Ingrese texto de busqueda

15/10/2019 10:48 | Súper 20

San Lorenzo - Bahía Basket (Grupo D)

San Lorenzo y Bahía Basket se medirán esta noche a las 21.00 en el Polideportivo Roberto Pando. El local quiere la punta absoluta del grupo. En Bahía, Tomás Chapero continúa afuera con su recuperación.
San Lorenzo - Bahía Basket (Grupo D)

En el marco de un grupo muy parejo, San Lorenzo se encuentra primero en el Grupo D del Súper 20 con récord 2-1, habiendo obtenidos dos victorias en fila frente a Peñarol y Gimnasia, tras el mal comienzo en Comodoro.

Mientras que Bahía Basket marcha tercero con dos juegos ganados y dos perdidos. el conjunto Bahiense cayó el último juego frente a Comodoro como local.

Entre los números más salientes de esta previa se destacan Dar Tucker como el máximo anotador en San Lorenzo (20,0), Justin Williams es el máximo rebotero (9,0) y Nicolás Aguirre es el mejor pasador (3,3). Por su parte Jon Lynch es el goleador de Bahía Basket (16,5), Drew Martin el mejor rebotero (7,8) y Caio De Souza Pacheco está primero en asistencias (4,3).

Una distancia sustancial para esta noche es el promedio de puntos: San Lorenzo es el noveno mejor ataque (81,3) y le anotan 80,7. Bahía Basket convierte 71,8 y es el segundo peor ataque del torneo, mientras que recibe 71,5, la mejor defensa del Súper 20.

Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de este martes. En Bahía, Tomás Chapero continúa con la recuperación tras su luxación traumática en el hombro derecho.

El pibe de Bahía Basket, Juan Cruz Marini, sostuvo: "Al equipo lo veo muy bien, creo que nos adaptamos rápido a la forma de jugar que buscábamos. Estamos todos dando nuestro aporte. Lo que nos planteamos fue competir y ganar. Trato de ir ganando minutos haciendo lo que tengo que hacer y respetando mi rol. No pensamos tanto en el rival, sino más en nosotros, en seguir mejorando y poniéndonos a punto para el inicio de La Liga".

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Oscar Brítez - Fernando Sampietro - Pedro Hoyo
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)