Tras la caída ante el cervecero, El entrenador de Bahía Basket, Sebastián Ginobili analizó lo sucedido en la serie. Como pocas veces, estuvo tan auto crítico y severo respecto de lo ocurrido con su elenco. Habló de lo que pasó en Mar del Plata, del quinto juego, del cambio de equipo a mitad de temporada y se hizo completamente cargo de que Bahía no siga en carrera.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Sepo dio su parecer de lo ocurrido en el quinto juego "La verdad que jugamos muy mal, sin una idea, anárquicos. Definiendo un juego en casa de la peor manera. No llegamos en el mejor momento de los playoffs, la verdad que le dije a los jugadores esto. Me siento muy responsable de lo que paso, desde que volvimos de Venezuela no pude transmitir la forma en la cual había que jugar esta última instancia. El equipo logró un objetivo muy alto, y luego se vino abajo. Nunca pudimos recuperar esa línea de equipo que teníamos al principio. Perdimos esa identidad que hizo que tuviéramos este final"
Acerca de los problemas que tuvo su equipo comentó que "No fue todo el problema defensivo. No entendimos como había que jugar, desgastar al otro equipo. Teníamos ventajas en algunos lugares de la cancha y no tuvimos la claridad para hacerlo. Ellos tuvieron un nivel individual muy alto de algunos de sus jugadores en los momentos decisivos de los partidos. El básquet es muy lógico, Quilmes jugó mucho mejor la serie que nosotros, sacando ese primer juego y es un justo ganador"
El entrenador de Bahía Basket habló sobre las chances perdidas en Mar del Plata "Nosotros jugamos de muy buena manera los dos primeros tiempos. Sacamos 16 pts en el primero y en el segundo también. No tuvimos la inteligencia para entender como lo teníamos que jugar. Nos tomamos algunos una licencia, otros un permitido y se hizo otra vez un juego parejo. Ellos tuvieron un rendimiento muy alto desde lo individual. Perdimos un poco nuestra línea de equipo, nuestra línea de juego. No subestimamos la situación, pero perdimos la humildad que teníamos a principio de temporada. Jugamos con una energía en la cual eramos superiores al resto en ese sentido, y son cosas que uno aprende. Cuando llegas a un objetivo tan alto a mitad de temporada hace que el equipo se maree o piense que es más de lo que es. Perdimos un poco esa intensidad que teníamos que nos llevó a los lugares que nos depositó a mitad de temporada"
Además, hizo mención al desgaste y como entró en juego lo emocional "Yo nunca puse la vara muy alta. Lo de la Liga de las Américas y la Liga Sudamericana fue un premio de lo que fue la temporada anterior. Fuimos a jugarlas, no sabíamos con que expectativas. Era ganar experiencia y jugar torneos internacionales. Entre un torneo y otro terminamos jugando finales, si nosotros nos mareamos no es algo que nosotros dijimos. Fue un premio al nivel de juego, y lo hicimos, fuimos intensos, . Fuimos con humildad, sabiendo que íbamos de punto, y cuando volvimos cambió. Cuando volvimos eramos banca, y para ser banca hay que tener espalda, y me parece que desde la segunda mitad del año no la tuvimos"
