Ingrese texto de busqueda

08/01/2019 16:37 | Liga Nacional

Suma centímetros y gol

Bahía Basket concretó los arribos de dos jugadores para lo que se viene. El interno Eric Ferguson de 29 años y 23 años, sumado al dominicano Jaison Valdez de 23 años y 1m88. Ambos se sumarán al equipo bahiense pensando en los duelos como local que tendrá en enero.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Suma centímetros y gol

El pivote estadounidense Eric Ferguson se convirtió en el nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Formado en la Universidad de Georgia del Sur, llega tras su paso por Hong Kong Eastern, club en el que promedió 8.3 puntos, 11.0 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro, en 33.9 minutos por aparición.

Ferguson, quien arribará a la ciudad en la tarde del jueves, se suma al reciente arribo del escolta Eugenio Luzcando, autor de trece puntos y tres rebotes en el juego ante Gimnasia y Esgrima (CR), en lo que fue su primer partido en Argentina.

Suma centímetros y gol

La otra ficha que será parte del bahiense es un escolta. Se trata de Jaison Valdez de 23 años. El dominicano de 23 años y 1,88 también estará en el roster de Bahía Basket.

Weber Bahía se prepara para recibir a La Unión el próximo viernes 11 de enero. Luego llegarán a la ciudad, Gimnasia y Esgrima (CR) (sábado 19) e Instituto (lunes 21).