Ingrese texto de busqueda

04/05/2017 01:34 | Liga Nacional

Quimsa se aprovechó de un disminuido Bahía

»Guty04/05/2017 11:20
Que tarde que llegaste, no ves que ya es invierno...
Responder
66.7 %
33.3 %
»SR ODIO04/05/2017 14:53
La verdad que duele mucho los ojos ver a este Quimsa, menos mal que se acabó la temporada y los hinchas no sufriremos más viendo un equipo sin alma como este.
El grito de "que se vayan todos" retumba por el ciudad. Aunque me parece bien si se le quiere dar otra chance a Nico Romano. Pero la verdad que en esta temporada, desde el dt (los 2) pasando por los experimentados (Battle, Mc hoppson) los anotadores (Eliott, Gonzalez, Harper), los dirigentes (se dejaron soplar al tortu) y los ya no se cuantos recambios falopas que tuvimos que sufrir... todos hicieron agua.
Fue sin dudas el peor Quimsa de los que nos tocó ver en La Liga. A quien se le ocurrió jugar con tantos extranjeros si se sabe que no marcan a nadie, a quien se le ocurrió jugar sin un base que use el cerebro? A quien se le ocurrió que con este equipo (para nada barato) se podía pelear por algo.
No comenté nada durante todo el año de la calentura y el dolor de ojos que me devolvía Quimsa cada vez que perdía 2 horas de mi vida viéndolo.
A barajar y dar de nuevo... pero sepan que este año quedaron todos en deuda. No somos tan imbéciles como para creer que tenemos la obligación de ganar La Liga, pero Quimsa si tiene la obligación de pelearla. Y este año no estuvo ni cerca de los objetivos. No estuvo a la altura de nada.
Si se queda "El Che" avísenle que con 2 extranjeros estamos bien (supuestamente uno será Vargas -el base-) por favor BASTA DE LLENAR LA PLANTILLA DE EXTRANJEROS.
Responder
100 %
0 %
»charly06/05/2017 04:59
Despues de Sahdi, no hubo base. El pibe Ruiz es mejor que McHopson.
Responder
33.3 %
66.7 %