Ginobili se mostró totalmente responsable de lo ocurrido "Seguramente mañana lo voy a entender. Hoy (por ayer) me siento mal, me siento que fallé como entrenador. Siento que no le pude transmitir al equipo lo que necesitaba. Siento que no pude convencer al equipo que es un equipo que se basa en la entrega, la energía y la forma de juego que el todo el resto. Cuando no llega ese mensaje, y el equipo no juega como uno quiere uno se siente mal. Por eso, lo siento así, lo siento como un fracaso. Mañana me calmaré, estaré mas frío y entrará en juego la primera parte del año, la liga Sudamericana, La Liga de Las Américas. Seguramente tendré otro balance, pero hoy (por ayer) no me gusto para nada como jugamos un partido cinco que definís en tu casa con el marco de gente que había"
Bahía contó con la baja de Vaulet y el pobre desempeño de extranjeros "Juan (Vaulet) es un jugador clave. Nos da una diferencia física con respecto a otros equipos. Ya sabíamos que no lo teníamos, y no hay que ponerlo como excusa. Nosoros hemos jugado muy bien sin Juan (Vaulet), sin Lucio (Redivo), sin Maxi (Fjellerup), sin Facundo (Corvalan), hasta sin Anthony (Johnson) mismo. Así y todo hemos podido salir adelante. Por ahí nos tocaba perder, jugando de otra manera pero por ahí me iba a ir mas conforme. Hoy (por anoche) no estuvimos a la altura, y el trabajo de toda una temporada quede deslucido"
Para terminar dejó en claro que se moverán piezas en el equipo "Seguramente algunos cambios habrá. Algunos jugadores dejarán el equipo, por su apetito personal seguramente. Su deseo, su ambición mas alto de pertenecer a Bahía Basket. Algunos cambios habrá, tomaremos decisiones en los próximo meses. Nosotros ya estamos trabajando hace rato para la temporada que viene. Pensando en jugadores más jovenes que jugadores más hechos. Siempre pensando en tener algún refuerzo que potencie un poco nuestro equipo"
José Fiebig
@Josefiebig
»MARTIN02/06/2017 14:59
Todo verso y humo y este final se veia venir . aca no hay que sentirse responsable "HAY QUE RENUNCIAR" en cualquier club con aspiraciones ya estaria afuera , a este muchacho le falta una vida para poder dirigir profesionalmente ...
Responder
37.5 %
62.5 %
»weber02/06/2017 15:01
OTRA VEZ A SACAR LOS DESCENSOS 2 AÑITOS .
Responder
50.9 %
49.1 %
»colo02/06/2017 15:09
Y ahora como sigue la mentira ?? la realdidad nos pego una trompada en la cara , desde principio de temporada dije que eramos una mentira y que no ibamos a llegar a nada que no teniamos equipo para aspirar a titulos , esto demuestra claramente que no es el camino del basquet profesional . los chicos ganan partidos los hombres campeonatos
Responder
49.3 %
50.7 %
»crl02/06/2017 18:50
UIna farsa,ganaron la liga desarrollo con los jugadores de la A,de que proyecto hablas sanchez? y el tecnico,se lo ve que no puede armar una jugada,en cana deschavado por el streaming
42.4 %
57.6 %
»EL HERRERO TOLDENSE03/06/2017 01:04
Permitame, disentir Sr. colo, yo creo que el proyecto es de lo mejor del basquet nacional, ninguna derrota por amarga que fuere, puede desmerecer el enorme crecimiento que han tenido la mayoría de los chicos que juegan en Bahía Basket, y sobre la tremenda experiencia que es ser derrotado por alguien a quien seguramente creían inferior deportivamente, es una lección invalorable, ojalá repercuta favorablemente en el carácter de cada uno de estos pibes.
66.7 %
33.3 %
»Respuesta03/06/2017 05:14
que atrevido e irrespetuoso sos
25.0 %
75.0 %
»Adrian02/06/2017 15:13
Ginóbili ya desde hace semanas estaba molesto con el rendimiento del equipo, se notaba un bajón generalizado. Particularmente, como seguidor de Bahía Basket, no tengo mucho para objetarle, estoy muy conforme con su trabajo. A hacer borrón y cuenta nueva, lo sucedido no empaña todos los logros obtenidos.
