Ingrese texto de busqueda

21/05/2010 11:45 | Liga Nacional

Se va un histórico, llega una ilusión

»Albo21/05/2010 10:28
Pepe, dijiste que ibas a hacer un proyecto bahiense. Ahora hacè lo que prometiste y no te olvides de Lucas Faggiano. Es el principal proyecto bahiense y Scala no le llega ni a los talones!!!!
Responder
0 %
0 %
»del albo21/05/2010 10:32
pepe terminaste con la historia liguera de bahia, estas contento??
y cuando hagas el campus con el que vas a robar mas plata seguramente, enseñale a los chicos algo de gerenciamiento o de negocios, porque por lo visto ahora te dedicas mas a eso que a jugar al basket.
Arruinaste una trayectoria impecable como la tuya con estas bol.. q haces, que mal ejemplo que dejas a la ciudad.
Responder
0 %
0 %
»para pepe21/05/2010 11:49
pepe hace un equipo bien de bahia blanca no traigas gente de otro lado quien los conoce a los pibes del tna de junin aca en bahia tenemos pibes con mas proyecto y futuro no seas culia y cerra los trato con gente de bahia q se lo merece
Responder
0 %
0 %
»GVgs21/05/2010 12:41
Que mala suerte tenemos algunos, ayer comente algo y fue suficiente que me refiera a el Periodista Estrella para que no me publiquen, y sin enviar a nadie se sabe lo que dijo cada uno. Pepe y su Gripo manejaron esto muy bien mediaticamente, pero todo quedará al descubierto en no mucho tiempo, antes de empezar ya con dar parte del equipo se destapo la 1º gran mentira, este proyecto de bahiense solo tiene el: “no pienso en el otro, a mi me va bien”.
Estudiantes por su historia y forma de hacer las cosas merece una crónica más completa de los hechos no solo publicaciones que responden a una opereta obvia.
Hoy no escribo desde la razón, hoy escribo desde la pasión, dolido e impotente, por tanta falta de respeto por conveniencia.
Tanto cuesta ampliar el titulo?
RECONOCER QUE ESTUDIANTES es la ÚNICA INTITUÓN que puso en riesgo y perdió parte de su patrimonio, por la historia del basquet bahiense?
Llevar a la reflexión de cuanto se le debe a esta institución, que lo único que quiere es quedar en pie para seguir aportando?
Se quiere copiar y hacer las cosas como en Europa, y se olvidad que una tribuna argentina tiene otros condimentos, acá una cancha de lo que sea no se compara con un cine.
Secretamente llevo el ORGULLO de saber que Estudiantes hizo posible que Bahía esté donde está, le deseo lo mejor a esta gente, la palabra rencor no esta en mi diccionario, la quite por inconducente, pero la gente de este Gripo Empresario se alimentó de eso, ego, y ambición económica y su final está cantado.
Responder
0 %
0 %
»GVgs El titulo correcto21/05/2010 12:52
Matan a un GRANDE por ego y ambición en connivencia con el intendente.
Responder
0 %
0 %
»Bahia1321/05/2010 13:05
Estaría bueno que esperen un poco para empezar a críticar. Veamos que hace Pepe y después comentemos, a lo largo de su carrera demostró estar muy capacitado para todo lo que se propuso. Y para los que dicen q lo hace por plata , muchachosss dejense de jorobar, si quiesiera se iría a Europa y ganaría mucho más seguramente y más cómodo. Por que no piensan un poco antes de hablar al pedo. Suerte PEPE y aguante BAHIA CARAJOOOOOOOO!!!
Responder
0 %
0 %
»Reighnman21/05/2010 13:08
pepe no es tonto. de nada sirve hacer un equipo de bahia con jugadores que no tengan identidad con la ciudad, porque la gente no iria a la cancha y todo esto no tendria sentido. él es el que pone la plata y tiene derecho a tomar las decisiones. ES ASI.
y para los que dicen que traicionó a estudiantes, agarrensela con los dirigentes, el municipio y las empresas que prometieron sponsorear, pero no con pepe. si no fuera por él esta plaza ya estaria en otra ciudad y bahia se quedaria sin liga. acaso eso no es lo mas importante?? a algunos no los entiendo... que vayan ver liga local, yo sí quiero seguir disfrutando del mejor basquet del país, sin reparar tanto en el nombre o logo del equipo
Responder
100 %
0 %
»MONETARIO21/05/2010 13:08
PARA TODOS LOS BAHIENSES, QUIEREN HACER BASKET A COSTO CERO. NADIE PONE UN PESO, LAS TRIBUNAS TIENEN MAS GENTE EN EL TORNEO LOCAL QUE EN LA LIGA.
DEJEN QUE EL QUE ARRIESGA SU FUTURO, PRESTIGIO Y HASTA DINERO HAGA LO QUE QUIERA...
ENTIENDAN QUE EN EL MUNDO LOS CLUBES SOCIALES NO EXISTEN MAS.
PLATA, PARA JUGAR SI NECESITA PLATA...
Responder
0 %
0 %
»solo 30?21/05/2010 13:27
como no quieren que les quiten todo si van a protestar 30 personas??me parece que tendrian que haber echo algo mas, se quedaron ahi!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital21/05/2010 13:37
Conozco muy bien el ambito Bahiense, como tambien lo conozco desde muy chico a Pepe, y se que daria la vida por Bahía Blanca.- Los fanaticos de Estudiantes (aclaro que yo si bien no soy fanatico es el club por el que mas simpatizo), deberian pensar antes de escribir tonterias. Cuantos años estuvo penando Estudiantes y perdiendo dinero propio y de algunos dirigentes? estos fanaticos pusieron algo?
Mientras en la ciudad, las empresas no den su apoyo, y la Municipalidad siga mirando para otro lado, la unica solución es buscar un MECENAS (en este caso Pepe) que desee arriesgarse y poner un equipo en serio.-
Por otro lado. Es público y notorio que Bahía a pesar de ser la GRAN CAPITAL DEL BASQUET ARGENTINO,
Responder
0 %
0 %
»Javier21/05/2010 13:38
Hola....Reighnman: entiendo tu postura, pero entende tambien que hay algunos que somos hinchas de estudiantes y ya no vamos a poder ir a la cancha a alentar al albo. Va a ser un equipo que no tiene historia, no tiene hinchas. Espero entiendas lo que te quiero decir.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital21/05/2010 13:42
Por otra parte a pesar de que Bahía Blanca sigue siendo LA GRAN CAPITAL DEL BASQUET ARGENRTINO, no deja de ser un nido de caranchos en cuanto a las relaciones entre sus propios clubes. Todos sabemos que cuando surge un chico con condiciones en cualquier club, y Estudiantes, o en su momento Olimpo o Pacífico, lo pretendian para foguearlo y llevarlo a la Liga, les pedian FORTUNAS, y despues terminaban en cualquier club de otra ciudad por mucho menos de lo que les pedian a los tres Ligueros Bahienses.-
Bahía deberia UNIRSE, y formar un verdadero equipo de Bahía Blanca, y creo que volveria a ser el campeon indiscutido como en los tiempos de Cabrera, Fruet, De Lisazo, Cortondo y Monachesi.-
Responder
0 %
0 %
»que bobos21/05/2010 13:58
B.B.B .....BASQUET BOSQUEALTO BAHIA...faltaria que le pongan....bueno en fin hermanos ...como siempre con estudiantes hicieron lo que se les canto ....no se acuerdan de NOLE...NOLES...SUENA...Si viviera BETO CABRERA..ayyyy Diosssss Miooooo.
Responder
0 %
0 %
»Mariano_21/05/2010 14:12
pone de DT a su mejor amigo (era cantado eso...)

