Ingrese texto de busqueda

25/10/2010 08:05 | Liga Nacional

Un final empañado por la violencia

Un final cerrado y la incertidumbre de los árbitros a la hora de dictaminar en la última jugada colaboraron para que la temperatura de ambas parcialidades subiera considerablemente en los instantes finales.

Luego, algunos simpatizantes se excedieron en el festejo y se llegó al punto de ebullición. Los locales, que ya se habían enojado por un gesto de Pepe Sánchez (levantó sus brazos para incentivar a la parcialidad visitante tras encestar el primer libre), lo tomaron como una provocación y, lamentablemente, hubo una pelea entre hinchas, algunas corridas, teniendo que intervenir la policía para descomprimir la situación.

Tras los disturbios, con golpes de puños incluidos, los uniformados se llevaron a una persona detenida.

También hubo discusiones internas y en zona de vestuarios. El intendente Alejandro Di Chiara mostró su furia y le recriminó con vehemencia al comisionado Miguel Firpo por la determinación de los jueces.

Luego, el entrenador Pisani, que volvió a la cancha para una entrevista, discutió fuerte con el encargado de la voz del estadio y, nuevamente, en zona de vestuarios, el DT protestó por algunas actitudes del jefe comunal.

Fuente: diario La Nueva Provinicia