Responder
83.0 %
17.0 %
»FUSIONADO03/06/2017 05:14
ES UN CRACK EL SEPO Y TODO BAHIA
50.0 %
50.0 %
»monito02/06/2017 15:17
Trabajando para la temporada que viene dice el dt yo me preguntaria porque no trabajo para esta . lo que es ser el hermano de manu cualquier otro entrenador ya hubiera volado
Responder
42.6 %
57.4 %
»Rolando02/06/2017 17:53
Saben bahienses, como quilmeño me enorgullezco de los comentarios respecto a mi equipo en otro link, no puedo creer que no estén en las malas, si solo están para las buenas, no sirven como hinchas, en las malas mas que nunca, banco al Sepo a su equipo, porq hoy le tocó perder, como muchas le tocó ganar.
Responder
83.0 %
17.0 %
»Respuesta03/06/2017 05:15
CLAAAAAAAAAAAAROOO
87.5 %
12.5 %
»leo03/06/2017 10:43
Lo que pasa que vos como quilmeño solo vivís de malos recuerdos.... Cuando tuviste una buena ????
9.1 %
90.9 %
»rodef03/06/2017 14:24
Vos estás fuera, pero la ultima buena fue con tu hna...
100 %
0 %
»PMX02/06/2017 18:08
¿Que les pasa a los que hablan de renuncias o de que porque es el hermano de Manu esta dirigiendo? Esos mediocres que en su vida habrán dirigido algo, deberían saber que un entrenador propone una idea de juego y trata de transmitirla lo mejor que puede o le sale (de hecho hace auto critica sobre que no pudo lograr lo último luego de los torneos internacionales) pero son los jugadores los que terminan metiendo la pelotita en el aro. Si algo de ustedes escucho algún tiempo muerto de Bahía en la temporada sabrá lo que el entrenador decía y lo que finalmente sucedía.
Bahía hace desarrollo de jugadores y trata de pelear con esas armas que son muy nobles (lo mismo hizo Atenas este año sabiendo que abajo tenía a Echague y sacó jugadores para la próxima temporada). Ahhhh claro!!, seguro que los que opinan de éxito/fracaso armarían en equipo de 8 extranjeros como hicieron algunos equipos de "reconocido éxito". DESARROLLO muchachos DESARROLLO!
Responder
81.6 %
18.4 %
»crl02/06/2017 18:53
Decime,cuantos jugadores nuevos sacaste de tu proyecto?usaste jugadores de la A para ganar la liga desarrollo,vos tenes alguna duda que dirige por ser hermano de y amigo de sanchez,vamos,defendes lo indefendible.eso no quita que sea una buena persona a no confundir,pero como tecnico,deja mucho que desear!!
29.2 %
70.8 %
»Nico02/06/2017 19:00
Estimado PMX. Alguna vez jugaste al básquet?? Si es así sabrás cual es el rol del DT en un equipo. Si el DT te dice que no logró transmitir ideas a un equipo hay dos posibiidades: Falló el DT, por incapacidad e impericia; o Falló el equipo, por falta de humildad, profesionalidad y creerse más que el DT. Personalmente (y si ves mis post en muchos partidos así lo veras), creo que el problema son los dos, especialmente el DT. Primeramente Sepo es un gran DT de pibes, de proyectos, pero esos pibes, hoy son hombres y responsables. No veas a Redivo como un pibe, lo mismo a Vaulet, son hombres con muchos partidos en el lomo. Por lo cual, si tus jugadores no logran llevar a la cancha lo que decis, vos fallaste. Te doy un ejemplo simple e inmediato. En el último tiempo muerto que pide Sepo para cerrar el PT, les dice "muevan la pelota para ambos lados, Lucio pasa por abajo de las cortinas y salí al medio para buscar un tiro o asistir al poste. Necesitamos un tiro claro faltando 4 segundos para que ellos no tengan opción de correr y tiro. Lucio, movela, no la tires antes"... Salen del minuto, Redivo la movió para ambos lados, nunca se movió del centro él y tiro un triple muy mal