Oberá concretó su cuarta victoria seguida y quedó cerca de la parte alta. Venció a Atenas 80 - 70 con Givens como figura sumado a Fernández y Johnson. Igualó a Boca en la tabla y quedó a un juego de puestos de elite.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Con una victoria que se consolidó en el último parcial, Oberá Tenis Club (OTC) ganó 80-70 para de esa manera seguir sumando en confianza. Johnson anotó 18, bien acompañado por Givens con 17 puntos y 11 rebotes; más otros 16 de Fernández. Ahora, rápidamente deberá pensar en Peñarol, rival del miércoles.
El representante misionero obtuvo un buen triunfo ante su gente, que copó el estadio Dr. Luis A. Derna, que hoy tuvo acceso gratuito para las mujeres de todas las edades. Con el aliento del público, que apareció en momentos claves, logró consolidar su cuarto triunfo consecutivo.
Los dirigidos por Fabio Demti, construyeron con el paso de los minutos una trabajosa victoria ante el Griego que tuvo un gran inicio, pero no logró mantenerlo.
OTC no se desesperó, fue encontrando espacios, ajustando la defensa y rotando el balón, hallando puntos en manos y momentos diferentes, lo que le dio la posibilidad de alargar el equipo y complicar al rival.
Al dueño de casa le costó encontrar la diferencia que le dio cierta tranquilidad, pero lo hizo cuando Johnson pudo conectar desde el perímetro; sumado al Givens en la zona pintada, las apariciones de Fernández y Giorgi que de a poco va tomando ritmo.
Por su parte Atenas, concentró al principio su juego en manos de Mosley, que luego perdió efectividad. Situación similar, ocurrió con Mccleton que se cargó de faltas y debió ser cuidadoso en defensa, pero en ataque fue controlado por el rival.
El Celeste, logró su cuarto triunfo consecutivo e inició así una seguidilla de cuatro juegos de local.
Informe: Prensa Oberá
»fin09/03/2022 15:05
Fin, condenados a la B. Desconcierto total. Hacia falta llegar a esto para salir a buscar jugadores? no era mejor 3 foraneos de nivel, que 6 matungos? que un dia juegan y otro no.... solitario y triste final