Ingrese texto de busqueda

03/10/2017 23:31 | Súper 20

Muñeca brava

»hola04/10/2017 06:04
buenas, quisiera que me informasen sobre el precio de una entrada general para partido de liga. Va para todos los equipos de la LNB
Responder
100 %
0 %
»joariel9304/10/2017 14:26
En capital estan cobrando mínimo 200
37.5 %
62.5 %
»lorenzo comodoro04/10/2017 12:27
vamos verde esto recién comienza, me gusta el equipo por mas que sea nuevo hay que apoyarlo, de los nuevos muy bien panchi barrera y franco giorgetti excelentes refuerzos para esta temporada, y que decir del pitu y shaquille Johnson que sabemos lo que le dan al equipo mucho compromiso juego y gol como la temporada pasada, a famous hay que esperarlo un poquito es su primer liga nacional y los 2 primeros partido como local no convenció mucho en su juego pero si en compromiso, por lo visto parece que anoche tuvo un partido excelente en una cancha difícil, equipo humilde que les va a costar a mas de uno, esperemos que cabrito hure se recupere de la mejor forma le tengo mucha fe esta temporada le puede dar mucha al equipo, al igual que el base Manuel Buendía por lo que vi en los dos partido como local se le vio mucha entrega, esperamos que diego romero aporte mucho mas necesitamos mucho de el en esta temporada vamos verde todavía!!!
Responder
90.0 %
10.0 %
»martin04/10/2017 15:41
bien verde!!! Juego colectivo, buen goleo de todo el equipo, peleando cada bola como la ultima desde el primer minuto. No se cayeron cuando les descontaron una diferencia de 15 pts y volvieron a pasar al frente.
Me esta sorprendiendo bahia... esos pibes que prometen mucho pero les esta faltando algo... la temporada pasada una eliminacion tempranera la anterior poco en la final de conferencia... creo q todos sabemos que estos pibes estan para mucho mas, pero vaya a saber porque no llegan a explotar todos juntos.
Vamos verde carajo! sudor y mas sudor va a ser esta liga y trajeron jugadores que le meten mucha garra. Sin tanta estrellita que se lesiona en momentos dificiles o arruga siempre de visitante. Parrafo aparte para el pitu, es pura humildad y sacrificio!
vamos a buscar el segundo de la gira muchachos!!!
Responder
100 %
0 %
»orate04/10/2017 17:19
Me alegra ver que mis opiniones anteriores no fueron tan desacertadas. Panchi demostró ser un pasador exquisito y de mucha jerarquía, Famous está encontrando su juego. Rinde cuando Barrera lo hace jugar y Shaquille está muy sólido. El Pitu sigue parejito y la responsabilidad y los minutos permitirán que Franco Giorgetti explote. Parrafo aparte para el debut de Martín Villagrán. No le pesó la responsabilidad de entrenador principal y está armando muy bien el equipo, con la ayuda de Eduardo Opezzo. En definitiva, tenemos un Gimnasia de mameluco, pero con algunos jugadores de mucha calidad. Ojalá el que vimos contra Weber no se desinfle en Mar del Plata!
Responder
100 %
0 %