En su momento, resultó una apuesta importante de Weber Bahía Estudiantes afrontar con dos extranjeros la presente temporada, cuando surgió la posibilidad de incorporar a Federico Aguerre (anoche jugó 4 décimas).
Allí, como primera medida, apuntaron a Ed Nelson y luego siguieron insistiendo por Jamaal Levy, quien terminó confirmando su continuidad en Lanús.
Fue entonces cuando optaron por rediseñar el equipo, sumando al alero Chris Jeffries, quien promedia, en 4 partidos, 7 puntos (9,1% en t3, 50% en t2 y 77% en t1), 3,5 rebotes; 1,5 asistencias; 1,5 recuperos; una pérdida y 0,3 tapas, en 25,8 minutos. Ahora, después de varios amistosos, la Copa Argentina y cuatro fechas de la zona Sur, queda en evidencia que Estudiantes tiene superpoblado el puesto de alero y tiene poco recambio en la zona pintada.
Por este motivo, la dirigencia se encuentra expectante en cuanto a un posible golpe de timón, atenta a no desaprovechar la chance de sumar a un 4 que potencie al equipo, como era la idea original.
En la cuerda floja. La continuidad de Anthony Glover en Monte tendría corto plazo. Al parecer, la decisión de buscarle un reemplazante madura día a día en la cabeza de la dirigencia. De hecho, habrían centrado la atención en un posible sucesor, aunque éste recién quedaría liberado a mediados de noviembre. El estadounidense promedia 6 puntos (33% en t2 y 57,1% en t1) y 4,8 rebotes, en 17 minutos.