parado y forzado faltando 11 seg...Acto seguido, Maciel metió el triple y chau ventaja. Por eso, y porque jamás inculcó a sus jugadores nociones básicas del básquet y maxime de un equipo corredor y tirador, DEBE DAR UN PASO AL COSTADO Y RENUNCIAR.... Es un ciclo cumplido, guste o no, es así. Bahía Basket jamás puso una cortina firme para liberar un tirador, jamás se propusieron mejorar los TL, es el peor equipo de la liga tirando de 3 y siguen abollando el aro, aún teniendo a uno de los pivots más determinantes de la liga (al que no lo saben asistir). No es ser contra de un proyecto o a favor de... es saber ver que hay algo que no funciona. Tú muy bien hablas de Desarrollo... Dime que jugador del Desarrollo de este año, es realmente dominante en Bahía Basket como lo fueron en años consecutivos Redivo, Vaulet y Fjellerup (por lo cual se ganaron justamente sus minutos en LNB)... Corvalan???? es un pibe, muy bueno, que aún no tiene la capacidad para ser el base titular... Ayer se nubló en el ST y tomó decisiones erradas... Los playoffs son juegos de vida o muerte, estos chicos (algunos muy buenos), aún no entenden ese concepto. Y, los mayores, los que toman decisiones cada día son más individualistas... Redivo ayer debería haber salido como Summer y "Freezado" en el banco... Un jugador no es crack por hacer 35 puntos, es crack por sacar lo mejor de sus compañeros... algo que Lucio, hace varios partidos, dejo de hacer... Saludos, respeto tu opinión, pero no la comparto.
48.1 %
51.9 %
»José Luis02/06/2017 19:37
Tal cual, coincido en todo. Pero que podes esperar... acá algunos pobres pibes creen que agrediendo al rival son mejores ellos. Por si hace falta aclararlo, soy hincha de Regatas Corrientes, nada que ver con uno u otro equipo. Pero banco a Sepo, hace un gran laburo... y no porque sea de otro equipo invalida que pueda tener admiración hacia ese gran trabajo que hacen con jovenes promesas. Saludos a todos.
75.0 %
25.0 %
»Andres02/06/2017 23:15
asi que Nico si vos hubieras sido el DT ayer tu medida hubiera sido sacar a Redivo en el primer cuarto y no meterlo más?
Desde un principio Sanchez y Ginóbili aclararon que el objetivo de Bahia Basket es formar jugadores, la gente de Bahía, resentida por nunca haber tenido un título en Liga, le pide a este equipo que cumpla objetivos que nunca se propuso.
Para los que dicen que ganaron la LDD con jugadores de Primera, de que jugadores hablan? Corvalán y quien más? Que dicho sea de paso, Corvalan no fue titular hasta la salida de Whelan, y aún así tiene edad de LDD. No entiendo cual es la crítica. Tanto Fernandez, como Tyghesen, Filippa, Gherardt, Ramos, son jugadores claramente de LDD que suman minutos en LNB porque el plantel de Primera es corto.
Yo creo que el trabajo formativo de Bahia Basket es inobjetable, y ese es el objetivo principal de la institución. El problema fue que le llegaron resultados deportivos demasiado rápidos con la final de conferencia pasada y las dos finales continentales este año y claramente la situación se desbordó, creo que mentalmente saturó tanto al plantel como al cuerpo técnico. Y la gente también se embaló viendo al equipo preparado para pelear el título de liga. Va a venir bien este descanso temprano y todo esta pausa para enfríar la situación y reacomodar el equipo sin Redivo.
Y para el gil que pedía que el Sepo "hubiera trabajado para esta temporada", le pregunto, 2 subcampeonatos continentales es poco resultado para un equipo del presupuesto de Bahia Basket?