nos cambia el nombre... (no pudo poner BAHIENSE DEL NORTE... si no, era cantado también)

en un futuro, no muy lejano... cambia los colores

Pepe, lo tuyo es patético... mis más sinceros ODIOS...
Responder
0 %
0 %
»Lucho, milrayitas Patagonico21/05/2010 14:18
No es lindo enterarse que un historico del basquet como es Estudiante sea remplazado por una empresa o que una ciudad como Bahia que respira basquet en todas sus veredas alla llegado a esta instancia.
Pero bueno. habria que revisar los hechos para entender que se hizo mal.
Hubiera sido lindo que Estudiantes siga y que se le sumara otro equipo de Bahia. Pero por lo que se comenta se estaba lejos de esa posibilidad, es más, Estudiantes amagaba con vender la plaza por falta de dinero.
Mis mejores deseos para este nuevo proyecto.
Es verdad que la Liga se juega con plata pero no es verdad que los clubes sociales no la puedan jugar.
Lo que te mantiene en el tiempo es la gente no las billeteras. Sino fijate en GEPU, River, CONARPESA y tantos otros equpos echos a base de billeterar solamente. En cambio clubes como Gimnasia de Comodoro, Quilmes, Peñarol, Argentinos, Belgrano, etc son clubes que con el esfuerzo de su gente y dirigentes siempre tratan de estar ya sea en la A o en el TNA.
La plata va y viene, la pasión nunca se va.
suerte Bahia y ojala esto les sirva para despegar y retomar el lugar que se merecen.
Responder
0 %
0 %
»Juan21/05/2010 14:32
Clásicos comentarios bahienses, somos expertos en poner palos en la rueda, buscar el pelo en la leche y podría seguir un rato con las frases. Gente, la única realidad es que Estudiantes tenía dos opciones: Hacer la fusión y que la plaza siga en Bahía o vender la plaza. O sea que con cualquiera de las dos el nombre de Estudiantes NO IBA A FORMAR PARTE DE LA LIGA. Partiendo de esa base; como bahiense CLARAMENTE la mejor opción es que el equipo quede en la ciudad y si encima hay un tipo que se quiere arriesgar para hacerlo MUCHO MEJOR o todos los que opinan en contra trabajan porque no tienen en que ocupar su tiempo. Apoyo 100% a Pepe que en vez de disfrutar todo lo que ya ganó (Y MERECIDAMENTE); se arriesga a escuchar las críticas idiotas de muchos como los que escribieron aca. Ahh!!! y me gustaría saber cuantos de los que se rasgan las vestiduras se acercaron ANTES al club a dar una mano. Chau y aguante el basquet bahiense.
Responder
0 %
0 %
»VILLERO21/05/2010 14:40
NO ERAN 30 ERAN 60 IGUAL MUY POCOS ESA CANTIDAD EN JUNIN LA JUNTAMOS PARA TOMAR MATES Y SI PEPE DEJA A SCALA,ESPINOSA,SAFAR TRANQUI EN JUNIN QUE ESTAN TRANQUILOS ACA
Responder
0 %
0 %
»PEPERINA21/05/2010 14:49
CAPITAL DEL BASQUET

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

BAHIENSE DEJATE DE J........

COMO SERAN LOS CANTITOS DE BAHIA BLANCA BASQUET ??????

