Atenas confirmó un par de fichas para la siguiente temporada. Por un lado el escolta Eduardo Gamboa y el pivot extranjero Kenny Hall. Un repaso de la actualidad del griego en su conformación.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Luego de la confirmación de Latraius Mosley como primer refuerzo extranjero del equipo, el trabajo conjunto de cuerpo técnico y dirigentes hace que la selección del pivote recaiga sobre otro el segundo jugador internacional. Se trata de Kenny Hall, pivote de 31 años y 2.06 metros de talla con pasado en la NBA D-League, Eslovaquia, Grecia, Serie a de Italia, Turquía, Israel y Bulgaria.
Continuando con el armado del plantel y con los puestos internos casi cubiertos, dirigentes y cuerpo técnico trabajan en la conformación del perímetro, para el que fue elegido un hombre de experiencia en la Liga y rendimientos demostrados en la competencia. Se trata del Eduardo Gamboa, quien llega para ocupar el lugar de escolta.
El Tucu, que la pasada temporada defendió la camiseta de La Unión de Formosa, terminó la temporada con promedios de 9.5 puntos, 3.4 rebotes, 3.4 asistencias y valoración de 8.7 en 27 minutos de media que estuvo en la cancha a lo largo de los 37 partidos que disputó.