Yo ayer me fui muy enojado de la cancha, y con el Sepo mismo también, esta claro que cometió errores. También es verdad que fallaron jugadores que nadie se esperaba que fallen como el propio Redivo. En cuanto a lo dirigencial, nunca entendí la salida de Whelan aunque seguramente habrán tenido sus razones y no se hicieron públicas. Pero vale aclarar que la lesión de Vaulet complicó muchos las cosas porque era uno de los jugadores que más minutos tenía en cancha y que era de los más equilibrados aportando en ambos lados de la cancha, también recuerdo cuando en enero llegó Daniel Bordignon del Baskonio y se rompió la rodilla en el primer partido, hubo condicionantes que la gente se olvida.
Hoy más frío, y viendo los objetivos que se propuso Bahia Basket para esta temporada, es una locura hablar de fracaso.
84.6 %
15.4 %
»pato03/06/2017 07:00
Fracaso por donde se lo mire humo por donde se lo mire . papelon !!!
37.5 %
62.5 %
»León03/06/2017 12:11
Totalmente de acuerdo Andres
0 %
100 %
»kebueno03/06/2017 15:53
en mi modesto entender yo creo que el chabón mete mucho porque tira todo lo que pasa por sus manos, y si n o, miren las estadísticas, en otro equipo no tiraría tanto y seria un jugadorcito mas
80.0 %
20.0 %
»Nico04/06/2017 04:08
Para Andrés. Si, no lo dudes... un tipo que tiene la cabeza en irse "como héroe" y que hace varios partidos piensa en Europa y no en Bahía Basket, que no aporta lo que puede (y debe por su rol de mayor y titular) debe estar en el banco hasta que entienda cual debe ser su rol. No se si jugaste o no alguna vez al basquet... Yo jugué muchos años y en nivel. Sé de lo que hablo y de lo que un DT debe hacer cuando las cosas no resultan. Insisto, Sepo es un gran entrenador de pibes, no de hombres. No sabe o no tiene como inculcarles sacrificio a los "hombres" (aunque en bb son todos pibes). Entiendo el proyecto pero, lamento informarte, llevan varios años de proyecto... Pepe dijo "en tres años tendremos un equipo para pelear seriamente el campeonato". Es la palabra del máximo responsable, él puso los plazos, no los que seguimos al equipo partido a partido. La culpa no es de Redivo que se haya perdido, claramente está que son un equipo, y que todos deben aportar (lo que hizo quilmes y por lo que fue justo vencedor). Pero Lucio es el referente, él debe guiarlos a los pibes. ¿cuántos partidos Lucio estuvo mal con el aro o no se sintió bien tirando y decidió jugar de asistidor? Muchos. Todos lo que vieron jugar ese equipo saben que por momento son Redivo o Johnson dependientes. El quinto partido era para buscar lo mejor de cada uno y aportar al equipo. Si Redivo, en vez de forzar el tiro a distancia, le penetraba a Ruiz o Clark constantemente le hubieran hecho no menos de 10 foules con opción de libres. Probablemente hubiera metido varios con su tiro en suspensión a 3/4 metros del aro o hubiera metido 6/7 asistencias de gol. Lucio en todo el partido no pensó en ser ese Redivo, el que suplantó como base cuando Whelan se fue. Cargar el peso de ese partido en Corvalán era asesinarlo. Respondió muy bien en el PT, pero era lógico que "cuando las papas queman", no iba a poder absorber toda la responsabilidad. Yo no entiendo porque "congeló" a Summer. El negro, puede gustar o no, pero tiene una experiencia que los pibes no tienen. Y el otro día se necesitaba el trabajo de los experimentados (Jaamal fue superlativo, Pancho se cargó de foules y el Gordo se peleó con todo y todos, pero aportó) para poder pasar de ronda. Personalmente sigo creyendo que varios cumplieron su ciclo, que se tomó una mala decisión al no reemplazar a Vaulet al lesionarse por alguien de experiencia y que ahi, el principal responsable, es el DT. Si tenes la posibilidad mira el streaming del partido, fijate lo que el DT pedía en los minutos y lo que el equipo hacía... poco se pareció lo uno a lo otro. Confío que podrán mejorar para la próxima temporada. Espero que dejen los egos de lado y llamen a Lucas para ser el base del equipo. Saludos
100 %
0 %
»Andrés04/06/2017 14:42
Lo de Summers yo tampoco lo entendí, y uno de los que terminó incenciando fue a Fernandez.
