Ingrese texto de busqueda

28/07/2017 18:15 | Liga Nacional

Daniel Bordignon vuelve a Bahía Basket

Saski Baskonia y Bahía Basket han alcanzado un acuerdo para la cesión de Daniel Bordignon. El joven brasileño vuelve al Bahía Blanca en Liga nacional después de su dura lesión en enero de este año.
Daniel Bordignon vuelve a Bahía Basket

Tras casi estar a punto de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el joven alero pondrá rumbo a la Liga Argentina para jugar con Bahía Basket.

Como se recordará el brasileño de 21 años (3 de febrero de 1996) y 2.04 mts de altura sufrió u una rotura del ligamento cruzado en el partido ante San Lorenzo en el que solo jugó 8 minutos en su debut en LNB.

Ahora Bordignon cuenta sus sensaciones antes de venir a Argentina: “estoy con ganas, es el sitio perfecto para seguir creciendo, es un equipo que trabajan muy bien los entrenamientos a nivel técnico y táctico con partidos de bastante nivel, así que era la mejor opción en este momento” señala el joven.

Daniel Bordignon volverá al conjunto bahiense para seguir ampliando su carrera deportiva tras estar en el Club Baloncesto Huesca y Planasa Navarra anteriormente.

Prensa Baskonia y Pick and Roll

»crl29/07/2017 15:41
hermoso paquetito!!!!
Responder
20.0 %
80.0 %