UNO SERIA POR EJ: DESDE HACE 5 MINUTOS TE VENGO A ENTAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

BAHIA CAPITAL DEL BASQUET JAJAJAJAJAJAJJAJAJ 30 PROTESTANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Albo ( A los que no nos entienden)21/05/2010 16:18
No somos tontos como para no entender la situaciòn. Pero podemos opinar porque vemos desde adentro, este mezcla de traiciòn/robo que se ha cometido aca. DEsde afuera no se ve bien
Pepe no esta haciendo caridad con Bahia Blanca. Pepe està haciendo su negocio. Hace un año que viene hablando de su proyecto bien bahiense junto a Estudiantes. Y de a poco fuimos viendo como nos ilusionò con mentiras. Este Sr. nunca tuve intenciones de trabajar junto a los dirigentes de Estudiantes. Y nos damos cuenta que la soledad que tuvo Estudiantes la liga pasada no fue por casualidad. Habia que desprestigiar la empresa, asì de esta forma la usurpaciòn iba a ser mas sencilla. En noviembre pasado, ya se comentaba que se le querìa cambiar el nombre porque segùn decia esta gente, Estudiantes ya estaba quemado.
Este Sr, en segundo termino, hablo de un equipo de jugadores bahienses, para que tenga mayor identidad con la ciudad. Habla de Espil y de èl. Y los demàs...Scala, Safar, De los Santos, Elsener y Espinoza....se preguntaran por que pretende estos jugadores???? no es que los pretenda, porque ya son propiedad de èl. Scala es propiedad de Pepe desde los 15 años. Y si no me lo creen, pregunten en Junin.
Este es el proyecto para la ciudad al cual, muchos estan apoyando. Para esto se desprestigiò una instituciòn centenaria, se basureò al Estudiantes de Beto Cabrera, se denigrò el tremendo esfuerzo de Paco y jorge y cia...para esto!!!
Responder
0 %
0 %
»Leonardo21/05/2010 17:37
Vamos que este año ascendemos y volvemos a tener de hijo a Estudiantes!!!! ¿Que? ¿No esta mas?. Se fueron sin poder ganar nada en tantos años? Se quejan de la municipalidad y fue la que puso la plata para que fueran a la liga A, sino se morian en el TNA. Lo unico que dieron fue Verguenza en estos ultimos 10 años.
Bahia es la capital gracias a todos los clubes, no solamente por estos Arrogantes.
Responder
0 %
0 %
»LAURA de JUNIN21/05/2010 18:18
Cuando los Derechos FEDERATIVOS de los jugadores JUVENILES pertenescan a los Clubes, podremos tener clubes (valga la rebundancia) de barrios o ciudad. y Dirigentes honestos
Mientras continuen los REPRESENTANTES de jugadores solo quedaran CLUBES FUNDIDOS.
Quien formo a ESPINOSA ?, SCALA ? Quien le dio casa, alimentos,salud,estudio?
La gente de ARGENTINO O EL REPRESENTANTE? Me podrían contestar estas preguntas.
El club Argentino recibirá algo monetario en caso de que estos jugadores se marchen? Creo que lo merecen por haber apostado a formar a estos jugadores. y así poder formar a mas juveniles, obras,etc. o donde crean que es necesario.

C.C.J te amo
Responder
0 %
0 %
»del albo21/05/2010 18:39
que poco conocimiento que tienen los bahienses de esta situacion, pero hablen igual total es gratis. A ver algun charlatan de todos los que opinan si tanto querian la plaza de la liga porque no fueron a la cancha los ultimos años??? iban cuando venia atenas o peñarol, o cuando habia un extranjero determinante para la categoria como stalin ortiz o nelson.
Cuanta hipocresia hay en los bahienses, viven criticando a los marplatenses pero los bahienses son hipocritas, lo unico que quieren es ver jugar un equipo de viejos retirados que vienen a robar como pepe , espil, etc. Con todo el respeto que se merece pisani, es un entrenador que a mi me encanta realmente y hasta tuve el placer de que me dirija, sabe mucho y es joven. pero no les parece que no es etico que dirija el mejor amigo de pepe al equipo??
Quiero saber cuantos juveniles bahienses van a formar parte de este equipo de liga.
Ah y otra cosa para avisarle a pepe, esto no es europa loco aca juegan clubes la liga no franquicias. Te explico porque no juegan franquicias, el basket en argentina no es un producto que se venda mucho por eso las empresas no invierten. Pero como llevas a tu grupito de secuaces con grippo a la cabeza ahi si sacas plata para ponerla.

Y una cosa mas para explicarle a los bahienses, este tipo no se arriesga nada, el no se ensucia las manos. Estoy seguro que si el proyecto no sale bien y hay deuda seguramente se va a tener que hacer cargo estudiantes porque figura estudiantes en el acuerdo inscrpito.
No lo quieran defender mas, es indefendible este muchacho. Estoy imaginando lo que puede llegar a ser la hinchada de “bahia blanca basquet”, y no se me viene nada a la cabeza, solo un grupo de gente fria e hipocrita en la cancha que no sienten la camiseta porque ni un club es eso.
Responder
0 %
0 %
»Reighnman21/05/2010 19:10
javier entiendo tu postura, yo sigo a estudiantes dede el 95, me emocioné con susbielles, me maravillé con manu, sufrí con temporadas nefastas y festejé con clasificaciones a puro huevo...
tenemos que tomar esto como el comienzo de algo nuevo, y ojala estudiantes pueda volver a hacer liga, pero saneado economicamente y no penando como hasta ahora.
recordemos que la ADC practicamente le regaló la plaza de river (600.000 pesos), pero estudiantes nunca estuvo en condiciones económicas de hacer liga y tarde o temprano estas iban a ser las consecuencias...
Responder
0 %
0 %
»Claudio de Bahia Blanca: GRACIAS!21/05/2010 20:14
Gracias albo por haberme permitido crecer yendo al Casanova..
Gracias albo por permitirme compartir con mi viejo tantan noches de alegrias y de puteadas...
Gracias albo por poder disfrutar de Manu, Pepe, Juancito Espil, el Loco, Richotti...y los que vinieron de afuera..el puma, milanesio, campana, el Chapu, etc...
Gracias por representar a Bahia en tanto lugar de Argentina...
Gracias por darle oportunidad a mucho pibe que paso por tu parquet..
Gracias por dejarme vivir la epoca gloriosa de los clasicos...
Gracias por haberla peleado hasta ultimo momento hasta que no dio para mas...

SIMPLEMENTE GRACIASSSS!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LAMENTABLE21/05/2010 22:02
LAMENTABLE QUE HAYAN SABIDO DEFENDER A ESTUDIANTES SUS SEGUIDORES
Responder
0 %
0 %
»:@21/05/2010 22:05
se va el mas grande de la capital del basquet el q mas alegrias le brindo a bahia mas le dieron la espalda
Responder
0 %
0 %
»el ruso21/05/2010 22:06
La capital del basquet es Bahía, no Estudiantes, hace rato que la liga es un negocio, quieren ejemplos? Olimpia de Venado Tuerto, GEEPU, Estudiantes de Olavarria....En fin, cuando se termina el negocio los clubes desaparecen, es mas que entendible que la ( muy poca) gente de Estudiantes este molesta pero tienen que entender que era esto o nada.Creo que tendrian que preguntarse (autocritica) el por que de la negativa de la ciudad y los sponsors.Si quieren aprender algo de gerenciamiento deportivo aprendan de Ledo (presi de OLIMPO), sera un deincuente pero las enpresas le dan lo importrante...PLATA
Responder
0 %
0 %
»toty21/05/2010 22:12
Si...eran 30 los que protestaban.... no serían los de Olimpo que volvieron del festejo..ahhh como dice un amigo Menos festejo que ascenso de Olimpo..
triste lo de la ciudad de Bahia se dan cuenta lo q pierden cuando ya es tarde.. un aplauso al intendente..páre páre...pare parese pa la foto intendente...no se ate los cordones que no sale...
Responder
0 %
0 %
»GVgs A quienes apoyan sin saber... o si21/05/2010 23:12
Para no afirmar “estupideses” como reprochan algunos, pregunto ingenuamente y espero con ansiedad las respuetas de parte de los racionales a las preguntas cuyas repuestas asientan mi postura, que va más allá del nombre del equipo sino de la falta de reconocimiento por una Institucion.

