Ingrese texto de busqueda

26/01/2022 14:04 | Liga Nacional

A sostener la racha

Dos propuestas de sumo interés en el martes de Liga Nacional. Peñarol buscará extender su soñado momento ante San Lorenzo como local. Atenas y La Unión se juegan puntos vitales en la lucha por la parte baja.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
A sostener la racha

ATENAS - LA UNIÓN

Un duelo con mucho en juego en la parte baja. Atenas juega como local luego de ceder ante Peñarol en Mar del Plata. Cambió su semblante, mejoró en ambos costados pero se encuentra con marca de 5-11 y aún ante último y apenas 3-5 en casa. Su defensa (84.4 ppp) es un problema a resolver, aunque calibró adelante con sus foráneos y un aporte en conjunto.

La Unión sorprendió a Instituto con el debut de Ginóbili para respirar tras ascender a 6-12 en las posiciones. Colectivamente levantó (78.7 ppp) pero sumamente inconstante en su andar. Espera más de su conjunto y mantener su regularidad de juego y gol.

Hora: 21.00
TV: DirecTV Sports
Árbitros: Fernando Sampietro, Ariel Rosas y Alberto Ponzo
Estadio: Carlos Ceruti (Córdoba)

PEÑAROL - SAN LORENZO

Un gran partido en Mar del Plata. Peñarol vive un momento soñado con 10 victorias consecutivas y segundo en la tabla (13-5) luego de imponerse ante Atenas y demostrar su gran andar ofensivo (85.5 ppp) ganando con un ritmo arrollador. Diversos jugadores en gran nivel y buscando extender su récord de éxitos en una localía confiable (7-3).

San Lorenzo intentará salir del pozo. Viene de perder la Supercopa ante Quimsa y cayendo posiciones en la Liga (9° con marca de 9-8). Seguirá fuera DeFelippo y se suma su entrenador Álvaro Castiñeira por covid. Espera responder en defensa, y prolongar su dinámica con Rutemberg y Cerminato más sus conductores como emblemas.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca e Iván Andereggen
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires)

José Fiebig

@Josefiebig

»Diego Rossi27/01/2022 02:09
Que lindo es que gane Peñarol
Que lindo hundir a San Lorenzo (x tienelli) a este equipo de Liga Argentina lo respeto.
Peñaaaaaaaaaa y na ma....
Responder
0 %
0 %