Cristian Lambrecht, continuará su carrera en Guaros de Lara, equipo de la Liga de Venezuela, dirigido por Fernando Duró
Sin dudas se trata de una decisión y oportunidad muy importante para su carrera donde se entremezclan la satisfacción por el trabajo realizado y el importante compromiso que toma a futuro para que su crecimiento continúe.
“De este tiempo me llevo muchísimas cosas. Más que nada, grandes amigos y una gran cantidad de experiencias y conocimientos adquiridos en Weber Bahía, que me permitieron desarrollar las herramientas profesionales para poder afrontar todos los desafíos que se avecinan”.
“También me voy con un lindo recuerdo de los jugadores, que siempre pusieron muchísimo esfuerzo, trabajo y ganas; y la satisfacción de haber trabajado en una gran organización, con muy buena gente y haber vivido momentos inolvidables”.
Y destacó: “En Weber Bahía Basket aprendí como se trabaja profesionalmente, como es el trabajo en equipo y dentro de un sistema, cuáles son las características de las grandes organizaciones profesionales y, sobre todo, a tener grandes aspiraciones”.
Lambrecht afirmó qué lo más difícil en la despedida es que, “se formó un lazo muy fuerte en lo emocional con la organización y los jugadores que va a ser difícil de cortar. También me va a costar dejar mi ciudad, mi familia, amigos y a mi novia. Entiendo que es un ciclo que se cierra pero que me impulsa hacia un salto de calidad en mi carrera, la apertura de nuevos caminos y desafíos que afrontaré con los conocimientos y herramientas de gestión profesional adquiridas”.
Por último, reconoció que está muy motivado y entusiasmado por este momento de su carrera y que existe la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de la Selección de Venezuela. “Mis expectativas son las mejores, conoceré otras ligas, otros países, otras culturas, dirigencias y cuerpos técnicos que me permitirán seguir enriqueciéndome personal y profesionalmente”.
Weber Bahía Basket agradece a Cristian por su calidad personal y profesional en estos años de trabajo en conjunto, y se enorgullece por este paso tan importante en su carrera. Cristian es un muy buen ejemplo de desarrollo y formación de talento y un nuevo embajador de Weber Bahía.
Prensa Bahía Basket
»Bahiense02/12/2018 07:45
Alguien sabe si queda algún bahiense trabajando en Bahía Basket? O ya se fueron todos?
Responder
85.7 %
14.3 %
»Bahiense03/12/2018 11:09
Una vergüenza el destrato hacia la gente que TRABAJO con mayúsculas durante tanto tiempo en una de los clubes que mejor lo hacía hasta el desembarco del rosarino