Cuales Instituciones Bahienses Insistieron en participar en LNB?

Es exclusividad de la mala gestión de Estudiantes que la LNB sea deficitaria?

Existen críticas graves contra la dirigencia de Estudiantes de parte de sus socios y seguidores?

Como equilibran las cuentas las otras Instituciones?

Es competencia del Estado Municipal, Provincial, y Nacional, la gestión e inversión en el área del deporte en pos del desarrollo de la sociedad que lo compone?

Porqué un Intendente gestiona a favor de un emprendimiento privado de gente “comercialmente desconocida” como NO lo hizo a favor de una “Centenaria Institución de Bien Público sin Fines de Lucro”?

Un emprendimiento privado de estas características, puede realizar contraprestaciones para la comunidad como lo hace un club con sus instalaciones, Por ej. Escuelas públicas, defensa civil, etc.?

El Sr. Sánchez podría ganar dinero en Europa, los otros 12/15 del grupo también?

Si la idea no es “ganar”, sino, “gastar desinteresadamente en”, que pasará cuando no haya más para gastar?

Es un mal socio una institución de 92 años, con 26 años de antigüedad en LNB para asegurar la continuidad de un proyecto en dicha competencia?

Como apoyó a Estudiantes en LNB y lo que eso significa la A.B.B.?

Que rol tuvo en todas estas negociaciones la A.B.B.?

Si la idea es armar un representativo “Bien Bahiense” y dar prioridad al desarrollo de los deportistas Bahienses, porque se da una lista donde solo 3 son bahienses y en proximidad de retiro?
Responder
0 %
0 %
»jaja22/05/2010 06:30
jorobate albo por agrandado te reiste de los demas y ahora no jugas ni liga b!jaja nos vemos bahienses amargos
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital22/05/2010 07:08
Lamentablmente debo reiterar mis conceptos del comentario anterior, a pesar de que BAHIA SIGUE SIENDO Y SEGUIRA SIENDO LA GRAN CAPITAL DEL BASQUET ARGENTINO, no deja de ser un nido de caranchos, donde la gran cantidad de clubes que practican este deporte, no dejan de pelearse entre ellos y fabrican estupidos rencores, con lo que unicamente logran es detener el progreso de la ciudad en conjunto.-
Ya dije y lo sostengo, si aparece un juvenil con muy buenas condiciones (cosa muy comun en Bahía), en cualquier club, por ejemplo, La Falda, Villa Mitre, Alem o el mismo Bahiense del Norte o Sportivo Bahiense, sus dirigentes, lo primero que hacen es negarselo a cualquier precio a los equipos de Liga (en estos momentos Estudiantes o Ciudad de Bahía Blanca y El Nacional), o pidiendo fortunas y despues terminan jugando en Quimsa por menos de la mitad de lo pedido a Estudiantes, como ya ha sucedido.-
El comentario de Leonardo es propio de quien no tiene 2 dedos de frente y lo unico que ve es el enfrentamiento barrial y poco le importa SU CIUDAD.-
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Laura de Junin, los juveniles DEBEN PERTENECER a los clubes o al menos estos tener derecho a un resarcimiento por formación del jugador, que impida que estos MERCADERES REPRESENTANTES se lleven todo el esfuerzo de la dirigencia de los clubes.- En cuanto al comentario de del Albo creo que ni analisis merece, pues son palabras llenas de resentimiento porque alguien al que evidentemente no le tiene ningun aprecio a pesar de haber jugado en su club, esta haciendo lo que EL Y LOS QUE PIENSAN COMO EL no pudieron, no pueden ni podran hacer porque no les da la cabeza.-
Como Bahiense de corazon como soy, insto a que los clubes se unan y formen una selección de Bahía para enfrentar al resto del país y seguramente los resultados volverian a ser altamente positivos como en los tiempos de los viejos proceres.-
Responder
0 %
0 %
»santiq2222/05/2010 08:39
buena albo ves que no hay que escupir para arriba??? tanto que te burlaste de mi descenso, yo vuelvo el año que viene y vos no existis mas...

Aguante Quilmes!!! Yo llevo mas gente en Bahía que vos ;)
Responder
0 %
0 %
»Cordobes Y que?22/05/2010 09:35
soy amante mal del basquet como el juego/deporte mas maravilloso jamas inventado y socio de Atenas, ME DUELE MAL que deasaparesca de la la liga Estudiantes, como en su momento Ferro,Sport de Cañada,San andres y tantos otros.
Solo me llama a la reflexion, (sin mucho conocimiento tal vez), la idolatria, devocion y ensalsamiento a Sanchez y muchos q han regresado de Europa, como el haber sido notables jugadores, los GRADUASE y doctorace en actividad dirijencial y deportiva, creo q debemos discernir y aprender 500 años despues a dejar de comprar espejitos de colores, solo porq viene de Europa.
Una ultima pregunta... no era este Sanchez el q venia a salvar y jerarquizar la liga jugando en Obras, muchachos revisen Marca y As y vean como se FUE Sanchez de España y en que “gran concepto” lo tienen.
Responder
0 %
0 %
»junin22/05/2010 10:51
“Unos 30 manifestantes con una gran bandera”

