Ingrese texto de busqueda

11/10/2022 12:22 | Liga Nacional

Martes de nuevas chances

Dos juegos le dan vida a la jornada de martes de la Liga Nacional. Riachuelo irá por otra victoria ante el debutante Obras Basket. En duelo de necesitados, Unión espera por Atenas, ambos tras iniciar con derrota.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Martes de nuevas chances

Unión espera por Atenas en Santa Fe en duelo de necesitados. El tatengue inició con caída como local 86 - 74 ante Platense y espera comenzar a fortalecer su hogar. Necesitará más de sus foráneos y sobre todo imponerse atrás para no sufrir en la temporada.

Atenas también cedió en casa y, al igual que Unión, tuvo problemas en defensa. Cayó ante el poderío de Boca 95 - 84 con muy buenos pasajes pero yendo de más a menor a lo largo del partido. Necesitará un mayor equilibrio de juego, extranjeros con mejores performances e ir acoplando a sus nuevos elementos para levantar en ambos costados.

Hora: 19:30
TV: Basquetpass
Árbitros: Fernando Sampietro, Roberto Smith y Pedro Hoyo
Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe).

Martes de nuevas chances

En La Rioja, Riachuelo buscará otra victoria ante el debutante Obras Basket. El elenco de Farabello arrancó con victoria 78 - 72 ante Argentino en Junín, por lo que, será su primer juego como local en la temporada. Tuvo altibajos y espera por mayor juego colectivo y goleo dentro de un elenco con buena muñeca.

Obras tendrá su primer encuentro en la 22-23. Para ésta temporada, se reforzó en grande con los estadounidenses Jeff Solarin e Isaac Copeland, y al canadiense-ugandés Robinson Opong, más la vuelta a la Liga del uruguayo Mathías Calfani. Mantuvo su base de calidad en el back-court (Venegas - Barral - Rodríguez) más Valussi, Berra y Serres como puntos claves dentro del equipo de Martínez.

Hora: 19:30
TV: Basquetpass
Árbitros: Óscar Brítez, Ariel Rosas y Cristian Salguero
Estadio: Súperdomo (La Rioja).

José Fiebig

@Josefiebig