Ingrese texto de busqueda

27/07/2020 18:37 | Liga Nacional

Machuca: “Al equipo le puedo aportar intensidad en ambos lados de la cancha”

El base cordobés, quien se sumó al plantel de Atenas para la próxima temporada, dialogó con Pick&Roll, tras conocerse su llegada a la institución “griega”. El ex jugador de Petrolero Argentino expresó que se imagina un Atenas con ganas de jugar, porque todos los jugadores que son parte del plantel son intensos en su juego.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Machuca: “Al equipo le puedo aportar intensidad en ambos lados de la cancha”

Pensando en el regreso a la competencia, Atenas sumó cuatro jóvenes jugadores que serán parte de la Liga Nacional de Básquetbol 2020-2021. Mientras se espera por algunas incorporaciones más, según informaron desde la institución, el equipo se terminaría reforzando con jugadores jóvenes con miras a la próxima edición, la cual comenzaría, en principio, en el mes de octubre.

Uno de los jugadores que será parte del equipo verde en la 2020/2021 es Lucas Machuca, quien viene de jugar en Petrolero Argentino en la Liga Argentina. El base, de 28 años y de 1.80 metro de altura, dialogó con PickandRoll y manifestó sus expectativas para la temporada que se acerca.

-¿Qué sensaciones te genera esta chance en Atenas?

-Me genera hermosas sensaciones. Volver jugar la Liga, en mi ciudad y en Atenas es algo que tengo que aprovechar.

-¿Qué clase de equipo te imaginás que van a ser?

-Seguramente vamos a ser un equipo con ganas de jugar, porque todos podemos ser intensos, las contrataciones y los chicos que siguen del año pasado podemos jugar ese juego.

-¿Qué pudiste hablar con el cuerpo técnico y que pidieron de vos?

-He hablado con el asistente (Nicolás Arduh) y algo me comentó de lo quiere de mi juego y lo que tendría q aportar al equipo. Al equipo puedo aportar la conducción, intensidad en ambos lados de la cancha. Seguramente seré más un jugador de role. Tendré que estar listo para todo.

-¿Cómo definís tu crecimiento en el juego hasta llegar a esta chance?

-La evolución fue grande, porque mi nivel de juego fue aumento al subir de las categorías, jugaba con total fluidez y eso desembocó a una oportunidad a la Liga A.

-¿Expectativas personales y grupales?

-Las expectativas siempre son grandes y positivas, supongo que cuando arranque sabremos para que estamos. Pero con todo esto que nos está pasando, creo que tendríamos que esperar un poco para eso, en lo colectivo. En lo personal, es intentar mostrar mi mejor versión para ayudar al equipo y para seguir creciendo.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)

»diego rossi27/07/2020 13:29
e q u i p a z o ! ! ! Batenas mas que nunca, jajajajaj que vuelva la llorona milanesio por favor jajajaja con marito jajaja
Responder
40.0 %
60.0 %
»diego rossi27/07/2020 13:56
e q u i p a z o ! ! ! Batenas mas que nunca, jajajajaj que vuelva la llorona milanesio por favor jajajaja con marito jajaja
Responder
33.3 %
66.7 %
»el griego27/07/2020 21:14
aparecio el payaso de rossi de nuevo , tanto te importa atenas que comentas jujju

vamos a ver que hace penadoy ....
Responder
71.4 %
28.6 %
»diego rossi29/07/2020 11:22
griego payaso puede ser, lloron nunca !! vos sos de la escuela del lloron mas grande la lnb, saludes
peña y na ma
Responder
50.0 %
50.0 %
»BILLY JOE !!!30/07/2020 16:46
DIEGO !!!
URGENTE HAY QUE HACERTE UN TRASPLANTE DE CEREBRO, PORQUE EL TUYO, NO TIENE MARCHA ATRAS !!!
Responder
100 %
0 %