cheee...eran un montonn!!como hicieron?el doble d los q van a la cancha!! jajaja

asi estamos..si 30 son la capital del basquet!
Responder
0 %
0 %
»Albo ( Junin)22/05/2010 16:16
Vos preocupate por empezar a laburar porque no tenes cancha, y tu presidente ya dijo que si el galponcito no tiene arreglo, NO JUEGAN LIGA!!! ENTENDISTE???? NO JUE-GAN!!!!! Ahi tenes una de los motivos por los cuales somos capital del basquet. Tenmos estadios y gimnasios de sobra!!!
Y vos Carlitos de Capital, por primera vez te veo decir algo coherente, la verdad tenes razòn en cuanto a los clubes de Bahia, pero tambien debo decir que te perdiste al final cuando te la agarraste con “Del Albo”
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA22/05/2010 17:30
Carlitos siempre dice cosas coherentes. Autoritarias, soberbias,
ofensivas, pero coherentes.
Es de tanto leer el diario de bahia, LNP.
Responder
0 %
0 %
»Lucho Patagonia Milrayitas22/05/2010 20:06
Aparecio un quilmeño acá bardeando a los de Estudiantes. Esto es el colmo. el tuerto se rie del degollado. ja ja ja
Suerte Bahia o Estudiantes en su nuevo proyecto. Hubiera preferido que sigan siendo Estudiantes y tambien hubiera preferido que quilmes no descendiera pero...
suerte y a meterle para adelante.
Responder
0 %
0 %
»junin22/05/2010 22:42
soy de junin pero nuca dije ser del turco!

mucho estadio,mucho gimnasio...mucha capital del basquet..pero ninguno juega liga si no los banca un empresario..(vayan a la cancha,no vivan mas del pasado...)

junin..grande por su gente
Responder
0 %
0 %
»Albo ( para Junin)23/05/2010 10:17
Flaco....uds aparecieron en la Liga en la 2003/2004, cuando la Liga de Trancisiòn se jugò en el 84. Hasta ese entonces solamente aportaban 1/2 jugadores a la selecciòn de provincia y solamente ganaron un 5 % de los torneso provinciales. Y no se si no me quedo corto. En la selecciòn Argentina solamente Tatote Pagella se destacò. Me queres decir donde esta tu grandeza???? no hables mas flaco!!! en el año 97 el fortìn de las morochas tenìa piso de baldosa!!! dejate de molestar aca y dejanos a los bahienses arreglar nuestro problema.
Aprovecho0 para agradecer a la gente de Peñarol y cordoba el apoyo que nos brindan a travez de este medio, a pesar que en muchas oportunidades nos hemos gastado, pero fue simplemente parte el folklore!!!
Responder
0 %
0 %
»alboyyyyyyyyyyy sa23/05/2010 11:04
me cansaron los bahienses que viven de recuerdos y no saben que ahora, dejaron de ser la capital del basquet. para ser la capital de los sin alientos
Responder
0 %
0 %
»Albo ( para alboyyyyyyyyyyy sa)23/05/2010 13:37
Otro de Junin...puede ser que uds tengan mayor virtud en el tema del aliento, pero ahi tenes la diferencia. Acà un pibe de 2 años ya sabe lo que es un aro de basquet, ya reconoce al deporte....y uds los llevan a la popular a gritar y les enseñan eso sin tener la mas p...idea de por que los hacen gritar....pobres chicos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»albo23/05/2010 16:37
no tenes idea del basquet juninense,hay muchos mas de el que vos nombras yyyyyyyyyyyyyyyy muchos,flaco dejate de vivir de recuerdos,la realidad indica que estudiantes de bb no existe mas en la lnb y como dijo carlos de capital hablas desde el resentimiento.
algo que me olvidaba,tenes razon que en junin caa no tiene cancha para jugar en la A,PERO QUE ENVIDIA TE DA VERLOS FESTEJAR UN CAMPEONATO,CUANDO VOS VAS A TENER QUE JUGAR COMO EL AÑO PASADO CON JUGADORES QUE FORMAMOS EN EL CLUB CHIQUITO DEL CUAL VOS HABLAS
Responder
0 %
0 %
»TOTON-JUNIN23/05/2010 17:47
CHE ALBO NO TRASLADES TUS FUSTRACIONES A NOSOTROS,CAMPEONES,NO SE SI TE SUENA
.ADEMAS SI SEGUIS EL BASQUET DESDE SIEMPRE SABRAS COMO NOS MATABAN LOS PITOS CUANDO JUGABA JUNIN CON BAHIA.FLACO LOS CABRERA,FRUET,DELIZAZO Y LOS DEMAS DE ESA CAMADA YA NO ESTAN MASSSSSSSS, Y SIQ UERES VER BASQUET DE PRIMERA ANADA A VER AL NUEVO CLUB,JAJAAJAJAJAJAJ,DONDE ESTA LA PASION DE ESTUDIANTES ,PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital23/05/2010 20:47
Estimada Liebre cada vez mas diabetica, por lo menos reconoces que lo mio es SIEMPRE COHERENTE, aunque realmente dudo que reconozcas el significado de semejante palabra.-
Tu problema es simplemente atacarme sin reparar siquiera en lo que exprese, por lo tanto lo mejor seria que te llamaras a silencio de una vez por todas, porque si tenes cuestiones personales con alguien, no es este justamente el mejor lugar para dilucidarlas.-
Responder
0 %
0 %
»albo5523/05/2010 21:42
muchachos,tranquilos.“BAHIA SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LA CAPITAL DEL BASQUET” en ningun otro lugar de Argentina tiene la cantidad de clubes ,jugadores ,tecnicos,arbitros y periodistas de la jerarquia que hay aca, talvez alguna vez sumemos voluntades basqetbolisticas y tiremos todos para el mismo lado y seremos la envidia del resto.Sumemos ,sumemos por el Basquet Argentino.
Responder
0 %
0 %
»albo5523/05/2010 21:55
Gente de Junin terminen con las agresiones, espero puedan disfrutar de buenos juegos , ojala griten mucho , y salgan Nuevamente campeones, pero no se olviden de las formativas y de los clubes que con la liga se caen a pedazos, siempre miren para atras y aprendan de las macanas de lso demas ,SUERTE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital24/05/2010 10:59
Por suerte encuentro alguien con quien comparto plenamente. Albo 55 ha expresado correctisimamente lo que yo quise decir. Bahía es la mayor usina de jugadores, y tecnicos del país, y creo que NADIED puede negarlo, pero deben UNIRSE y tirar todos juntos con los clubes que los representan a nivel nacional, y con seguridad volveran a ser la pricipal potencia dentro del país.-
Responder
0 %
0 %
»albo5524/05/2010 18:54
A los que manejan el basket profesional del pais, busco un contacto donde dirigirme,llamese asociacion de jugadores o de clubes donde podamos hacer un proyecto para que se destine un pequeño porcentaje de los contratos de los jugadres profesionales, a los clubes que los vieron nacer y los formaron (cada vez que firmen uno) asi como los representantes pelean sus cometas!! seria un importante aporte para las formativas de muchos clubes y un incentivo para trabajar mejor desde abajo ??? vamos a tirar ideas para que esto prospere.....gracias
Responder
0 %
0 %
»Mauro (de Junin)25/05/2010 01:26
Sinceramente me da pena como se sufre el basquet. Estudiantes tuvo que poner Bahia Blanca delante de la palabra Estudiantes para seguir la liga y ahora me entero que ya no va mas!!?? Que lastima, realmente que lastima.

