08/08/2017 04:24
Y EL MANAGER ??? JAJAJAJAJ ...
Responder
66.7 %
33.3 %
»verde y pirata08/08/2017 11:21
Muy bueno el equipo, pero hace tantos años que armamos buenos equipos y nos va mal que me cuesta ilusionarme con que a mi Atenas les vaya bien, pero es necesario dejar una ficha libre?, esas cosas no las entiendo.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Sergio de Atenas09/08/2017 08:18
yo le tengo fe a Casalanguida, lo de la ficha restante es para no apurarse, Paolo siempre decide sobre el final..
100 %
0 %