El escolta boricua Georgie Pacheco Ortíz y del pivote Deion McClenton son las nuevas fichas de Atenas para lo que se viene en la Liga Nacional. Luego del volantazo en la dirección técnica, el griego intenta seguir ajustando su plantel para salir del fondo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
n busca de soluciones, los dirigentes del Griego trabajan en la restructuración del equipo para salir del momento que está atravesando mediante la búsqueda de nombres que puedan reforzar y darle un salto de calidad a su equipo. Y en esta oportunidad la elección recayó sobre el escolta puertorriqueño Georgie Pacheco Ortíz y el pivote estadounidense Deion Mc Clenton.
El perimetral de 1.85 metros de talla y 23 años de edad, llega de desempeñarse recientemente en el básquetbol de su país defendiendo la camiseta de Brujos Guayama con promedios de 11.5 puntos por juego, 3.4 asistencias y 2.8 rebotes en 26.5 minutos.
El interno, por su parte, es conocido en nuestra competencia por defender la camiseta de San Martín de Corrientes en la temporada 2019/20. Con sus 2.08 metros de talla llega procedente del básquetbol mexicano, en el que jugó para Leñadores de Durango y terminó con medias de 6.0 puntos y 4.2 recobres en 21 partidos.