Como bien leen soy de Junin, pero no de esos bobos que ponen “No jugas la liga” o “sin aliento”, no. Esos bobos conocen el basquet desde hace unos años; piensan que el clasico de Ciclista es Argentino por jugar ambos TNA o LIGA A en su momento cuando realmente es Los Indios.

Jugue toda mi vida al basquet pero no simpaztizo por ninguno de los 2 equipos que representan a la ciudad en la elite del basquet nacional y creo que poner esos estupidos comentarios no ayudan a nada. Que los hinchas del albo solucionen sus lios con sus dirigentes y el monetario Pepe $anchez. Aca bastante tenemos con que Argentino no sabe si se presenta a jugar Liga y Ciclista todavia no conoce nada de su futuro equipo.

Saludos desde Junin para la capital del basquet nacional: Bahia Blanca (lo pongo para quien todavia no le quedo claro).
Responder
0 %
0 %
»para Albo y sus complices25/05/2010 08:51
Discupenme mi prolongado silencio. Es que el peso de la realidad me dejo bastante perplejo. Es como debe ser, es el destino.
Despues de la soberbia: la decadencia. Hablo claro de los soberbios, desagradables seguidores del albo.
Los genios de los daiquiris, los fans de Melon, del Albo, etc etc.
Donde estan ahora ? no se los lee, no se los escucha.

Ah si, claro. Una bandera, 17 hinchas (los conte). Ninguno vendio jamas un rifa ni colaboro. Solo sobraron al resto del basquet, se creyeron la capital nacional de la garra y la lucha.
Bueno, si fuera asi ahora luchen y peleen.
Pero por favor NO DEN LASTIMA como ahora.
en cualquier caso MERECIDA.

Mis respetos a Estudiantes, que nunca merecio esta gente (gente ??) cerca y representandola.
Ahora lamentablemente los tendremos que SOPORTAR en nuestro querido torneo local. El torneo que no vende nombres de clubes, banderas y menos aun los colores a ninguna empresa que los venga a rescatar (porque se hundian irremisiblemente).
Ahora en nuestros galpones y cajas de zapatos, como los tilda el mal educado (y ahora sin culb de pertenencia) Albo; los deberemos recibir (y tolerar).
Esperemos que sea sin excesos, aunque no lo aseguraria.
Lo bueno, pensando en algo positivo para ustedes, que en el torneo loca no hay Libre Deuda. O sea, estaran excentos de “equivocarse” firmando en el lugar equivocado.como paso ...
Las cosas vuelven a su lugar
Les regalaron el lugar en la A y ni asi lo supieron honrar y aun siguen echandoles culpas a los demas.

bueno, es merecido.
Tienen lo que cosecharon. Buena cosecha !!!!
Responder
0 %
0 %
»GVgs para él que generaliza25/05/2010 11:46
Te llamaste a silecio porque desde lo deportivo te tapamos la boca. No soy fan ni seguidor de ninguno del os que nombras, pero tampoco un contra resentido como no dejas de demostrar ser vos. Fijate si salis en la foto de Pepe, pero despues dentro de uno o dos años acordate. Porqué por si no sabes ver las cosas antes que pasen, ahí tenés la máxima expresión del elitismo.
Para vos y toda la gente que quiera entender o negar o lo que fuese dejo este cuentito.

