Ingrese texto de busqueda

04/02/2020 11:49 | Liga Nacional

Espectador de lujo

Manu Ginobili estuvo presente en el Dow Center viendo el partidazo que disputaron Bahía Basket ante San Martín. Fue parte del campus de Pepe Sánchez, se sacó fotos en la previa, vio el juego y luego felicitó personalmente al equipo por la victoria.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Espectador de lujo

¡Que partido terminó viendo Manu! Una montaña de emociones dejó el encuentro entre Bahía Basket y San Martín con el score final de 116 - 115 para el local tras dos suplementarios. El bahiense llegó a la ciudad y estuvo en la previa compartiendo con los chicos en el tradicional Campus de su amigo Pepe Sanchez.

En principio estuvo en una de las oficinas del primer piso del Dow Center. Casi a oscuras se acomodó para charlar con el propio Pepe Sánchez y amigos personales Darío Magistrini y Leonardo Montivero. Cuando arrancó el partido directamente fue a uno de los palcos principales para degustar de un partido casi increíble.

Un juego que fue de menor a mayor, por momentos Manu sin disfrutarlo tanto pero luego sí cuando fue captado por las cámaras con otra emoción viendo el sin fín de cambios en el partido. Hizo gestos respecto de algunas jugadas, se paró en el cierre y al terminar semejante encuentro fue a saludar y felicitar al equipo en el vestuario. Se sacó fotos, disfrutó del partido y se prendió al saludo global del elenco bahiense junto a Pepe Sánchez para celebrar tamaña victoria.

Espectador de lujo
Espectador de lujo
Espectador de lujo

José Fiebig

@Josefiebig

»jose05/02/2020 10:42
Que gran aporte!!!
Responder
100 %
0 %