“Sí, era lo importante, llevarnos el partido. Jugamos muy mal, uno de los peores partidos que nos tocó jugar. Ellos lo hicieron muy bien. Al principio ninguno de los dos equipos entraba en ritmo, estaba complicado, parecía que era un partido de pocos puntos, pero después se fue animando, los dos equipos nos fuimos metiendo en el partido y sobre el final, en la última bola nos lo llevamos, que eso es lo importante para nosotros. Por lo menos sacarlo adelante y después fijarnos en qué cosas hicimos mal y qué cosas hicimos bien así las mejoramos”.
Es raro que Atenas desperdicie una diferencia de 13 puntos a favor…
“Muy raro, porque habíamos sacado una diferencia y estábamos jugando tranquilos pero creo que un poco juega el cansancio. Venimos de varias giras seguidas, de muchos partidos consecutivos, con la Liga de las Américas incluida, y uno siente el cansancio, son muchos minutos jugados, y a veces sin darte cuenta, sentís el ritmo intenso”.
¿Cómo está Atenas hoy?
“Creo que estamos bien. Mejoramos con la llegada de Oscar Sánchez, creo que el equipo mejoró. Estamos jugando un poquito más interno, pero la idea es la misma de principios de temporada, creo que tenemos mucho por mejorar y podemos dar que hablar en este torneo”.