Con Lucas, te referis a Faggiano?
0 %
0 %
»Nico04/06/2017 23:34
Andrés. Si, me refiero a Faggiano. Es un base joven con mucha experiencia que da la vida por jugar en el Casanova. Lo conozco personalmente (como a toda la familia) y te puedo asegurar que sería una gran alegría para su entorno que vuelva a Bahía. Está sumamente capacitado y creo que sería un gran eslabón para que el equipo de un salto de calidad. Es cierto, a Fernández lo quemó para toda la cosecha, lo hizo cerrar muy mal el partido, con errores evitables por no poner al negro que, mal que mal, experiencia tiene. Saludos.
33.3 %
66.7 %
»JG02/06/2017 21:31
Muchachos, el Sepo no saben lo preocupado que está por sus comentarios. Preocupadisimo. Jajajaja es increible como se muestra la hilacha de la gente. Pero los entiendo. Ya no les alcanza la platita porque les aumentan los impuestos, las tarifas y los precios, entonces se descargan con quienes tienen éxito como el Sepo. Cuanta envidia. Comprense una vida muchachos y por sobre todas las cosas voten con el cerebro y no con el culo en las proximas elecciones, sino Macri se los va a seguir cogiendo a todos y lo peor de todo es que van a seguir confundidos de donde viene el chotazo. Aguante Bahia y el desarrollo de los pibes!!!
Responder
35.3 %
64.7 %
»León03/06/2017 12:12
100% de acuerdo
25.0 %
75.0 %
»rodef03/06/2017 14:25
Te confundiste, acá estamos para hablar de basquet no de política, andate a Página 12 o a mirar C5N. Increíble y no digo mas nada porque me contradigo.
71.4 %
28.6 %
»luis03/06/2017 00:24
JG, qué tiene que ver Macri, Cristina o Randazzo con el Basquet de la liga o el de Bahía. Calmate hermano, una cosa es preocuparse por el país y hacer un comentario en una nota de política o economía, ¿pero hacerlo acá? Quedas bastante desubicado, te lo digo con respeto, pero pareciera que estás un poco confundido y desesperado por una ideología política. Y lo de confundido no lo digo en cuanto a ideología política (puedo estar o no de acuerdo con tu opinión respecto del gobierno actual). Lo digo porque tu fanatismo político o preocupación desmedida al respecto, hace que comentes cualquier cosa en el lugar equivocado.
Responder
76.2 %
23.8 %
»La pelota no se mancha03/06/2017 15:16
No comparto del todo con JG, pero si tiene razón que sociológicamente la masa de la gente expresa su frustración y resentimiento ante proyectos exitosos de sectores a los que siente que debería pertenecer y se da cuenta que en realidad no pertenece cuando las oportunidades de desarrollo a nivel personal y familiar son menores. Definitivamente la sociedad está muy canivalizada y agresiva en los últimos tiempos en todos los ámbitos, porque todo se relaciona con todo. Y sobre todo el bolsillo, que cuando el mango es escaso merman las posibilidades de la gente y definitivamente se manifiesta en los más diversos espacios de debate, como en este uno de ellos. Igualmente si considero que hubo responsabilidad del Sepo en esta serie en particular, pero tampoco es para sacrificarlo despues de todo lo que logró, en definitiva, con un grupo de pibes. Logró más que cualquier equipo acaudalado y con una visión totalmente renovadora de las esperanzas en el basquet argentino. Realmente eso es muy meritorio.
