Ingrese texto de busqueda

19/01/2020 23:12 | Liga Nacional

La agonía y el festejo

»del griego soy20/01/2020 12:31
por favor basta de Zurschmitten traigan otro base no le da para jugar en atenas
Responder
75.0 %
25.0 %
»The Equalizer20/01/2020 13:53
Basta!!!! Que Atenas juegue de una vez con nacionales y, a lo sumo, Spencer. Quedemos últimos, descendamos... pero dignamente y apostando por aquello que la Liga NO ESTÁ APOSTANDO. Hace ya demasiados años que se permite jugar con una cantidad ilimitada de extranjeros y ya no se sabe el motivo: vienen a jugar descartes latinoamericanos por una moneda, jugadores que fácilmente pueden ser reemplazados por nacionales si se le da importancia a los jugadores propios. Y como ejemplo de ésto me voy a los inicios de la Liga que es cuando se sentaron las bases para generar el boom del basquet en Argentina y forjar a la GD: años 1988 y 1989, se jugaba con un solo extranjero y un año Atenas campeón con Donald Jones como único extranjero y con un pibe de 18 años como titular (Diego Osella) y el siguiente Ferro campeón priorizando a sus estrellas locales (Maggi, Uranga, Cortijo) y haciendo valer los jugadores que supo formar (Tourn). ¿Qué está pasando? ¿el negocios de quien/es se está cuidando a costa de destrozar la Liga Nacional?. Vi la nota del jugador portoriqueño que vino a cobrar una parte de la deuda que tiene San Lorenzo con él (el actual campeón... que jugó la temporada pasada con 4 extranjeros.... un verdadero despropósito... Nadie hará nada, pero al menos en esta página tenemos la posibilidad de expresarlo... BASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»Juan20/01/2020 17:10
Cuanta razon tenes. Aparte de la injusticia de la liga. San Lorenzo sale campeon contratando jugadores extranjeros a los cuales.no les cumple el contrato firmado y otros.clubes q cumplen y somas humildes luchan para mantener la categoria. O sea q en conclusion salen favorecidos aquellos q no cumplen. Increible y muy injusto sumado a que continuan contratando como si nada pasara.
100 %
0 %
»Realidad20/01/2020 23:41
Che... Imagino que despues de tantas campañas peleando el descenso, el estadio no solo ya esta esta listo, sino que es mas o menos el staples center de barrio gral bustos!!! A no??? Jujuju inventante otro verso para seguir justificando tu choreo labaque!!! Alta mentira sos, mientras Marcelo te banco lo trapos eras un rey!!! hora ya se sabe la verdad, dos un dirigente inutil i bastante corrupto...
Responder
100 %
0 %