Cuenta la historia que había una familia de 21 hermanitos, la familia Basquelito, esta familia gozaba de gran prestigio por la tarea que había logrado desarrollar en conjunto, claro que como en todo familia, algunos tenían mayor merito en esos logros, pero eran una familia aparentemente muy unida y todos se sentían con derecho a exhibir dichos lauros.
Con el tiempo cada uno se dedico a cuidar su parcela, y solo 4 de los hermanos, Pacy, Oly, Metry, y Alby, siguieron tirando del carro para conservar el buen nombre y honor de la familia en un mercado que veía surgir más y más competidores. Con el tiempo Pacy, y Metry decidieron dejar de trabajar para la familia y se dedicaron también al cuidado de su quinta. Oly en cambio, dejo de hacerlo pero para cambiar de rubro, no aportando ya a la familia Basquelito, pero parecía renunciar también al usufructo de la empresa familiar, ya que en su nuevo emprendimiento le iba bastante bien. Es así que solo quedo Alby en la lucha por sostener el prestigioso emprendimiento. Con el tiempo, Nacy el hermano paquete de la flía, se sumo al esfuerzo de Alby, pero terminó casándose con el príncipe de otra comarca y cambiando su apellido, acto que podría tomarse como una absoluta renuncia a sus raíces, y el bien de la familia.
Con frecuencia Alby, le pedía colaboración a sus hermanos, pero estos no podían ayudarlo ya que estaban muy ocupados en sus micro emprendimientos, tan siquiera le prestaban sus herramientas por temor a que se dañen sin poder reponerlas, ni tampoco algunos productos que puedan servir para sostener la calidad ya que vendiéndolos en forma directa en otros mercados recibían mayores beneficios, sin embargo, Alby, siempre agregaba en sus catálogos algunos de los productos de sus hermanitos menores, ya que de no ser así, podía perder los frutos de sus cosechas ya que los productos de sus emprendimientos podían ser de muy buena calidad, pero no pasaban de ser una segunda o tercer marca en el mercado y esto los limitaba en su llegada al publico consumidor, obviamente Alby, no lucraba con esta acción, lo tomaba como una cosa natural de su rol de hermano mayor.
Con el tiempo, a Alby le resultaba más difícil sostener el prestigio de la empresa familiar, solo, poco valorado por sus propios hermanos, incluso criticado por estos por no ser la “marca Lider”, en ese mercado cruel, se fue desanimando y perdiendo la sonrisa primero, y parte de su salud después, claro que la renta de esta empresa familiar seguía siendo repartida en partes iguales a cada uno de los hermanos, pero estos lejos de colaborar solo se quejaban de que su renta era cada vez menor. La madrina ABBY y el padrino MUNI, que siempre estaban dispuestos a la foto en las fiestas familiares, lejos estaban de aportar sus conocimientos, para ordenar al grupo, y hacer ver que la situación de Alby no era la mejor, pero que los reclamos de sus hermanos eran injustos e inapropiados, porqué ellos solo cuidaban su quinta y no colaboraban al bien común. Alby varias veces se vio abatido, pero ahí estaban LANU y MESCHI, (las peluqueras chusmas) para sumar críticas ya que Alby no iba muy seguido y los otros hermanitos eran clientes de toda la vida, y Alby una y otra vez intentaba hacer lo imposible, por esto que el consideraba su obligación de hermano, mayor.
Pero un buen día llego Pepino, hijo prodigo de uno de los hermanos, Nacy, que ya había renunciado a la familia, y había sido criado por B´nort, uno de los mas exitosos entre los hermanos, que a pesar de nunca haber trascendido siempre aspiraba a quedar al mando del grupo familiar al sentirse merecedor por haber dado a luz a Ema un exitoso exponente de la familia reconocido en todo el mundo, aunque claro, siempre mostrado en los catálogos de Alby.
Pepino, que había paseado por varios continentes y conocía muy bien la historia (aunque más la de afuera que la de su propia familia) y viendo que corría el riesgo de no ser retratado en el salón de la honor de la familia, decidió adelantarse al regreso de Ema, que ya había intentado cerrar su inmortalización con un monumento subvencionado por el Rey KaKa, y tomar las riendas de la empresa familiar, obviamente que Pepino tenía la capacidad de empezar de cero, pero… si lograba arrancar de mas arriba el usufructo llegaría mucho antes, es así que se acerco a Alby, y observó cada una de sus debilidades, contrato los servicios de Mechi que siempre lo hacia estar bien peinado, y también, divulgaría lo que solo daría la mejor imagen de su nuevo cliente Pepino, a cambio de la exclusividad en la atención del peinado de todos sus empleados, si llegaba al dominio de la empresa.
Es entonces que Alby (que solo se había mantenido a base de esfuerzo físico más que de su capacidad comercial), ya desgastado, y endeudado por el bien de todos, no tuvo más remedio que abdicar en nombre de Pepino, avalado por el padrino MUNI, y la mirada impávida de ABBY (que solo se preocupa por estar en las fotos) y hasta aquí esta historia que veremos si el ambicioso Pepino es capaz de sostener ante la adversidad, o si un día se le reconoce a Alby que los logros de sostener los lauros familiares hasta aquí son solo suyos, y que con un poco de buena voluntad de todo el grupo familiar, nadie puede hacer las cosas como el.
Responder
0 %
0 %
»GVgs al mismo25/05/2010 11:51
Ah, y me olvide de preguntarte, si esq ue te animas a opinar objetivamente, si tenés las respuestas de loas preguntas que dejé arriba?
Aunque tal vez no te dege concentrar el ruido d elos secadores de la peluqueria.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense de corazon25/05/2010 23:10
Una pena el destino de Estudiantes
en la liga pero este ya estaba echado
hace unos cuantas temporadas atras. Es
imposible que los clubes de barrio soporten
una liga tan costosa como esta, tan solo con
el pago de la cuota social de los socios. Lo
minimo que hay que darles a los clubes son
los derechos federativos de los juveniles
que han formado.
Gracias PEPE por seguir jugandotela
por BAHIA.
Responder
0 %
0 %
»Estimado VGgs25/05/2010 23:17
Realmente no merezco los epitetos que me dedicas.
Si no me consideras un par tuyo, al menos para dialogar, no deberias molestarte en contestarme las opiniones o desafiarme a que siga opinando mas.

Respecto a las notas que me pedis opinion, dejame decirte 2 cosas.
1) que esta claro que soy sincero y objetivo, en mi propia opinion, claro.

2) que no se a cual te referis. la primera que preguntas si los que apoyan saben. Esta me parecio sensata, centrada y con cosas para objetar. pero de buen valor

lo del cuentito, me defraudaste. Me sono a una pavada y basicamente de alguien que no se anima a poner los nombres y apellidos reales.
Caso Mechi, si queres poner Juan Carlos ponelo.
Lo tengo en MUY ALTA estima personal y profesional.
pero al margen de eso, pone las cosas como son.
Insisto, me parecio una metafora bastante mediocre.

Si queres opino sobre la primer nota. Sino todo bien
vos diras
Responder
0 %
0 %
»GVgs a mi estimado26/05/2010 08:40
No es que quiera que opines... ruego que quienes tenga esas respuestas las den, no soy un necio, solo que formo opinión con lo que está bien argumentado, no con el chisme.
A vos te suena “natural” un Meschini de ”oyente“ en una negociación, cuando desde su radio transmiten midget en el horario de los partidos de liga? a mi NO.
Pero vos insistís en querer ver un Albo a lo BETO, y te aseguro que es lo que más deseo. No doy nombres porqué doy el mió sin ningún problema, hace unos días terminamos ”HABLANDO por teléfono” con Zadraiej porque estaban molestos como y donde le pegué a su empresa, me felicito un SERRALUNGA por lo que quiero hacer en Bahía (sin ganar plata), y en Noviembre también lo hizo un NOCENT por el mismo proyecto.
Yo pongo la Institución por encima de las personas, y para mi quien no lo hace así solo busca una excusa para hablar GRATIS. Ya sabés que no vivo en Bahía, (alguna vez hasta diste gracias a Dios por eso) pero TRABAJO para el club y el basquet de Bahía, y repito GRATIS actualmente y a futuro, cosa que no creo hagan los 12/15 del grupo Pepe.
Beto se agachaba a corregirme los pies en un libre, sin pedirme $1000 a la semana, entendés esa diferencia? Te lo digo con todas las letras, El Señor Sánchez, jugo una mejicaniada, uso las instalaciones para entrenar GRATIS, y se dedico en confianza y con promesas (débiles a mi entender) a averiguar las flaquezas de MI INSTITUCION, para esperar donde dar el zarpazo, porqué su Idea, (que no la conoce mas que su grupo) es fácil de conjeturar, para cualquiera que conoce como es en otros lados. Ellos quieren tener una FRANQUICIA a la europea, ser quienes vieron el negocio ANTES, y eso es valido, pero no era necesario MATAR una institución centenaria para eso.
Y tengo tanto para decir, y no quiero abuzar de este espacio que te invito a que te pongas en contacto conmigo si es cierto que querés lo mejor para Bahía y Estudiantes.
gvargas.di@gmail.com Gabriel Vargas y sino… gracias por darme pie a contar “la verdad”
Responder
0 %
0 %
»PR26/05/2010 19:09
clap clap clap..aplausos d pie para GVgs no se cuanto habra d verdad en sus comentarios..pero expuso todos los argumentos para lo q decia...tendriamos q aprender..