50.0 %
50.0 %
»algako03/06/2017 05:14
Como se nota que Bahia Basket es una "etiqueta" o sea un equipo sin club con hinchas que los respalde. Con un grupo de chicos llegaron a la final de Sudamerica y de America y al final de temporada solamente se quedaron sin resto fisico. Pero de ahi a pedir la cabeza del Sepo como tecnico es una idiotez. En 2 años hizo dos campañones con un equipo de gran talento y bajo presupuesto salvo Johnson. Por algo la "Capital del Basquet" tiene solo 1 equipo en la A y otro que amaga siempre con dejar el TNA: Por la mala onda de su gente. Estos tipos son hasta capaces de que si Manu juega 1 año gratis lo silven si erra dos tiros...
Responder
50.0 %
50.0 %
»marcos03/06/2017 06:11
a quien le importa si el sepo esta preocupado o no . a nadie le importa . lo que queda demostrado claramente es que no puede dirigir le quedo muy grande puesto . solo compite en los torneos y fracazo y fracazo asi cualquiera dirige
Responder
62.5 %
37.5 %
»colo03/06/2017 06:13
ES UN MAMARRACHO NO EXISTE ... RENUNCIA
Responder
54.5 %
45.5 %
»bahia03/06/2017 06:36
Y PEPE Y SEPO Y EL PROYECTO Y LOS PIBES . FIN DE LA MENTIRA . LA GENTE NO COME VIDRIO
Responder
46.7 %
53.3 %
»GMS03/06/2017 06:42
QUE MENTIRA RESULTO EL PROYECTO Y LOS PIBES Y ESTE ENTRENADOR . COMO SE PUEDE MENTIR TANTO .
Responder
50.0 %
50.0 %
»mentiras03/06/2017 06:44
EN CUALQUIER CLUB CON PRETENCIONES ESTE DT NO LLEGABA A 2 MESES EN EL CARGO . COMO SE NOTA QUE ES HERMANO DE
Responder
45.5 %
54.5 %
»Fernando03/06/2017 18:49
Da gusto escuchar los tiempos muertos de Sepo, no creo que haya otro entrenador tan claro para mostrarles a los jugadoras jóvenes que cosas tienen que hacer y cuales no. Desde mi humilde lugar, tiene que corregir ciertos modos y formas de dirigirse a los pibes, gritarle a un chico no necesariamente lo va a despertar , al contrario, en muchos casos los va a atar aun mas en el partido.
Responder
37.5 %
62.5 %
»proyecto03/06/2017 19:11
cual seria el problema del proyecto que ganen o pierdan que jueguen los pibes o no que el sepo que esto que aquello . No entiendo cual seria la discucion real . yo entiendo que para jugar basquet como lo hace weber esta muy bien (compiten,corren,saltan,van vienen.mejoran.empeoran) y saben que no van a ganar nunca o sea juegan sin la presion de los equipos grandes . el tecnico dirige sin presion los jugadores sin presion si ganan o pierden no pasa nada . es mas ya saben que con este equipo no van a llegar a nada para la liga 2018 y no hay drama
Responder
60.0 %
40.0 %
»cabeza03/06/2017 20:15
EXCELENTE COMENTARIO ES TAL CUAL . LO MAS CLARO QUE LEI .
33.3 %
66.7 %
»Morza 2203/06/2017 20:50
Con lo que lo quiero por jugar en quilmes en el quinto juego fue de terror pedia tranquilidad con los ojos para afuera y a los gritos
Responder
75.0 %
25.0 %
»EMEKA OKENWA03/06/2017 23:39
MIS MAYORES RESPETOS A GINOBILI!!! PERO CREO QUE RUBEN MAGNANO EN BAHIA BASKET ES LA SOCIEDAD IDEAL ENTRE PEPE Y RUBEN. SERIA EL MASTER QUE LE FALTA A ESOS CHICOS. SERIA UNA FABRICA DE AVIONES ESO. SALUDOS CORDIALES