Ingrese texto de busqueda

05/02/2017 20:58 | Liga Nacional

Explosión gloriosa

»Nico06/02/2017 13:10
Más allá del pesimo arbitraje y la jugada de Green sobre Redivo que desvirtuó todo el partido hay dos factores fundamentales para resaltar.
1- Instituto siempre estuvo un segundo antes en todas las jugadas que Weber. No lo dejó correr, no lo dejó jugar interior con Johnson y no lo dejó rebotear con comodidad (especialmente el ST). Eso es virtud de la gente de Córdoba, innegable.
2- La pesima efectividad de tiros libres de Weber. En este nível de competencia, el TL gana partidos. Weber no fue ni la sombra de lo que es, de lo que puede dar. Siempre jugó lento, carente de variantes, muy dependiente de la mano de Redivo y, nuevamente, con evidentes falencias para cortinar al compañero y dejar un aclarado. Se olvidaron de Johnson, de usarlo de poste para abrir un tiro externo bien parado o que desgaste a los internos rivales. Ayer Whelan les dió una clase magistral de manejo de tiempos y generación de juego. El base tiene que asistir y, si puede, anotar... Se puede mejorar, es fundamental ser efectivos en los TL y "lavar la cabeza" para ir con confianza a Puerto Rico. Del Sepo todos saben lo que pienso.
Saludos.
Responder
87.5 %
12.5 %
»franco06/02/2017 13:14
Ya se, los comentarios del partido : que ginobili mal por q no lo puso a fulano sultano o merengano, un desastre el extranjero.... etc etc. como siempre en todas las notas q gana instituto, q pareciera q nunca gana sino q los partido los pierden los demas. 11 de 12 creo q dan muestra de un momento de un equipo con variantes largo y firme q impone sujuego en todos lados.
Responder
90.9 %
9.1 %
»colo06/02/2017 17:00
que mentira ese weber bahia a que juegan ?? y deci que estan en la zona sur por eso se salvan . demasiado humo con ese equipo y cero presion porque no juegan por nada primer cruce afuera
Responder
9.1 %
90.9 %
»Antimusicale06/02/2017 17:09
Algùn dìa se sabrà la verdad de la ida de Whelan de Bahìa ? La explicaciòn de Pepe no fuè muy convincente
Responder
69.2 %
30.8 %
»Para Pepe06/02/2017 20:32
La clase que les dio Whelan como se manejan los partidos habra sido un dolor de h... para Pepe. . Pero es así, el "sabelotodo" lo mando a Cordoba.. Desde su llegada Instituto jugo 13 partidos y gano 11.. Ojo.. la "gloria" tiene muy buen equipo eh.. extranjeros determinantes y nacionales con experiencia en la Liga.. Pero se potenciaron con la llegada de Whelan indudablemente.. El favor se lo hizo Pepe a IACC.. Gracias.. y Bahia deambulará por la mitad de la tabla tristemente.. Corvalan excelente proyecto, busca mucho su gol.. Resultado: NO SIRVE... Se va esfumando el "gran proyecto revolucionario del basquet argentino".. Y el problema no esta en el Cuerpo Tecnico.. hay que buscar por otro lado...
Responder
55.6 %
44.4 %
»FRANCO07/02/2017 02:17
totalmente estimado. iacc se potencio a partir de la llegada de gaston dado que permitio una rotacion q antes no tenia. bruna como tirador encontro su lugar, como base armador perdia una infinidad de pelotas: se apura siempre en largar la bola a compañeros q hasta han estado detras de mitad de cancha. venia de ser mvp en el tna pero sin dudas lnb no es lo mismo.
75.0 %
25.0 %
»Bahiense08/02/2017 00:31
Es cierto que Instituto fue mejor y no hay reproches, monumental de Whelan, lo estamos extrañando. Ahora lo de los jueces impresentables . Desvirtuaron el partido: no cobraron 4 antideportivas claras y el corolario fue la jugada de Redivo y Green. No sé si fue falta porque no estaba mirando esa cortina, pero si debieron parar el partido por estar Redivo tirado en esa jugada, y no esperar a que Instituto tuviera ventaja y anotara un doble fácil para luego si parar el partido. Reglamentariamente tienen que frenarlo cuando el equipo con un jugador menos es el que ataca , pero tuvieron varios segundos para hacerlo antes que Weber perdiera esa pelota. Smith si está viendo esto tendría que darle vergüenza y retirarse. No sirve como árbitro. Para colmo quizo ser el protagonista. Fue impresentable. Para que se tenga que ir de una cancha en Bahia con escolta policial es porque fue muy malo
Responder
50.0 %
50.0 %