Ingrese texto de busqueda

12/04/2021 09:32 | Liga Nacional

Lema: "La temporada fue muy dura desde el principio con todo lo que nos pasó"

El alero de Atenas Leonardo Lema, dialogó con Pick&Roll tras la salvación del cordobés. Comentó sobre la serie ante Bahía Basket, la pérdida física de Osvaldo Arduh, analizó la dura temporada sumado a su buen presente individual.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Lema: "La temporada fue muy dura desde el principio con todo lo que nos pasó"

El alero pampeano, Leonardo Lema habló con Pick&Roll sobre la serie ante Bahía Basket y la incertidumbre que se vivió respecto del descenso

"Los dos partidos fueron bastante tensos. El primero pudimos ejecutar bien el plan de juego desde el principio, en el segundo juegos nos costó sobre todo en el primer cuarto, creo que también lo nervios nos jugó en contra porque no habíamos salido de la misma manera que el primer juego. Después pudimos volver a lo nuestro que era atacarlos desde el poste bajo en situaciones de rebote ofensivo y lo pudimos hacer y ganar el juego y al serie"

"Había mucha incertidumbre con lo que iba a pasar con el tema de descensos. Tratamos de que, antes que se anuncie, salvarnos por medios propios. El día que no se dio ya sabíamos que nos teníamos que preparar mentalmente, que si llegaba a ver descenso iba a ser una guerra"

"Cuando se notificó y salió que se jugaba por la permanencia, nos pusimos a entrenar a full, buscarle la vuelta a Bahía, hablando con los técnicos y por donde planteábamos el juego. Gracias a dios se dio y pudimos ganar los juegos de una"

Lema:

"La temporada fue dura. Fue muy dura desde el principio con todo lo que nos pasó, y en lo deportivo creo que fallamos en no saber cerrar los juegos. Hubo muchos juegos donde sacábamos 10 o 15 pts en el primer tiempo jugando muy bien y en el segundo ya nos salíamos de la línea de juego y eso nos pasó varias veces"

"Creo que se hubiésemos hecho el clic en los segundos tiempos donde nos costaba más los partidos o en los minutos finales, Atenas no hubiese pasado por lo que paso y hubiese estado más arriba. Son cosas que se aprenden para que en el día de mañana no nos suceda más"

"En lo personal ya empiezo a caer o la semana que viene en mi casa descansando voy a caer en lo que pasó desde lo individual. En un principio con lo que pasó con el turco (Arduh) mi temporada no la pude disfrutar mucho porque fue muy difícil la situación, también los resultados"

"No me puse a pensar bien pero obviamente que feliz por lo de la selección argentina que no es poca cosa. Lo de Instituto también, que me tenga en cuenta un club que está jugando un torneo tan importante fue lindo. Más adelante cuando esté más tranquilo voy a poder analizar mi temporada individual"

Lema:

José Fiebig

@Josefiebig

»maría12/04/2021 15:12
ojalá te quedes en atenas...
Pero si siguen los labaque en el club lo mejor que podes hacer es irte, como hicieron baralle y charini..
Hasta ahora no escuché ningún periodista de córdoba diciendo que los labaque no pertenecen más a mi querido atenas
Responder
90.0 %
10.0 %
»Griegorio13/04/2021 00:02
Son traidores esos dos. Nuestro capitán por lo menos se quedó a dar la cara
40.0 %
60.0 %
»juan12/04/2021 15:36
Soy hincha de atenas, pero no vivo en cba.
Este muchacho periodista Juan cisnero trabaja para los labaque nunca escuche una critica de lo que estan haciendo con atenas
Responder
100 %
0 %
»La 5313/04/2021 13:56
Ojo q los labaque se quieren quedar!!!!!!!!
Responder
100 %
0 %
»colo13/04/2021 14:01
Ya van varias temporadas duras donde vive este pibe ? a mi humilde entender se tienen que ir todos , jugadores , tecnico , dirigentes son horribles
Responder
75.0 %
25.0 %
»argento13/04/2021 14:13
Es verdad que bruno labaque esta de albañil dando una mano en el estadio asi en octubre esta listo como dijo pinocho felo
Responder
100 %
0 %
»verde13/04/2021 21:23
ya salió hablar felo del estadio, agamos algo para correr esta gente se quiere quedar para q Bruno no sea un desocupado más
Responder
100 %
0 %
»Pichi14/04/2021 11:03
ya hablo labaque lema no tiene contrato se va.
La mala noticia que ellos se quedan
Responder
100 %
0 %
»siempre los mismos comentarios14/04/2021 11:18
otra vez sopa con ustedes... otra vez lo de siempre ... que se vayan ...hay que echarlos ... queremos equipo de figuras ... queremos extranjeros de calidad ... QUEREMOS FLAN !!! ... dejense de joder acerquen ideas , acerquen propuestas, acerquen un proyecto, acerquen un grupo de dirigencia para hacerse cargo, no aportan nada solo se quejan los quisiera ver a ustedes manejando el club, no hay mas entrada de plata que la publicidad y se pusieron a pensar hoy quien puede gastar en publicidad se pusieron a pensar cuanto cuesta equipo, traslados etcetera ... PERO QUIEREN FLAN MANGA DE ILUSOS (siendo respetuoso), todos los que se quejan quisiera saber que aportaron en todos estos años ...NADA , solo aportan quejas y disconformidad. dejen de soñar y colaboren para sobrellevar esta realidad y nada mas.
Responder
16.7 %
83.3 %
»La 5314/04/2021 12:16
Hoy es el día de los inocentes..
Vos pensa que está gente va a dejar que entre otro grupo q quiera hacer algo, no hay ninguna chance manejan ellos y nadie más no podes opinar tenes que estar callado y escuchar lo q dicen ellos y nada más..
Responder
100 %
0 %
»verde14/04/2021 12:26
jajaja felo es bueno se queda en el club x q es bueno, escucha hace una semana no hibamos a jugar la próxima liga, ayer dijo que octubre piensa terminar el estadio y hablo del próximo dt, de los esponsor ya desconfío .....
Responder
100 %
0 %
»juan14/04/2021 12:40
che siempre los mismos..
Avísale a tus jefes q dejen el club y vas haber como se van acercar mucha gente..
Los labaque y los otros también aca no solos ellos solos hay otros peores también q están callado
Responder
100 %
0 %