Weber Bahía Basket completó su segundo amistoso de la temporada, luego de enfrentar a la Selección de Punta Alta y vencerlo 101 a 72. Pero el resultado fue lo de menos. El partido fue a beneficio de la "Casa del Niño", que aloja 12 niños huérfanos.
Bahía no tuvo problemas para resolver el partido. Comenzó con fuerzas a través de Thomas. El extranjero no solo ayudó en el perímetro sino que llegó a cargar los rebotes en distintas situaciones.
A eso, se sumó un gran trabajo de Martín Fernández, figura de la cancha con 25 puntos, quien desplegó un juego completo. El alero tuvo una noche encendida desde los 6.75 para que Bahía siempre tome distancias desde ese rubro. Además, supo romper el aro y ser agresivo al momento de defender la bola.
Por su parte, Punta Alta supo hacer lo suyo y desarrollar un trabajo digno, a través de los triples que llovieron en las manos de Coronel y Agalupe, sumado a los rompimientos de Guido Canella y Gastón Chaves.
En el entretiempo, Punta Alta y Bahía Basket se unieron en el centro de la cancha para recibir con regalos a los chicos de la Casa del Niño.
Ya con el partido de lado y un resultado holgado, el visitante manejo los tiempos de juego para tomar rodaje en distintas situaciones de juego y sentenciar el encuentro por 101 a 72.