Quilmes ya tiene al pivote extranjero y para hoy espera el arribo del alero. Mc Kiver vendrá a Mar del Plata tras las fiestas.
El pivote estadounidense Ed Nelson (ex Regatas Corrientes) llegó ayer a Mar del Plata para sumarse al plantel de Quilmes, que afrontará desde los primeros días de enero la segunda mitad de la Liga Nacional de básquetbol, al tiempo que para hoy es esperado su compatriota, el alero Cornelius Mc Fadgon (proveniente del Deportivo Castro chileno).
Nelson llegó a Ezeiza ayer a las 7 y tras cinco horas de espera, al mediodía hizo el trayecto Buenos Aires-Mar del Plata a través de un transporte de Tienda León, que a raíz de las complicaciones en las rutas bonaerenses demoró casi siete horas para llegar a destino. Por ello, sólo acudió al segundo turno del entrenamiento (realizado en Once Unidos) para conocer y saludar el cuerpo técnico que encabeza Esteban De la Fuente y a sus nuevos compañeros. Hoy ya se sumará a los trabajos en la práctica pautada para las 11.30 en el gimnasio del club Quilmes.
Mc Fadgon salió ayer a las 16 desde Memphis y es esperado (trasbordo mediante) para las 8 de hoy en Ezeiza. El alero llegaría a Mar del Plata por la tarde y estaría a disposición de De la Fuente en la práctica que se desarrollará desde las 20.30 en Once Unidos.
Por su parte, Robert Mc Kiver, el tercer extranjero de Quilmes, estaría llegando después de fin de año, ya que pidió poder pasar esa fecha con su mujer y su pequeña hija en Estados Unidos.