En condición de local, Weber Bahía Basket venció a Olimpo por 83 a 74 en su primer amistoso rumbo a la temporada 2015-16 de Liga Nacional. Los del Sepo ganaron el encuentro, mientras que el Aurinegro ganó minutos de rodaje para el próximo TNA.
Con el arbitraje estelar de Alejandro Montecchia, arrancó el encuentro que le sirvió a Bahía Basket para comenzar a tener contacto con el balón y para darle rodaje a un grupo que hizo su primera práctica de básquetbol completa el viernes por la noche.
Bahía domino desde el arranque con la claridad de Whelan en la base y la potencia exterior. Olimpo sumó en Castets y Matías Chaves buscando control en su juego y lastimar la pintura.
Con el correr de los minutos los dirigidos por Ginóbili lograron una defensa agresiva, recuperando la bola y reboteando para correr en contrataque. Además, movió bien la bola y plasmó con efectividad las ofensivas para establecer la diferencia 44-37.
En la segunda mitad se mantuvo la tendencia. Bahía continuó dominando e impuso su juego de contrataque, logrando la máxima de 16 unidades promediando la mitad del tercer cuarto.
Redivo tomó protagonismo en diversas situaciones de juego y, asegurando el rebote, cerró su defensa para asegurar la diferencia. Con Fernández adoptando la posición de ala pivot y Fjellerup rompiendo hacia el aro, el local halló los espacios para seguir gobernando y sentenciar la historia por 83 a 74.