quiero ver la rpta del estimado..:D
Responder
0 %
0 %
»Estimado VGgs30/05/2010 12:03
Primeramente me retracto de escritos anteriores mios hacia vos directamente, o generalizando a hinchas donde tambien te incluia.

Veo que sos de raza, con estirpe basquetbolera y no un hincha que molesta a propios y ajenas. Contra quienes (lo habras notado) me rebelo desde siempre.

Respecto al Estudiantes de Cabrera, coincido plenamente. Es el modelo que admire, respete, quise y aun quiero. Mas viendo algunos hinchas o seudos hinchas y allegados en este presente.
Te dejo mis respetos por lo que escribiste y mas aun, firmandolo con tu propio nombre. Cosa no facil en una pagina abierta con mucha gente que entra solo a molestar, y a quienes dejar un nombre propio es por decirlo de un modo suave “complicado”.
Invitado por vos a expresarme sobre tu escrito, opino lo siguiente.
Basicamente las instituciones que son sin fines de lucro, con dirigentes empeñosos y bien intencionados, pero que tienen trabajos particulares, donde luego van (cansados) a trabajar al club. Estan en inferioridad de condiciones respecto a Agentes y demas que son autenticamente profesionales de esto. Pasan 24 horas pensando en como perfeccionar este negocio que es el basquet profesional.
O sea, llevan las de perder.
Esta claro que tras estimativamente 27 ediciones de Liga Nacional, han salidos enormes cantidades de dinero desde los clubes (que aun siguen emprobrecidos y en dificultades economicas) y han ido a parar a manos de Agencias de Jugadores, Agentes en general, managers, entrenadores, arbitros, Asociaciones que intermedian en pases, fichajes (adc por dar un ejemplo).
Resumen: estan destinados a fracasar.

Esto no va mas.
Los clubes que sostienen y lideran Liga Nacional son emprendimientos casi privados, sostenidos por dirigentes de notables contactos y bien provistos bolsillos, que reciben solidas ayudas gubernamentales.
Pero no en el formato de clubes como vos y yo los conocimos 30 años atras.
Lo de Estudiantes no me sorprende, tampoco El Nacional que tras ascender esta pensando seriamente en vender su lugar, por precaucion y temor a perder muchisimo dinero y comprometer el patrimonio societario y sus grandes instalaciones.
Bien, hecho este comentario en general. Te digo:
No creo en manos negras que hayan perjudicado al Albo. Creo y mucho en la buena intencion de Meschini. El quiere tanto por pasion, como por profesion, que haya Liga Nacional en Bahia.
Pero siempre incidio positivamente ayudando a todos los clubes que se animaron a entrar en esto.
Seguro esta deseoso de ayudar al grupo de Sanchez, pero no por ir contra Estudiantes. De hecho el grupo pudo haber intentado comprar otra franquicia (la de el nacional, por ejemplo) sin por eso tener que perjudicar en nada a nuestro Estudiantes.

Respecto a las transmiciones de Midget comparto cosas con vos, pues hace un par de años atras la Am hacia basquet y la Fm (tambien de lu2) hacia midgest.
Pero entiendo que en la radio y diario hay contadores que dan la orden de transmitir (a lu2) o viajar o no (a la gente del diario) para seguir a los equipos de bahia. No es una desicion personal de Juan Carlos.

El grupo de Sanchez lo hace por negocio o por compromiso con Bahia ?

Mi sincera respuesta: Hoy no lo se, en un tiempo te dire.
Pepe esta (economicamente) salvado, no creo que quiera arriesgar su prestigio metiendose con los sentimientos de los hinchas.

Estimado Gabriel te envidio pues tuviste el inmenso placer que Alberto Cabrera te dirigiera y corrigiera. Que tiempos hermosos aquellos !!
Ojala volvieran !!
Lo admiraba tanto a Cabrera, que cuando estaba cerca de el realmente no me salian casi las palabras.
Espero que esto sea un comienzo de dialogo y no un final.
Quisiera que nos comentaras de tus proyectos a favor del basquet de bahia. Quiza sea la luz que estamos necesitando todos.

Muchos saludos
El bahiense de Estudiantes.
Responder
0 %
0 %
»ALBO5502/06/2010 12:14
Muy bien muchachos se van poniendo d acuerdo , eso es sumar voluntades, vayamos poniendo el proyecto de basquet para Estudiantes a ver que sale!!
Gracias por debatir y enseñarnos de las cosas buenas que teniamos antes , Un Abrazo ALBO para los dos .
Responder
0 %
0 %
»bahia capital basket18/07/2010 14:19
grande pepe !!!!! estoy conforme lo q estas haciendo , ahora la gente se queja pero ni bien empiese la liga la cancha de se llenaa!!!! aguante bahiaaa y sin ninguna duda la capital del basket!
Responder
0 %
0 %
»milagros07/08/2010 19:15
Creo que es importante apoyar el proyecto, todos los que critican a Pepe pueden ver que el tipo podría invertir en otro lado y no mirar su ciudad. Sin embargo apuesta a un proyecto local, y estoy segura que nos va dar muchas alegrías. Fuerza Bahía Blanca Estudiantes! Sigo al albo siempre que vuelvo a la ciudad, y lo voy a seguir siguiendo todas las veces que pueda.
Saludos
Responder
0 %
0 %