Ingrese texto de busqueda

25/07/2020 08:00 | Liga Nacional

Córdoba: “Comparado con años atrás, hoy creo que soy un jugador más completo”

El flamante jugador de Atenas para la próxima temporada dialogó con PickandRoll y expresó sus deseos de adaptarse a la nueva competencia lo más rápido posible. Además, remarcó su felicidad de poder sumarse al equipo “griego” para afrontar la competencia máxima del básquetbol argentino.
Autor:Juan Pablo Casas (especial www.Pickandroll.com.ar)
Córdoba: “Comparado con años atrás, hoy creo que soy un jugador más completo”

Gastón Córdoba se convirtió en las últimas horas en otra de las caras nuevas de Atenas para la próxima temporada de la Liga Nacional. El jugador de 25 años, que jugó los dos últimos años en Central Entrerriano, fue confirmado como nueva ficha del “Griego” para la edición de la competencia argentina que se avecina y que comenzará, en principio en el mes de octubre.

De esta manera, Córdoba dará un salto de categoría y tendrá su primera experiencia en la LNB, y lo hará Atenas, que el jueves, en horas del mediodía, hizo oficial la contratación en sus cuentas de redes sociales.

En diálogo con PickandRoll, el flamante jugador verde indicó al referirse a la llegada al equipo cordobés: “Me genera la sensación de que vengo por un buen camino y estoy haciendo las cosas bien. Me genera mucha felicidad y entusiasmo de comenzar ya. Por lo muy poco que hable sobre el tema si es la idea un equipo joven y muy dinámico”.

Al referirse a su llegada a Atenas y lo que se espera de él, el ex Central Entrerriano manifestó: “De acuerdo a lo hablado desde un principio con el cuerpo técnico buscaban un 3-4 que juegue más de frente al aro y con tiro de tres, así que de ahí saldrá mí aporte sumado muchas cosas más que necesiten de mí una vez presentada la idea de juego”.

“Mi evolución deportiva creo personalmente que fue creciendo temporada a temporada. Fui creciendo tanto en lo mental como en lo deportivo. Fui mejorando mí forma física, mí agresividad con la pelota en la mano y varias cuestiones defensivas. Comparado con años atrás hoy creo que soy un jugador más completo” continuó explicando el nacido en Freyre.

En cuanto a sus expectativas en el nuevo club, Gastón manifestó sus intenciones de adaptarse a la nueva competencia. “Mis expectativas personales son ponerme a la altura de la oportunidad que voy a tener, quiero tener una buena temporada y un buen rendimiento dentro el equipo. Es una liga nueva para mí así que buscaré adaptarme lo más rápido posible”, completó.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll