"Cambiamos el ritmo de juego con los chicos del banco"
Máximo Fjellerup dialogó con Pickandroll tras la victoria obtenida ante Instituto. El escolta de Tres Arroyos comentó sobre el encuentro, las dificultades del juego, la final ante Lanus, sobre el desarrollo del equipo y las variantes que llegaron de la banca.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Fjellerup comentó sobre el encuentro "Muy trabado el partido, mas que nada el primer tiempo, por ahí no pudimos hacer el juego que nos gusta que es defender y correr, pero en el segundo tiempo arrancamos bien, a destrabar un poco, a correr algunos contragolpes. Tomamos tiros abiertos y así nos sentimos cómodos nosotros, pero mañana (Por hoy) tenemos una final, tenemos que cambiar la cara, y jugarla como se debe"
Acerca de los problemas que les generó Instituto, dijo que "Ellos defendieron hombre a hombre, después zona, cambios seguidos, cosas que no estamos acostumbrados. Los uno contra uno nos complicó mucho la defensa, pero ya paso, ahora hay que cambiar la cara y pensar en mañana (Por hoy)"
El escolta con 16 pts habló sobre el juego perimetral y los triples anotados "Hoy tuvimos buena efectividad, por ahí nuestra principal arma no es el tiro de tres puntos, pero siempre bien, así que pudimos abrir el aro de afuera y ahí cambiar un poco el partido"
Añadió sobre donde pasaron las fortalezas para ganar "Ellos tienen un plantel muy corto, por ahí nosotros tenemos esa ventaja de que tenemos doce jugadores y podemos jugar todos. Cambiamos el ritmo de juego con los chicos del banco, los cinco iniciales no funcionaron hoy, pero eso es lo bueno que tiene el equipo, que cuando no funcionamos nosotros, los chicos que no están en el plantel de Liga nos dan una mano. Tratamos de que siempre nos puedan dar un mano y se sientan cómodos los chicos"
Por último hablo de la final y del desarrollo del equipo "Todo este proyecto que hizo Pepe (Sánchez) pensando en nosotros, y por ahí no importa tanto el resultado, pero es una final y hay que ganarla como sea. También pensando en el desarrollo de nosotros, pero es una final y hay que ganarla si o si"